La conductora de televisión, Inés Gómez Mont, negó haber recibido dinero de contratos públicos y pertenecer a la delincuencia organizada mediante una red de factureras.
“Las autoridades me acusan por supuestamente haber recibido dinero de dos contratos públicos (que suman tres mil millones de pesos) y de pertenecer a la delincuencia organizada. Estos hechos son absolutamente falsos” escribió en un comunicado difundido en la red social Instagram.
Gómez Mont señaló que “injustamente” se le pone a mismo nivel de un “narcotraficante o terrorista” pero ella no se ha robado ni un solo peso.
“Para ser clara, jamás me he robado un peso. Tampoco he recibido dinero de esos contratos y mucho menos he visto ni tenido 3 mil millones de pesos en la vida. Soy conductora de televisión y mamá de tiempo completo. Y bajo ningún concepto pertenezco al crimen organizado”, aseguró.
Al final, Gómez Mont dijo sentir temor de que las autoridades se ensañen con ella.
“Tengo además temor fundado de que derivado de este comunicado las autoridades a cargo de mi caso se ensañen aún más en contra mía, ya que he sido advertida de más casos fabricados en mi contra”, escribió.
Sobre su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, señalado también por la Fiscalía General de la República por su probable responsabilidad en los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado, no dijo nada.
Ver esta publicación en Instagram
