Contactanos

 

LMDP

Ricardo Alemán vuelve a la carga: ahora compara a AMLO ¡con Stalin!

Todavía Andrés Manuel López Obrador ni toma posesión de su cargo y el periodista Ricardo Alemán ya lo está culpando de las decisiones gubernamentales de otros políticos.

Según Alemán, AMLO fue quien ordenó el retiro de cinco placas con el nombre del ex Presidente Gustavo Díaz Ordaz de las estaciones del Metro, por la matanza de los estudiantes el 2 de octubre de 1968, en la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco.

Retiro de las placas de Gustavo Díaz Ordaz en el Metro de la CDMX. Foto: Cuartoscuro

Por ese motivo, el periodista que fue despedido hace unos meses de Televisa por un tweet en el que sugirió asesinar a López Obrador, comparó al Presidente electo con el dictador de la Unión Soviética, Joseph Stalin.

“Pues sí, retirar las placas del Metro que recuerdan a Díaz Ordaz ¿es una práctica estalinista? ¡Pero “ya saben quién” dice que no es dictador!”, tuiteó Alemán.

Sin embargo, esta decisión ni siquiera fue tomada por López Obrador sino por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, de extracción perredista.

El tweet de Alemán provocó diversas reacciones: desde los usuarios que le reclamaron por estar desinformando e “irritadito” tras la victoria de AMLO en las elecciones, hasta algunos tweets en apoyo como el del  exdiputado federal del PRD, Fernando Belaunzarán, quien aseguró que retirar las placas del Metro “sí tiene tufo de dictadura”.

Polemón
Escrito por

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Jorge Zúñiga H

    2 octubre, 2018 at 3:58 pm

    Yo creo qué “vas y chingas a tu puta madre!!!

  2. Avatar

    Noé Pacheco Mendoza

    3 octubre, 2018 at 12:38 pm

    Ricardo Alemán, ¿No sientes vergüenza por mentir y arrastrarte tanto? ¿No te provocan nauseas tus calumnias e intrigas?.

    Eres un delincuente, un malhechor desvergonzado. Todo el dinero que recibes es malhabido, es el producto de tu vida delincuencial. Eres un ser despreciable.

  3. Avatar

    Mercedes López

    4 octubre, 2018 at 8:19 am

    Ricardo Alemán trata Ud de llamar la atención como los niños berrinchudos.

  4. Avatar

    JAVIER

    4 octubre, 2018 at 6:33 pm

    VOLVAMOS A IGNORAR A ESTE PENDEJO Y SE REGRESARA A SU RINCON OBSCURO…DONDE SIEMPRE HA ESTADO EL POBRECITO WEY

Deja un comentario


Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Támbien te puede gustar

LMDP

En la 45° edición del Tianguis Turístico, realizada en Mérida, fue presentado el diseño interior y exterior de los vagones del Tren Maya. De...

LMDP

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador exhortó al dueño de la empresa Fomento Económico Mexicano (Femsa) y de las tiendas Oxxo, José Antonio González Carbajal,...

LMDP

Dejando en claro que la revista Proceso y la periodista Carmen Aristegui nunca han estado a favor de su movimiento, el Presidente Andrés Manuel...

LMDP

La petrolera rusa Lukoil localizó una gran reserva de petróleo en el Bloque 12, ubicado en la costa del Golfo de México. Tras las...

A %d blogueros les gusta esto: