Acostumbrada a atacar al Presidente Andrés Manuel López Obrador en cada una de sus acciones, esta vez Denise Dresser no se midió y cometió un tremendo oso en la red social Twitter.

Hoy AMLO se reunió con el actor estadounidense Richard Gere en Palacio Nacional. Momentos después, subió la imagen a sus redes sociales y pronto se hizo viral. “Vampipe”, un usuario muy activo de las redes sociales, subió la imagen a su cuenta y en un tono irónico y sarcástico por su enorme parecido físico, dio a entender que en realidad el Presidente se había reunido con Gerardo Ruiz Esparza, ex secretario de Comunicaciones y Transportes en el gobierno de Enrique Peña Nieto. 

Por más increíble que parezca, la politóloga de Televisa, confundió a la estrella de Hollywood con el ex funcionario del PRI y cayó en la trampa.

Inclusive, toda indignada, Dresser pidió que AMLO en lugar de tomarse una foto con “Ruiz Esparza”, lo investigara por obras fallidas y corruptas como la del Tren México-Toluca.

Tras la pifia, la analista que se ha caracterizado por ser una dura crítica de AMLO  pidió disculpas al actor y se excusó diciendo que cometió un error “al pelo”.

Sin embargo, en las redes no la perdonaron por su fatal equivocación. De ahí que instantes después, su tweet se volviera viral y el tema se pusiera entre uno de los principales a nivel nacional.