Taim-Lain

Damián Alcázar invita a participar en la Revocación de Mandato

El actor Damián Alcázar invitó a la población a participar en la Revocación de Mandato el próximo 10 de abril. Advirtió los riesgos de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador salga de la presidencia.

Mediante una serie de videos, Alcázar advierte sobre los riesgos de “regresar al pasado” en caso de que se le revoque el cargo a López Obrador.

En uno de los videos, el actor enfatiza en que si AMLO sale de la presidencia, los programas sociales estarían en riesgo. Programas como el apoyo económico a adultos mayores o a estudiantes de bajos recursos comenzaría a disminuir hasta desaparecer.

“Si no ratificamos a Andrés Manuel López Obrador como nuestro presidente, tarde o temprano van a retirar los apoyos al adulto mayor, a los jóvenes estudiantes pobres, a los niños y personas con discapacidad o los van a disminuir hasta desaparecerlas”

Alcázar pidió que “no nos regresemos al pasado” pues recordó que fue López Obrador el que aumentó el salario mínimo de manera considerable. Rememoró que en sexenios anteriores los aumentos al salario no pasaban de 1 o 2 pesos. Asimismo aseguró que de perder AMLO, todo subiría de precio, empezando por la gasolina.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

En otro de sus videos, el actor de El Infierno le recordó a los jóvenes que fue López Obrador quien disminuyó los “obscenos” sueldos de los políticos y funcionarios, además eliminó “privilegios” de estos. Ejemplo de ello podría ser los vehículos de lujo, los exorbitantes aguinaldos o los viajes en avión privado. El actor también aseguró que el dinero que se ahorra la actual administración con todo esto se destina directamente al pueblo.

Asimismo, Damián Alcázar abordó el tema de la lucha contra la corrupción emprendida en la presente administración. Además acusó a los medios de que todos los días “atacan y le inventan cosas” al presidente para desprestigiarlo.

Damián Alcázar ha sido actor de diversas películas con crítica política, como El Infierno o La Dictadura Perfecta. Además es un constante seguidor de la 4T y del gobierno de AMLO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El Instituto Nacional Electoral (INE) notificó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la pérdida de su registro como partido político debido a...

Taim-Lain

La autodenominada “Marea Rosa” podría convertirse en un nuevo partido político, según señaló Guadalupe Acosta Naranjo, experredista y hoy dirigente del Frente Cívico Nacional....

Taim-Lain

Desde que Claudia Sheinbaum ganó la elección presidencial con una aplastante victoria sobre Xóchitl Gálvez Ruiz, el  publicista y director de Atypical TV, Carlos...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador y la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, buscarán impulsar por lo menos 20 reformas constitucionales ahora...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil