Taim-Lain

Refuerzo de lujo: Adán Augusto se une a campaña de Margarita González Saravia

En un encuentro cargado de entusiasmo y compromiso político, Margarita González Saravia, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, dio la bienvenida a la campaña para transformar a Morelos a Adán Augusto López Hernández, ex gobernador de Tabasco, ex secretario de Gobernación  y reconocido operador político de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum. 

Gonzalez Saravia destacó la importancia de fortalecer el proyecto de transformación en Morelos con la llegada de Adán Augusto como coordinador político.

Claudia Sheinbaum, Margarita González Saravia y Adán Augusto López. Foto: Rodrigo González (Eneas) / Polemón

En este sentido, lo reconoció como un valioso aliado para construir las estructuras del movimiento y llevar el mensaje del líder nacional de Morena y la coalición Sigamos Haciendo Historia a cada rincón del territorio.

“Vamos a caminar juntos por el bienestar de nuestro pueblo de Morelos, donde estamos unidos para avanzar con la transformación”, expresó González Saravia, mostrando su confianza en el éxito de la colaboración.

Claudia Sheinbaum, Margarita González Saravia y Adán Augusto López. Foto: Rodrigo González (Eneas) / Polemón

Por su parte, Adán Augusto López Hernández afirmó que coadyuvará con su amplia experiencia para garantizar el triunfo contundente de Margarita González Saravia en las próximas elecciones.

“En todos los rincones vamos a ir a las más de 900 secciones electorales, ayudando, organizando, trabajando para que el próximo 2 de junio sea irrefutable el triunfo de la próxima gobernadora de Morelos”, aseguró.

El encuentro entre Margarita González Saravia y Adán Augusto López Hernández marca el inicio de una colaboración estratégica orientada a consolidar el proyecto de transformación en Morelos.

6 Comentarios

  1. Jaime Cárdenas Del Prado

    4 abril, 2024 at 2:02 pm

    ESO ES TODO!!!!!!

    DE LUJO CON ADAN.

    ASÍ O MAS PANIAGUADOS

  2. Paquito CC

    4 abril, 2024 at 2:26 pm

    Excelente!!! hay gente muy valiosa que deben estar en puestos estrategicos en la 4t.

  3. luis

    4 abril, 2024 at 3:53 pm

    Fortalecer la 4T….

    VOTO CONJUNTO PRESIDENTA DIPUTADOS SENADORES CDMX MORELOS 4T

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección Quién es quién en las mentiras de la semana, dio a conocer los salarios de los altos...

Taim-Lain

En el marco de la discusión de la reforma al Poder Judicial, trabajadores del Consejo de la Judicatura Federal se preparan para orquestar un...

Taim-Lain

Hace poco más de 34 años, el expresidente neoliberal Carlos Salinas de Gortari, inició la privatización de los bancos estatales mexicanos los cuales hasta...

Taim-Lain

Para Pedro Miguel, consejero nacional de Morena, la travesía de la Cuarta Transformación se puede contar y cantar como una épica que comenzó en...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil