Por: Redacción (@revistapolemon)

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición México al Frente, aseguró ser el único que puede derrotar al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador en los comicios del próximo julio.

En una conferencia de prensa celebrada este miércoles en Tijuana, Anaya dijo que a 73 días de la elección hay solamente dos candidatos a vencer e invitó a los ciudadanos a sumarse a su proyecto haciendo uso del voto útil.

“En todos los procesos electorales, en la etapa final, se da el voto útil; es decir, la gente identifica quiénes son los que tienen posibilidades reales de ganar, me parece que hoy hay un consenso en términos de que el único que le puede ganar a López Obrador en esta contienda soy yo”, declaró.

Las declaraciones de Anaya se dan luego de que el periódico Reforma difundiera hoy los resultados de una encuesta en la que se posiciona 22 puntos por debajo del candidato de Morena, quien aparece a la cabeza con 48 por ciento de preferencias. Por su parte, José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, aparece en un tercer lugar con un 18 por ciento.