Tatiana Clouthier podría ser candidata  a la gubernatura de Nuevo León en 2021 o de Sinaloa en 2023. En una entrevista exclusiva para el programa El Paredón, que se transmite por Youtube,  la mujer de 55 años, dejó en el aire la posibilidad de contender por un puesto de elección popular  en los próximos años.

La también ex coordinadora de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador dijo que, por haber nacido en Culiacán, Sinaloa, el 12 de agosto de 1964 y vivir ahí hasta los 18 años de edad, tiene el derecho de competir por la gubernatura del estado. El último requisito que le faltaría es vivir ahí un año antes de la elección.

“Ahorita mi residencia, le duela a quien le duela, la tengo en Nuevo León desde hace 37 años”, dijo la actual legisladora de Morena, lo que también le da la posibilidad de ser la candidata al gobierno de dicha entidad.

El destape de Clouthier fue bien recibido en redes sociales, donde se elogió su carácter fuerte y firme.

Uno de los más perjudicados con este anuncio, sería el senador de MC, Samuel García, quien aspira a la gubernatura de Nuevo León. En su cuenta de Facebook escribió que Tatiana sólo busca el “poder por el poder”, ya que no ha definido por cual entidad federativa competiría. 

En las últimos días, Samuel García ha sido duramente cuestionado en redes sociales por sus constantes viajes al extranjero, por lo que se ha ganado a pulso entrar en la lista de  “mirreyes mexicanos”.  Su última salida dio de que hablar, pues en lugar asistir al inicio de sesiones en el Senado de la República, se fue a ver el Súper Bowl. 

Fue el propio senador de MC quien subió una foto en su cuenta de Instagram para presumir que ya se encontraba en Estados Unidos con el fin de ir al estadio a ver el Super Bowl, un evento deportivo que se llevará a cabo este fin de semana.

“A los nuevoleoneses les gusta mucho el americano, sé que me encontraré a más de uno, allá nos vemos. Les estaré platicando de mi viaje como siempre lo hago. ¡Vamos 49s!”, escribió en la red social.

Y aunque ha asegurado que los gastos corren por su cuenta, eso no ha mermado las críticas en su contra.