Taim-Lain

Abuchean a Lorenzo y Ciro; los llaman “traidores de la nación”

Con letreros que decían: “Lorenzo y Ciro, los traidores de la nación” y al grito de: “Fuera, fuera”, así recibieron en Mexicali, Baja California a los ex consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova y Ciro Murayama.

Al llegar al lugar donde ofrecieron una conferencia por la que cobraron mil 500 pesos en Ensenada, Baja California, un grupo de manifestantes los confrontó mientras bajaban de un vehículo aparentemente blindado.

Otro video que circula en redes sociales muestra a ambos sentados en una mesa redonda dentro de un evento, en el que una persona que graba de frente a Lorenzo, dice: “Estamos aquí en la reunión en la que le rinden pleitecía al corrupto, al antidemocrático”.

Al respecto respondió en su Twitter Ciro Murayama:

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“Hoy presentamos “La democracia no se toca” en Mexicali. Hablamos en paz ante un atento público de más de 160 personas. Al principio 2 señoras protestaron (sí, 2). Hablaron, las escuchamos y respetuosamente les respondí en público. Y todo normal Tolerancia, valor democrático”, expresó.

Coparmex Ensenada organizó dos conferencias en diferentes hoteles con Córdova y Murayama bajo el título: “El INE no se toca”, incluye alimentos, bebidas y un ejemplar del libro que lleva el mismo nombre.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Los ex consejeros dejaron sus cargos a principios de abril y se retiraron con finiquitos millonarios tras años de recibir un salario mayor al del Presidente de México y prestaciones de lujo dentro del INE.

1 Comentario

  1. Esther Solano

    20 abril, 2023 at 4:27 pm

    Falto parte del circo; la Lilly Tellez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

La autodenominada “Marea Rosa” podría convertirse en un nuevo partido político, según señaló Guadalupe Acosta Naranjo, experredista y hoy dirigente del Frente Cívico Nacional....

Taim-Lain

Desde que Claudia Sheinbaum ganó la elección presidencial con una aplastante victoria sobre Xóchitl Gálvez Ruiz, el  publicista y director de Atypical TV, Carlos...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador descartó dar marcha atrás con la Reforma Judicial solo por el nerviosismo financiero “¿Cómo vamos a cambiar corrupción...

Taim-Lain

Los gobiernos del PRIANRD mintieron. No hubo ninguna explosión en la mina de Pasta de Conchos en Coahuila, donde hace 18 años quedaron atrapados...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil