Conferencia de prensa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, del jueves 16 de enero de 2019.
Tambien te puede gustar
Taim-Lain
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), del gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, tumbó las mentiras que circulan en medios de Ecuador, en...
Taim-Lain
La Presidenta Claudia Sheinbaum envió una nota diplomática a Estados Unidos exigiendo el respeto de la soberanía y los derechos humanos, después de que...
Taim-Lain
Para que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) tenga facultades para investigar el financiamiento al terrorismo y redes del narcotráfico, desde el Senado de...
Taim-Lain
Una red de empresas factureras defraudó a la Secretaría de Gobernación de Miguel Ángel Osorio Chong, en el sexenio de Enrique Peña Nieto, por...
Heinz Guderian
16 enero, 2020 at 10:22 am
El país un caos y desastre generalizado, sin crecimiento económico, perdida de empleos una violencia extrema, histórica emergencia sanitaria por desaparición del seguro popular con gente muriendo en las banquetas de hospitales, aumento de combustibles y los pejezombies aplaudiendo al gran mentiroso, inepto, lerdo y demagogico Presidente. es hora que se largue ya !!!RENUNCIA AMLO!!!
Heriberto Flores de Hoyos
16 enero, 2020 at 11:40 am
La PEJEFOBIA es un miedo irracional e infundado a AMLO y a los obsesionados les causa impotencia sexual lo anterior constatado por por médicos, y expresan su impotencia y amargura en cualquier panfleto que pueden, y en si es, el rechazo a que un sujeto de origen humilde ocupe el máximo espacio de poder que se considera reservado a las élites.Está hecha de clasismo, elitismo,de personas presas de una enfermedad mental colectiva llamada aporofobia (la enfermedad de las elites que trasciende por imitación a las clases medias y bajas hablamos de un fenómeno mundial.-En su manifestación más extrema, también es una forma de racismo: esta fobia es pura discriminación racial y a la preferencia sexual, recuerden los discursos de odio a los mexicanos de trump – La pejefobia es el desprecio a lo que esta representa. Es el miedo de los privilegiados (y de los advenedizos que se identifican con ellos) a la “plebe” que pretende igualarse a ellos. Es el rechazo a empoderar a los desposeídos que pueden asesinarlos en una rebelión de los encuerados,
La Amlofobia o pejefobia tomaron fuerza cuando López Obrador hizo público su objetivo de convertirse en presidente. La campaña del “peligro para México” supo atizar esos sentimientos de miedo irracional en la élite y sus imitadores.
Quienes hoy ven con una mezcla de temor, terror e ira a AMLO y sus propuestas, son una minoría ridícula y moralmente derrotada.–Detrás del pesimismo y del temor a lo que puede significar el nuevo gobierno, se encuentra el temor histórico a “las clases peligrosas”, a la inmensa masa que está en la base de la pirámide social mexicana (99%) y que puede despertar el mexico bronco,y a la que AMLO ha movilizado y pretende seguir haciéndolo..–La Academia de la Lengua Española acaba de incorporar a su diccionario el término aporofobia. Concepto formado con las voces griegas “á-poros” –sin recursos, pobre-, y “fobéo”, espantarse. Temor o aversión a los pobres.
La irritación social que despierta el lopezobradorismo entre sectores de clase media baja advenediza y alta no es tanto por el origen social de AMLO o su estilo personal de ejercer su liderazgo, tampoco sus propuestas económicas o sobre seguridad, congelando cuentas de narcotraficantes y atacando empresas factureras, oligarcas y lavadoras de dinero de la corrupción y del narcotrafico,,sino por la base social que moviliza y en la que se apoya; la antítesis de las clases acomodadas.
La aporofobia política en México viene de lejos. En la independencia se manifestó con Hidalgo y la “furiosa rebelión de indios y mestizos” (proceso distinto al resto de Latinoamérica, Ejemplo, la toma de la Alhóndiga, en Guanajuato.y el descuartizamiento de los realistas con caballos , En la Reforma, con los liberales frente a los conservadores religiosos entreguistas de la nación cuna del panismo.PAN. Y sobre todo, en la Revolución Mexicana, cuando la aporofobia se desbocó contra zapatistas (auténticos salvajes que debían ser exterminados y descuartizados para salvar a México según los conservadores realistas; El cardenismo reactivó la aporofobia de las élites tóxicas y asesinas,con sus políticas populares. Miguel Alemán desmovilizó la Revolución y favoreció a las elites con detrimento y el hambre del pueblo y la aporofobia se relajó porque las clases medias y la nueva oligarquía urbana empezaron a consolidar una nueva sociedad de castas.
Con el derrumbe del PRIAN-PRD en 2018 (es decir, el fracaso del PRIAN), MEXICO despertó y la toma de conciencia y movilización de las clases populares con el voto MASIVO a morena, la aporofobia de la elite y sus anacoretas clase medieros y advenedizos,está de regreso en mexico y en el mundo sacudido por las protestas de los pobres contra los ricos, y el voto masivo por AMLO que descubrió que la oposición representaba una micro minoria lo que está sucediendo en todo el mundo y si no se hace pacíficamente, el pueblo arrebatara las riquezas que le pertenecen con la horca y la guillotina en contra de la ELITE como sucedió con el despertar de FRANCIA.
Me gusta
Comentar
Compartir
Comentarios
Heriberto Flores de Hoyos
Samuel Rodriguez
17 enero, 2020 at 9:44 am
MIRA HERIBERTO FLORES, GRAN PENSADOR Y SABIO PLATANERO, TUS IDOLOS DANDOSE LA GRAN VIDA, Y TU, SOLO GRANDES PENSAMIENTOS.
La redes sociales se fueron duro contra la presidenta Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, luego de que se viralizara una foto en la que aparece haciendo unas compras.
De acuerdo con el usuario Luis Jiménez, este 14 de enero se encontró a Polevnsky en una tienda departamental en Polanco. En la foto compartida se observa a la morenista ir en compañía de un hombre quien carga unas bolsas de la marca Carolina Herrera.
POR SI NO LO SABES, UN CALCETIN DE CAROLINA HERRERA, CUESTA MAS QUE TU BECA CON AMLO, DE TODO EL MES.
SOCIALISTAS DE MIERDA, VIVEN COMO POTENTADOS, A COSTA DE LOS IDIOTAS.
Y TODAVIA LES APLAUDEN.