Anteayer, Jaime Avilés fue sometido a una operación para extraerle un tumor en el cerebro. Todo salió bien. El director general de Polemón hoy se recupera y todo camina con buen rumbo. Los médicos hablan con palabras alentadoras, y aunque faltan conocer detalles sobre los análisis patológicos, somos optimistas sobre su salud.

Ayer, los familiares de Jaime Avilés recibieron parte de la cuenta del hospital: es un dineral.

A nosotros, quienes integramos la redacción de Polemón, nos gustaría solventar todos los gastos, pero hay un pequeño inconveniente en ello: hacemos público que aún no logramos volvernos millonarios. Es más, podría decirse que somos pobres. Es por ello que, ante esa cuenta que asusta, hemos decidido apostarle a la solidaridad de nuestros lectores y de nuestros amigos, de nuestros no lectores y nuestros detractores, de nuestros enemigos y de quienes no nos hacen en este mundo.

Sí, recurrimos a la gente para que apoye a Jaime Avilés, que es, además de nuestro director, la esencia y alma de este portal: el Polemón mayor.

Sabemos que Jaime tendrá una recuperación lenta, donde precisará medicinas, cuidados especiales y otras cosas que está de más comentar acá. Por ello, en Polemón invitamos a que se le apoye con donaciones monetarias. Lo que sea. Si es mucho, muy bien, si es poco, también muy bien. Entre todos podemos cubrir esa cuenta.

Sí, ¡apostamos a su solidaridad!

Si desea apoyar a Jaime Avilés, es muy fácil. Acuda a una sucursal de Banamex y dé los siguientes datos:

 

Cuenta en Banamex: 221-4219673

Si desea hacer una transacción, la CLABE es 002180022142196736

Si desea hacer una transacción por teléfono móvil, la cuenta es de débito

A nombre de Juncia Avilés Cavasola

Estaremos infinitamente agradecidos con ustedes.

Actualización de parte médico: El neurocirujano y la neuróloga que atienden a Jaime afirman que nuestro director está respondiendo muy bien. Según nos cuenta Juncia Avilés, aún está en terapia intensiva, “tiene mucha inflamación, y sigue con un catéter en el cerebro para drenar”.  Se encuentra actualmente en terapia intermedia y se espera que pronto pase a piso.

Atentamente: La Redacción