Hoy quedó al descubierto que al interior de la redacción de Aristegui Noticias hay toda una animadversión en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador y los simpatizantes de la Cuarta Transformación.

En lugar de mostrar que cientos de simpatizantes recibieron al mandatario efusivamente, mostrándole su apoyo con consignas y pancartas a su favor, durante la cobertura de hoy en el portal de Aristegui Noticias decidieron darle más peso a unos cuantos manifestantes que acudieron a mostrar su repudio a López Obrador.

Y lo más sorprendente de todo, fue que en el portal de Aristegui evidenciaron abiertamente su línea editorial en contra de AMLO, destacándolo en el “copy” con el que compartieron la noticia en sus redes sociales.

“Con todo y manifestantes, AMLO deposita ofrenda a Juárez en Washington” escribieron en el “copy” de Aristegui Noticias.

Por este motivo, Aristegui se volvió tendencia en la red social Twitter, pues los usuarios de las redes sociales comenzaron a cuestionar a la periodista por la “sesgada” cobertura que hace de la gira de AMLO en Washington.

 

Las críticas fueron tan contundentes en las redes sociales, que momentos después la propia Carmen Aristegui y su portal, tuvieron que reconocer que la frase “con todo y manifestantes” tenía una “connotación negativa” y por ese motivo ofreció una disculpa.

“Por un error de edición, se incluyó una frase que tenía una connotación negativa sobre quienes acudieron a los primeros actos del Presidente en Washington. Ofrecemos una disculpa por la errata” escribieron en el portal de Aristegui.

De igual manera, Aristegui pidió una disculpa durante la transmisión en vivo de su noticiero.