Por andar retuiteando todos los contenidos que atacan al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la politóloga Denise Dresser hizo un tremendo oso en la red social Twitter.

Dresser cayó en una noticia falsa de primaria en la cual le hicieron creer que un actor de películas para adultos era un médico del Hospital de La Raza México, llamado Jordi Pollarin Moreno, quien supuestamente había fallecido el pasado 6 de abril debido a que había trabajado  6 días sin descanso atendiendo a más de 50 pacientes enfermos de Covid-19.

Y como si la noticia fuese real y AMLO tuviera la culpa de todo, Dresser presentó sus «respetos» por el supuesto doctor que en realidad es un reconocido actor de la industria pornográfica.

“El Dr. Jordi Pollarin Moreno, el día de hoy falleció después de 6 días sin descanso en el Hospital de la Raza en México, atendiendo a más de 50 personas con coronavirus. Originario de Huamantla, Tlax. Nadie lo compartirá porque no era nadie famoso”, se leía el tweet con la noticia falsa.

🤝💔

— Denise Dresser (@DeniseDresserG) April 11, 2020

Tras el ridículo de Dresser, los tuiteros como era de esperarse, aprovecharon el momento para recordarle que los doctorados no la hacen experta en fake news, sino que al contrario, su odio a AMLO la convierte en la víctima perfecta de las noticias falsas: