La lluvia de amparos contra el Tren Maya no es una casualidad.
Detrás de las suspensiones para detener la emblemática obra del Presidente Andrés Manuel López Obrador, hay intereses de supuestos ambientalistas que usan a membretes de organizaciones de la sociedad civil para beneficios personales y de grupos con mucho poder.
Hoy en la Unidad de Investigaciones Polemón (UIP) les presentamos el caso de la Asociación Civil Defendiendo el Derecho de un Medio Ambiente Sano (DMAS), que tiene detenida la obra del Tren Maya en su tramo 5, y está dirigida por una abogada que se asume como “ambientalista”, pero que tiene acciones y muchos intereses relacionados a poderosos hoteleros y especuladores de la Riviera Maya👇

Nathanael Leocadio M
9 mayo, 2022 at 4:50 pm
Voy a darle una leida…. pero para empezar, se le esta pidiendo a AMLO que escuche, no que lo pare, OJO el tramo 5, no el tren maya.
Isabel rocha
10 mayo, 2022 at 10:31 am
Lo sospechoso de estas “organizaciones civiles” es que, hoy por hoy están muy activas, demasiado activas. Y si vemos la Riviera Maya y la devastación con las grandes construcciones hoteleras, nos muestra que su activismo en bien de la ecología en aquellos rumbos, no es más que simulación y su trabajo en beneficio de intereses particulares.
Pingback: Abogada al servicio de hoteleros norteamericanos, detrás de demandas “ambientalistas” contra el Tren Maya: Polemón – Políticamente Incorrecto
Victor García Velázquez
10 mayo, 2022 at 4:05 pm
Tienes toda lá razón ahora le toca darle en su mauser a toda la zona maya a la 4t….
Marco A. Ponce R.
13 mayo, 2022 at 12:01 pm
A pero si serás
Jose
14 mayo, 2022 at 11:19 am
Totalmente de acuerdo Isabel, esta “abogada de las causas ambientalistas, la conocí en una lucha justamente ambientalista acá en Q. Roo, pero que decepción saber que solo lo hizo por dinero y poder como otros varios pseudoambientalistas que también usan este tipo de asociaciones civiles, para disfrazar los actos de simulación como bien señalas.