Por: Redacción (@revistapolemon)
El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aceptó que el rival a vencer en las elecciones presidenciales de 2018 es el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador y no el Frente Ciudadano por México integrado por el PAN-PRD-MC.
”El populismo autoritario que representan López Obrador y Morena es el adversario a vencer en 2018, como lo ha sido en otras elecciones en el mundo” señaló Ochoa Reza.
Tras el sexto informe de Gobierno del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, realizado el lunes, el líder del PRI centró sus ataques en López Obrador, a quien acusó de querer convertir a México en Venezuela.
Por ese motivo, según Ochoa Reza, el PRI ya prepara una oferta “propositiva, constructiva, crítica y autocrítica”, con el fin de buscar “detener el avance del populismo autoritario que representan López Obrador y Morena, y que tanto daño han hecho en otros latitudes del mundo”.
Antes, Ochoa Reza expuso que el Frente PAN-PRD-MC se está desmoronado y vaticinó que los tres partidos terminarán en el cuarto lugar en la elección federal del 2018.
“Como consecuencia de las mentiras y las traiciones de Ricardo Anaya, que ha fragmentado al PAN. Ciertamente, el Frente terminará en el cuarto lugar, al cual Ricardo Anaya llevó al PAN en el Estado de México”.

Rodrigo
8 noviembre, 2017 at 2:37 pm
Solo esperamos el día de la elección para que se vea si estamos ya en el abismo de la pendejes, o todavía tenemos remedio. AMLO arrasará, pues la campaña ya está hecha por el COLOSAL ROBO Y CINISMO JAMÁS VISTO EN NUESTRA MILENARIA HISTORIA.
Benito Franco
11 septiembre, 2019 at 12:20 pm
Y Ochoa es el rival a meterlo al tambo por tranza y megacorrupto, cínico e hipócrita. Qué esperan las autoridades para enjuciarlo, o Bartlet para denunciarlo ya? No capisco