Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 16 julio, 2018

Scroll to top

Top

4 Comentarios

Alejandra Barrales difunde encuesta falsa y Televisa la desmiente y la exhibe

Alejandra Barrales difunde encuesta falsa y Televisa la desmiente y la exhibe

Por: Polemón (@RevistaPolemon)

21 de junio de 2018. La candidata del PAN, MC y PRD a la jefatura de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, difundió hoy una encuesta donde, supuestamente, estaba en un empate técnico con la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum.

 

En la imagen de la encuesta aparecía el sello de Noticieros Televisa. Barrales acompañó a la gráfica del mensaje: “La encuesta que publica Televisa nos coloca en empate técnico con la candidata de MORENA, estos resultados se acercan un poco más a lo que se siente en la calle, en las plazas públicas y en el ánimo de los ciudadanos”.

Poco después de difundida la “encuesta” por Barrales, Noticieros Televisa le contestó con tuit: “AVISO Noticieros Televisa no realiza encuestas preelectorales. La gráfica presentada por la candidata no fue publicada ni presentada por este medio de comunicación”.

En otro tuit, se agregó:

 

Hasta el momento, Alejandra Barrales no ha declarado nada acerca de la encuesta falsa que difundió.

Comentarios

  1. Felipe Báez

    Mentirosa igual que PRIANaya; tal para cual.

  2. Andrés Yáñez

    la alianza PAN-PRD-MC se signifca por su proclividad a la mentira y la traición. Así por ejemplo, Mancera (Uff); Anaya, a quien el mote de: C/Anayín, le viene al dedillo. El uno, traicionó a sus padrino político, Marcelo Ebrard, y al mismo AMLO, sus impulsores y entronizadores a las grandes ligas, y, como la gata, les salió respondón y malagradecido.

    El otro, C/Anayín, como calca al carbón del anterior. Éste, incluso, no tuvo empacho en dividir profundamte a su partido para obtener, a rajatabla, la candidatura presidencial.

    De suerte que, como buenos maestros de las intrigas maquiavélicas, sus aventajados canchanchanes no cantan mal las rancheras. El más destacado botón de muestra Mancerígeno: Alejandra Barrales -lady depa en Miami-.

    “La jefa” de jefas…en tretas, artimañas, y descaradas cuanto inmorales falacias. La más reciente de las cuales, oportuna y vergonzosamemte, fue exhibida por Televisa. Motivo suficiente, para que alguien con tantito decoro saliera a disculparse públicamente, con la adversaria política y, con la sociedad a la que intentó sorprender burda y vilmente.

    Eso es lo que espera a los ex defeños, si esta inmoral persona llegara a ser la ganadora como jefa de gobierno. Y no sólo eso, lo peor es que Mancera sería – igual que en el PRD- el Jefe de “la jefa”, es decir, el poder tras el trono, en una especie de reelección camuflada del susodicho!!!

    Ni el reaccionario Mikel… ni la marioneta Alejandra:

    CLAUDIA SHEINBAUM, JEFA DE GOBIERNO!!!

  3. Carlos David

    Esta Sra. Barrales, no es mas que una golpeadora delincuente, ha provocado el distanciamiento de su mismo grupo en harás de mantener su propia corrupción y de sus allegados, “traidora” bruja escaldufa.

  4. Agustín Cruz

    el agua y el aceite jamas c podran juntar viva México y muera el mal gobierno

Enviar un comentario