Luis Alberto Rosas alias “tumbaburross” y el periodista Vicente Serrano se dieron un agarrón en el programa ‘Sin Censura’ que conduce este último. Desde el comienzo de la transmisión, afloraron las hostilidades de uno y otro lado. 

De acuerdo con algunos usuarios de Twitter que observaron el encuentro, “tumbaburross fue exhibido como un ‘miserable’ que promueve el ‘odio’. De entrada Luis Alberto Rosas reconoció que es asesor de políticos, de priístas, panistas, perredistas y de todo aquel que se oponga a Morena, incluso dijo que en ocasiones lo hacía en forma gratuita.

—¿Cuánto cobras por arrastrarte?—le soltó Vicente Serrano. 

“Tumbaburros” se negó a responder directamente y rodeó el cuestionamiento, diciendo que “yo me dedico a hacer neuromarketing, dime exactamente qué es lo que quieres y te podría dar un precio, nada más que creo yo que si quieres una cotización de los servicios que hago pues vamos a hablarlo en privado, yo creo que a la gente le vale madre cuánto cobro porque yo no estoy pidiendo tu voto”.

Finalmente soltó una cifra que ronda los 20 mil pesos mensuales por asesorar a los panistas, pero lo hizo sólo para que Serrano dejara de insistir en la pregunta. 

“Tumbaburross” dijo a Serrano que pidió  espacio en Sin Censura para burlarse de él, y decirle a todos los seguidores de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que Emilio Lozoya no entrará a prisión

“Me vine a burlar de ti en tu cara”, dijo, y aseguró que nunca trabajó con Ricardo Anaya. 

Serrano aseveró que ningún panista tiene la calidad moral para ver a la cara a la gente, cuando guardaron silencio de todas las tropelías que causó Felipe Calderón. 

El Youtuber le cuestionó porque considera a AMLO como un presidente comunista, y porqué se ha aliado con el movimiento FRENA que representa a lo peor del conservadurismo del país. @tumaburross se resistía a responder, pero ante la insistencia de Serrano, dijo que AMLO encamina a México hacia el comunismo porque colocó a súper delegados en cada estado para restarle poder a los gobernadores.

Dijo que otra de las cosas porque las que AMLO es comunista es porque ha romantizado la pobreza.

—¿Qué es el comunismo según tú?— le insistió Serrano.

—¡Ay cabrón!, wey está increíble esto— respondió el asesor de políticos.

“El comunismo lo da desde su comunicación, desde que glorifica la pobreza y que todo lo quiere poner en un nicho de que el pueblo debe ser bueno, los empresarios son los malos”, resaltó el estratega, ocasionando una risa burlona de Serrano.

Serrano le recordó a “tumbaburross” algunos tuits de tinte misógino y racista que ha escrito en sus redes sociales, criticando por ejemplo a unos estudiantes que habían comprado un celular Alcatel en una tienda departamental. Le dijo que debería darle vergüenza y ofrecer una disculpa. 

“Mis impuestos están en ese Alcatel, en las caguamas, en las drogas, en las fiestas que suben ellos mismos, esa es la realidad, conozco muchísima gente que recibe esas becas y no las necesita”, le respondió “tumbaburross”.

Ya casi el cierre de su programa, Vicente Serrano remató a @tumbaburros: “¡Qué lástima que eres una prostituta tan barata!”, pero éste no pudo responderle porque le cortaron el audio. Sólo se pudo ver su sonrisa burlona.

Después de su debate con Serrano, “tumbaurros” aceptó que sigue cometiendo errores.

Aquí puedes ver el video completo del debate 👇