Contactanos

 

Taim-Lain

Silvano Aureoles dejó en ceros las cuentas del Gobierno de Michoacán

El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles vació las cuentas del Gobierno de Michoacán, según señala el actual mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla.

La administración de Aureoles había dejado en una de las cuentas del gobierno del estado solamente 600 pesos, mientras que en otra, habría dejado solo 85 pesos.

Por ese motivo se dio a conocer que la administración que acaba de llegar al poder, la de Ramírez Bedolla, no tiene los recursos para realizar las giras de trabajo en el interior de Michoacán.

Al respecto, el secretario de Finanzas y Administración de Michoacán, Luis Navarro, dio a conocer que son necesarios cerca de 7 mil millones de pesos para el pago de nóminas y prestaciones para lo que resta del año.

La Jornada - Ratifica TEPJF a Ramírez Bedolla en Michoacán; reconoce injerencia criminal

Alfredo Ramírez Bedolla, Gobernador de Michoacán

Por ello se ha contemplado vender 16 inmuebles que la administración de Aureoles intentó vender, pero debido a las presiones no pudo concretar.

“No tenemos muchas oportunidades, y sería una posibilidad recurrir a la venta de inmuebles, que tampoco sería suficiente porque requerimos de aproximadamente de siete mil millones de pesos para el pago de nóminas y prestaciones hasta diciembre”, explicó Navarro.

Asimismo, agregó que tanto el Gobierno Federal como la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) tienen conocimiento de la situación en la que se recibió por parte del nuevo gobierno las finanzas estatales.

“Dejó las arcas vacías cuando debió haber presupuesto para los tres últimos meses de este 2021. Es difícil a estas alturas del año conseguir un presupuesto extraordinario”, manifestó.

Polemón
Escrito por

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Raymundo Pérez

    23 octubre, 2021 at 12:50 pm

    Y que espera el nuevo gobernador para ordenar auditorías y que devuelva lo que robo y que es mucho

  2. Avatar

    Perla C.

    23 octubre, 2021 at 12:51 pm

    A Silvano Aureoles que no lo encierren en la cárcel, solo que le quiten todo lo que se robo. Vemos que es difícil que estos personajes los encierren en la cárcel y el poder encargado de hacer justicia es muy lento y no se ven resultados. Solo quitenle lo que se robo para usarlo en Michoacán como debió haber sido.

Deja un comentario




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Támbien te puede gustar

LMDP

Ya falta muy poco para que inicien las operaciones de aerolíneas comerciales en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de Santa Lucía. Hasta el...

Taim-Lain

  El acceso a los diferentes programas sociales, acciones y actividades implementados por los Gobiernos de la Ciudad de México y Federal, se han...

LMDP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador contestó las declaraciones de Ricardo Monreal y aseguró que su gobierno es radical, pues busca arrancar de raíz...

LMDP

La Secretaría de Gobernación, por conducto de su titular Adán Augusto López Hernández, reiteró la postura del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en...

A %d blogueros les gusta esto: