Contactanos

 

LMDP

Padre de Debanhi acusa a Uresti de mentir y la bautizan como LadyMontajes

Azucena Uresti, la conductora estrella de Milenio se encuentra envuelta en un escándalo, luego de que el papá de Debanhi, Mario Escobar, la acusara de filtrar la segunda autopsia que revela que la joven estudiante fue abusada sexualmente y asesinada, información que fue dada a conocer por el periódico español El País.

En un video publicado en redes sociales, Escobar reveló que Azucena Uresti le envió un mensaje personal en el que afirma estar del lado de la Fiscalía de Nuevo León, sin embargo, aparentemente la comunicadora se habría equivocado pues rápidamente lo borró.

“Ella es una comunicadora en un noticiero estelar, que se ha caracterizado por ser una buena conductora, pero ya nos dimos cuenta que no”, dijo el padre de la joven.

Escobar se mostró sumamente molesto, debido a que aseguró que había  cuidado  la segunda necropsia que él mandó a hacer, para que la Fiscalía la integrara a la carpeta de investigación abierta por el caso de su hija.

“El proceso de la Fiscalía era de cuatro hojas, donde les faltaba mucha información, el fiscal reconoció que es un mugrero su necropsia, sin estudios de un posible feminicidio”, dijo Mario, quien se mostró decepcionado por el actuar de la dependencia, y llamó  corruptos a todo el personal en repetidas ocasiones.

La mañana de este viernes, y tras convertirse en tendencia nacional en Twitter con el hashtag #LadyMontajes, Azucena Uresti negó haber sido la autora de ese mensaje al papá de Debanhi, y también reiteró que sólo replicó la información que el diario  El País publicó.

“A mí no me filtraron ningún documento (…) las campañas para hacer daño cada vez son más frecuentes, pero no tengo porque esconder absolutamente nada y los hechos hablan por sí mismos”, dijo la periodista.

Uresti acusó hackeo, por lo que investiga quién se tomó la atribución de enviar mensajes por WhatsApp a Mario Escobar sin su consentimiento. Sin embargo el padre de Debanhi, la acusó de mentirosa.

Esta situación ha sido aprovechada en redes sociales para dar el ejemplo de cómo se produce el periodismo en México. 

Internautas recordaron que Azucena Uresti apoyó las versiones de la Fiscalía cuando cuando la dependencia afirmaba que Debanhi murió por accidente.

https://twitter.com/Guasonhappy/status/1525155322360381441

Polemón
Escrito por

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Alberto

    13 mayo, 2022 at 10:55 pm

    No tengo palabras para describirte eres vil hija de Satan eso eres azucena uresti

  2. Avatar

    José Carrera

    14 mayo, 2022 at 5:13 am

    Acólita del infierno.

  3. Avatar

    Rafael Lopez

    14 mayo, 2022 at 2:25 pm

    Uresti…y yo tan profesional que te cria,que tremenda decepción,rectifica o vuelve a reiniciar tu vida.

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

Aleida Guevara March, hija del guerrillero Ernesto “Che” Guevara, elogió al presidente Andrés Manuel López Obrador por defender a Cuba, Venezuela y Nicaragua ante la...

LMDP

Carlos Loret de Mola presumió este miércoles que es “de los 10 periodistas más seguidos en Twitter” según Muck Rack, una red social estadounidense...

LMDP

A algunos no les gustó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) trajera médicos cubanos para atender a las personas que viven en...

LMDP

La candidata por el PRI, PAN y PRD a la gubernatura de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, arrastra múltiples escándalos de corrupción. Hoy en la...

A %d blogueros les gusta esto: