El rockero Alejandro Lora ofreció disculpas al Presidente Andrés Manuel López Obrador por la broma de su hija Celia Lora.

Para el músico, los comentarios de Celia Lora con Adela Micha, en los que hizo una broma de mal gusto al insinuar que había mandado asesinar a AMLO, estuvieron fuera de lugar.

“Nosotros, mi esposa Chela y yo, no podemos y no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario, de antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado”.

En entrevista con los medios, Lora dijo que espera que  esos comentarios “los tomen por el lado amable como nosotros, porque fue un chascarrillo de mal gusto o de buen gusto, hay quienes lo ven por el lado amable o el lado ofensivo”.

Y agregó, “mi domadora y yo seguramente ya le estaremos componiendo una rola a nuestro mandatario, porque siempre hemos hecho canciones a los gobiernos”.

Celia Lora (hija de Alex Lora, mítico vocalista de la banda de rock El Tri), durante el programa “La Saga Live” del jueves 16 de mayo, se burló de Andrés Manuel López Obrador y en tono de chiste, confesó que le había pedido a un amigo que lo matara.

Fue al inicio del programa. Adela Micha le preguntó a Celia que si ya estaba “microfoneada”, y ésta hizo su aparición. Se escucharon voces y fanfarrias del equipo de producción.

Lo primero que le dijo Celia Lora a Adela Micha fue: “te manda saludos mi amigo que está enamorado de ti”.

Micha le contestó, “Pues ya preséntamelo, ¿no?”. A lo que la hija del vocalista de El Trile respondió:

“Es un pendejo. Es un pendejo. Le dije ahorita que viniera, y estaba volando con tu tío el Peje”. Fue entonces que afirmó: “le dije mátalo por favor”.

Celia Lora, su papá, Alex Lora, y su mamá, Chela Lora, con la conductora de televisión Adela Micha.

En ese momento todos en el estudio soltaron las carcajadas, en especial Adela Micha. Cuando ésta aún estaba riendo, Celia Lora continuó:

“Fíjate, Kamikaze, hazlo por el país cabrón. Pero no, me ignoró”.

Después, Adela le cuestiona que si el amigo de Celia era piloto, y que a dónde llevaba al Peje, a lo que Celia Lora le respondió: “Ah, ojalá lo lleve a chingar a su madre. Ojalá”.

Y todos nuevamente soltaron la carcajada.

Celia Lora ha estado inmiscuida en varios escándalos. En mayo 2010 conducía su auto en estado de ebriedad y atropelló a Pedro Ávalos Corona, quien murió debido a las lesiones.

Celia Lora en prisión en agosto de 2010 por haber atropellado y matado, cuando manejaba en estado de ebriedad, a un transeúnte.

Estuvo detenida varios días en el penal de Santa Martha. Gracias a la buena gestión de abogados contratados por Alex Lora, se le sentenció a cuatro años de cárcel, pero cumplió su condena en libertad condicional. Pagó una fianza de 20 mil pesos.

Celia Lora con su papá, el líder de la banda de rock El Tri.

En meses recientes la hija de Alex Lora se ha dedicado, además de conducir un programa en “La Saga Live”, a hacer videos “eróticos”, los cuales vende a través del servicio en streaming Hot GO. La suscripción a este servicio, promociona Lora en su perfil de Twitter, se puede pagar en tiendas Oxxo.

Celia Lora constantemente difunde imágenes en sus redes sociales donde se muestra con pocas ropas, e invitar a que vean sus videos eróticos. 

Imagen que difunde en sus redes sociales Celia Lora.