La Presidenta de Morena, Ariadna Montiel, exhibió al expresidente panista Vicente Fox, como un traidor a la democracia, y dejó en claro que él nunca sacó al PRI de la presidencia en el 2000, si no que solo fue una pantalla para aparentar un cambio democrático.
“Lo que queda claro es que Fox nunca sacó al PRI de Los Pinos, fue el gran traidor de la democracia. Después se supo que fue un acuerdo de Zedillo, justo con sectores de Estados Unidos, que pactaron que hubiera alternancia porque ya era mucha la inconformidad social”, dijo.
Y es que tras el controvertido e irregular triunfo al PRI en las elecciones locales de Coahuila, Fox fue uno de los que salió a celebrar. Para la dirigente guinda esto fue evidencia pura de que no hay una diferencia real entre el PRI y el PAN, al que supuestamente representa Vicente Fox y que incluso defiende como lo ha hecho con Maru Campos.
“Se rompen las vestiduras porque nosotros denunciamos la traición a la patria de la gobernadora de Chihuahua, y que ella sí ha cometido a todas luces un delito (…) son el PRIAN y ahí está la prueba fehaciente”, dijo Montiel.
Para Montiel, y para gran parte del pueblo de México, el PAN y el PRI son lo mismo con diferentes colores y no pertenecen a otro lugar que no sea “el basurero de la historia”.
Por último, la exsecretaria del Bienestar se burló de que ahora Vicente Fox sea el “ideólogo” del PAN, pese a su mala reputación.
“Ellos sabrán”, sentenció.




























