Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 20 julio, 2018

Scroll to top

Top

Un comentario

AMLO promete combatir la corrupción con necedad, “rayando en la locura”

AMLO promete combatir la corrupción con necedad, “rayando en la locura”

Por: Redacción (@RevistaPolemon)

Combatir la corrupción actuando con “necedad, perseverancia, rayando en la locura, de manera obcecada”, es lo que prometió Andrés Manuel López Obrador, al rendir protesta como candidato presidencial de Morena.

Durante la Asamblea Nacional Consultiva de Morena, celebrada este domingo en la Ciudad de México, en la cual fue elegido por unanimidad como candidato a la Presidencia de la República, AMLO reconoció que su personalidad es de un hombre “necio, obcecado” y “perseverante”, cualidades que utilizará contra la corrupción y a favor del desarrollo de México.

“El orden no se consigue solo con el uso de la fuerza. El orden se consigue con la justicia. Soy terco, es de dominio público, necio, dicen, obcecado, perseverante, como suele llamarse a quienes defienden ideales, principios o alguna causa. Con esta misma convicción, actuaré como presidente de la República. Con terquedad, con necedad, con perseverancia, rayando en la locura, de manera obcecada, voy a acabar con la corrupción”.

AMLO toma protesta como candidato de Morena a la Presidencia de México. Foto: Especial

De ganar las elecciones presidenciales, AMLO expuso que su gobierno abolirá los fueros, privilegios, lujos y abusos en el gobierno, incluyendo las pensiones millonarias a los ex presidentes. Asimismo, no gastará más de lo que ingrese al erario, no endeudará al país ni tampoco aumentará los impuestos.

De igual manera, López Obrador prometió dar revés a la reforma educativa (promulgada por Enrique Peña Nieto y aprobada en ambas Cámaras con el apoyo del PRI, el PAN y sus partidos satélites), terminará con los gasolinazos y construirá dos refinerías en el país para dejar de importar gasolina.

AMLO toma protesta como candidato de Morena a la Presidencia de México. Foto: Especial

El ahora candidato presidencial por tercera vez, también se comprometió a poner fin a la violencia en el país pues los mexicanos no pueden acostumbrarse a que en México se cometan 70 homicidios diarios.

Por ese motivo, AMLO propone la Secretaría de Seguridad Pública, un mando único y una Guardia Nacional integrada por elementos policiacos y militares. Y de ser necesario, señaló que su gobierno brindará la amnistía a aquellos infractores que opten por la readaptación, no sin antes realizar un amplio debate y una consulta a las víctimas.

Comentarios

  1. Hector Castillo

    Esta hecho. AMLO, es la mejor opción.
    Gracias Polemon. Sigan informando.

    Sds

Enviar un comentario