Contactanos

 

LMDP

TV Azteca se vuelve golpista; pide desobedecer a Hugo López-Gatell

De forma descarada e irresponsable, el conductor de TV Azteca, Javier Alatorre, llamó a la población mexicana a desobedecer lo que diga en las conferencias de prensa vespertinas sobre el coronavirus el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud, Hugo López-Gatell. 

El conductor de TV Azteca dijo en su noticiero nocturno de López-Gatell: “Sus cifras y sus conferencias, ya se volvieron irrelevantes, es más, se los decimos con todas sus palabras: ya no haga caso a Hugo López-Gatell”.

Para “justificar” sus palabras, Alatorre indicó que gobernadores de distintas entidades han “desmentido” las cifras del gobierno federal: “Gobernadores de distintas entidades desmintieron las cifras del subsecretario de salud”.

También agregó que el propio subsecretario se “fue de bruces” en una entrevista con el diario The Wall Street Journal”.

Y para cerrar su diatriba, Alatorre retomó lo que mencionó el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla: “las denuncias y la pérdida total de confianza en López-Gatell fueron inicialmente externadas por el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla”.

 

No contentos con este ataque, y en pleno plan golpista, los de TV Azteca pusieron como tuit fijado el video donde aparecen las palabras de Javier Alatorre contra Hugo López-Gatell.

Desde que inició la pandemia, varios actores políticos (entre diputados, presidentes de partido, senadores, y hasta gobernadores) y medios de comunicación han iniciado una campaña para desprestigiar la estrategia encabezada por Hugo López-Gatell. Las televisoras, con sus matices, se habían mantenido al margen.

Ayer TV Azteca ha apostado por ser parte de esas críticas, encaminadas, muchos especialistas piensan, a usar la pandemia para descarrillar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Polemón
Escrito por

27 Comentarios

27 Comentarios

  1. Avatar

    Armando García Lagos Barba

    18 abril, 2020 at 9:11 am

    Claro que Salinas Pliego se distanció desde que le están obligando a que pague sus impuestos debidamente. Siempre se mantuvo hipócritamente cercano a AMLO hasta que le llegó al bolsillo y quiere aprovechar la andanada por el coronavirus para desprestigiar y si pueden tumbar a AMLO PARA DEMOSTRAR AL SIGUIENTE PRESIDENTE QUIEN EN REALIDAD TIENE EL PODER DE INFLUIR EN LA OPINIÓN PÚBLICA EN MÉXICO. ES HORA DE QUE AMLO EJERZA EL PODER QUE EL PUEBLO LE CONFIRIÓ Y PONGA EN SU LUGAR A LOS QUE LE ESTÁN SABOTEANDO SUS MEDIDAS.

  2. Avatar

    Heriberto Flores de Hoyos

    18 abril, 2020 at 9:36 am

    esta orquestación es de los EMPRESARIOS y GOBERNADORES del PAN que ya quieren abrir sus empresas SOBRE TODO A SALINAS PLIEGO y sus empresas ELEKTRA-TOTAL -TOTAL PLAY EMPRESARIAL-BANCO AZTECA ETC.a ellos NO LES IMPORTAN LAS VIDAS DE SUS OBREROS y de la POBLACIÓN SÓLO SUS GANANCIAS ELLOS NO TIENEN MADRE SI MADRE ES EL DÓLAR esta televisora esta desinformando sobre la PANDEMIA y solo SALINAS PLIEGO Y SU TELEVISORA SERÁN RESPONSABLES DE LA MORTANDAD QUE SE VA A VENIR POR CAUSA DE LLAMAR A LA POBLACIÓN A QUE NO TOMEN LAS MEDIDAS PREVENTIVAS PARA ESTA PANDEMIA LA población pide boicotear todas las empresas de TV AZTECA Y DE SALINAS PLIEGO.no pagen sus adeudos a estas empresas hasta que pidan una disculpa al DR LOPEZ GATELL Y RECTIFIQUEN EN SU POSICIÓN TERRORISTA Y DE DESINFORMACIÓN

  3. Avatar

    Alejandrina Cardenas Galvan

    18 abril, 2020 at 9:41 am

    Desde el medio dia me toco ver como estaban ya golpeandolo mucho en la seccion de 2 a 3 de la tarde, y probablemente siguieron en todas las secciones, yo apague la television y ya no me di cuenta. Normalmente no veo television, pero por algo la prendi en ese momento y me di cuenta de esto SUSCRIBO QUE AMLO YA DEBE PONER EN SU LUGAR A TODOS LOS QUE ESTAN GOLPEANDO A LA 4T, PORQUE EL PUEBLO YA SE CANSO DE TANTO ATAQUE DE ESTA OPOSICION MORALMENTE DERROTADA.

  4. Avatar

    Alejandra

    18 abril, 2020 at 9:47 am

    Hay que ser muy mierda y un pendejo pelele para decir a nivel nacional que no le hagan caso al secretario de salud!! Que pinche compañia de mierda de tv azteca y que desilución ha muerto esa televisora para mi y para mis amigos y familia y voy a convenzer a todo aquel q me encuentre de la porqueria de mierda de televisora y su títere alatorre.

  5. Avatar

    Juan Perez

    18 abril, 2020 at 10:00 am

    A quién le importa lo que diga TV APESTA, a final del caso, nunca dicen la verdad los medios tradicionales.

  6. Avatar

    Maritry Barda

    18 abril, 2020 at 10:15 am

    Pues se supone que los gobernadores, deben enviar diariamente…su información con los datos reales y de ahí se basa el gobierno federal para sacar las estadísticas!!! Esto es otro golpeteo político, y es inaudito que lo hagan en las circunstancias que vivimos!! Es claro que el pueblo no interesa….dominante les importan sus intereses!!! Me asquean….muchos no vemos esas noticias…pero gran parte de nuestro amado México, no tiene otra alternativa y estos seudo periodistas mal informan!!! “No les crean” son unos falsos, perversos, mezquinos y oscuros seres!!!

  7. Avatar

    RAUL ORNELAS

    18 abril, 2020 at 10:28 am

    Se ve claramente que la negociación de la condonación de los impuestos no les funciono y a lo que sigue , al golpeteo

  8. Avatar

    Liliana

    18 abril, 2020 at 12:00 pm

    Que mal por Carlos Salinas Pliego y toda su gente, no entienden la magnitud del problema, ojalá nadie de su familia enferme de coronavirus. Además el Doctor Gatell es un profesional, con maestría en epidemiologia y una larga carrera en el área de salud, el señor que se dedique a ver sus negocios y si no sabe nada de salud que omita sus malos comentarios al igual que Javier Alatorre, zapatero a tus zapatos. Además de que sirve que se le den datos exactos a la población si de todos modos no hacen caso.

  9. Avatar

    RAFAEL JUAREZ DIEGUEZ

    18 abril, 2020 at 12:18 pm

    Cuando Televisa ya no renovó el contrato con Carmen en Aristegui yo cancelé mi suscripción de Sky.
    Cuando MVS canceló el contrato con Aristegui, yo cancelé mi suscripción de Dish.
    Creo que mi siguiente cancelación va a ser de Total Play, propiedad de Salinas Pliego; hay que pegarles a los millonarios donde más les duele: los bolsillos.

  10. Avatar

    Juan

    18 abril, 2020 at 12:23 pm

    Si vamos a escuchar o ver un programa que sabemos no es de fiar, sabemos que este gobierno no va a censurarlos pues confía en un pueblo inteligente y despierto, y también sabemos que hay personas tan bien.de salud que no pueden infectarse,, y aún así hacen caso de las indicaciones y se mantienen alertas e informados de lo que está sucediendo en el mundo, este plan es mundial, ojalá podamos ayudar de alguna manera
    Por lo pronto vivamos concientes, cuidemos nuestra mente, alimentación y salud y aprovechemos a hacer todo aquello que queríamos hacer y no teníamos tiempo
    López Obrador, está siendo lo más conciente y honesto que puede hagamos lo mismo y soñemos con un mundo mejor, de. Unión, hermandad, Luz

  11. Avatar

    José Angel

    18 abril, 2020 at 12:26 pm

    Soy también de los que piensan que el presidente debe dar un golpe de timón, como se dice, y poner en su lugar a estos grupos grupos empresariales de los medios de comunicación que in día sí y otro tambien, golpean sin misericordia a Amlo y su gobierno. Poner la otra mejilla no es lo indicado contra quienes quieren poner de rodillas a un mandatario electo legítimamente.

  12. Avatar

    Karla Ivette Gomez lopez

    18 abril, 2020 at 12:33 pm

    Definitivamente aquí se puede notar la incapacidad del gobernador y no del Dr Gatell, en teoría el primero es el que debe de conocer perfectamente los números de enfermos y defunciones para que posteriormente se pasen las cifras y lleguen a manos del Dr Gatell, esto seria en teoría, en la practica sale un mequetrefe a culpar a un Dr de tales cifras y todavía irresponsablemente pide no hacer caso de lo que un profesional indica, no cabe duda que estas empresas les importa un bledo el pueblo, sólo nos ven con signo de pesos, en conclusión lo que diga Javier Alatorre es irrelevante, espero se pueda hacer algo pars que gente sin escrúpulos puedan dejar estar al frente de un noticiario chayoteros lambebotas como estos.
    #nomastvaztecanitelevisa
    #apoyototalaGatell
    #fuerajavieralatorre
    #vivalacuartatransformacion
    #despidoinmediatodeestabasurahumana

  13. Avatar

    Bertha

    18 abril, 2020 at 12:35 pm

    Y cuando esos que le hagan caso a A la Torre se contagien, por favor vayan y salúdenlo de beso y abrazo.

  14. Avatar

    Hector Arias

    18 abril, 2020 at 12:39 pm

    El maricon alatorre se une al clan de buitres periodistas, y de salinas ni se diga.

  15. Avatar

    Rutilio Escobar Isabel

    18 abril, 2020 at 1:23 pm

    Todo el pueblo proletariado campesinos, jornaleros, obreros, ama de casas y profesionistas apoyar a AMLO y al Dr. Hugo López Gatell

  16. Avatar

    Marco Antonio Valderrama

    18 abril, 2020 at 1:48 pm

    Que maduros se ven todos tirandole a la televisora, hipocritas doble cara, si se enteran no por ver la televisión si no por estar en el celular todo el pinche dia dediquense a lo suyo y dejen que ellos solitos se den en la madre

  17. Avatar

    ana lilia garcia

    18 abril, 2020 at 1:49 pm

    yo vivo ensenada baja california y mi cuñado trabaja en el imms, y si esta muriendo gete por coronavirus, si se quieren seguir haciendo pendejos y hacer como que no pasa nada, sigan de incredulos como hasta ahora, solo no se me hace justo que los mas jovenes son los que andan como si nada pasara, y que estos sean los que vallan a atender prioritariamente en el hospital, que los que estamos cuidando que los peques y adultos mayores no se enfermen.
    pero como siempre hacen lo que mas conviene y por desobedecer ahora la cuarentena se va hasta 1 de junio

  18. Avatar

    FELIPE ELIEL SANJUAN Victoria

    18 abril, 2020 at 1:50 pm

    Propongo que AMLO, mande revisar como se hizo la entrega de todos los bienes que ilegalmente le debe haber hecho Salinas de Gortari. Puede ser, que legalmente le recoja: tvazteca. todos los locales en la Republica donde estaba la cadena nacional de cines etc..

  19. Pingback: La bajeza de TV Azteca y Salinas Pliego contra AMLO y López-Gatell

  20. Avatar

    veronica alvarado

    18 abril, 2020 at 3:22 pm

    Bien dicho Felicidade Javier hasta que le dijeron la neta y felicidades a todos los gobernadores que le dicen que no esta bien la verdad ya es hora que se caiga su teatro por wue pareciera wue el presidente y este secretario están viviendo en otro mundo @javieralatorre

  21. Avatar

    javier (@Jesujav)

    18 abril, 2020 at 3:33 pm

    ES HORA QUE NUESTRO CABEZITA DE ALGODON EMPIEZE A NACIONALIZAR EMPRESAS Y QUITARLES EL PODER A TODOS ESTOS EMPRESARIOS ANTES QUE LOGREN SU OBJETIVO,TV AZTECA ES DEL PUEBLO..

  22. Avatar

    López Hdz Magis

    18 abril, 2020 at 4:32 pm

    Como se nota la irresponsabilidad en que los noticieros lucran con la información, ya perdieron credibilidad sólo se dejan manipular al mejor postor $$$. El Sr. Bonilla parece que no le importa que sean más los contagios por que no veo que busque soluciones le preocupa más la política que su gente, pobre diablo

  23. Avatar

    Escéptico

    18 abril, 2020 at 6:01 pm

    Pues se le dio un mes a Hugo López-Gatell y sus medidas no sirven de nada porque se sigue viendo gente viajando en el metro de la Ciudad de México sin tapabocas ni protección y el gobierno no hace nada al respecto.

    Yo entiendo que haya gente que tenga que salir porque vive al día, pero qué pretexto hay para que anden sin protección por la calle, siendo que hasta les dan el cubre bocas en las estaciones.

    Yo he cumplido la cuarentena estricta desde el 17 de Marzo, pero de qué sirve si hay personas viajando en el metro sin cubre bocas, el día que López Gatell ponga orden en el metro, quizás ese día le creeré.

  24. Avatar

    Stella

    18 abril, 2020 at 6:04 pm

    No les deseo lo que ellos piden para el pueblo mexicano con tal de ver fracasar al gobierno y principalmente a AMLO, pero la vida es cabrona y podría mandarles el virus.

  25. Avatar

    Stella

    18 abril, 2020 at 6:16 pm

    Veronica Alvarado, ¿Qué neta dijo Javier? ¿Acaso es mentira que la epidemia está en México y que debemos QUEDARNOS EN CASA en las medidas de nuestras posibilidades? El dueño de TV Azteca quiere que la gente se contagie y colapsen los servicios de salud para fregar al gobierno.

  26. Pingback: López-Gatell les da cátedra de ética a Javier Alatorre y a medios golpistas

  27. Avatar

    Facundo pastor

    19 abril, 2020 at 12:10 pm

    La mala leche de a la torre se ve a 100 leguas y defiende a su patroncillo salinas pliego que solo miran sus intereses $$$$ y no piensan en el pueblo y las estadísticas no llegan solas al subsecretario de salud Lopez gatell…y si como dice esa es información recabada de todos los que laboran en ese sector de salud.,entonces porque no creerle y acaso no ven las noticias del mundo como colapsan países ….y la gente también irresponsable que no usa sus medidas de seguridad…. Caray seamos mas unidos y responsables de nuestros actos por la familia y por todos!!

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,241 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

Por delincuencia organizada, lavado de dinero y peculado, derivados de posibles desvíos por casi 3 mil millones de pesos de la Secretaría de la...

Taim-Lain

El Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su participación esta mañana en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos...

LMDP

La Organización de Estados Americanos (OEA) se fundó en 1948, y desde un principio fue un órgano que, aunque integrado por casi todos los...

LMDP

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respondió a las críticas de Felipe Calderón y del diputado Gabriel Quadri,  quienes a través de sus...