Taim-Lain

Noroña se burla de la caída de Xóchitl y su ausencia en el Senado

Gerardo Fernández Noroña. Foto: Especial.

Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo (PT), hizo mofa con la ausencia de la virtual candidata presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez en la votación en el Senado sobre los fideicomisos del Poder Judicial de la Federación (PJF) y remató pidiendo “sillas reforzadas” para la senadora después de que esta casi se cayera de una durante un evento.

El pasado miércoles, la Cámara de Senadores aprobó la desaparición de 13 fideicomisos pertenecientes al PJF, después de un largo debate en el que los ánimos estuvieron por los aires entre Morena y la oposición.

La reforma que desaparecería los recursos judiciales fue aprobada por mayoría de votos, sin embargo, trascendió que Xóchitl Gálvez quien había asegurado que “lucharía” por los fideicomisos del Poder Judicial se ausentó de la votación general.

Gerardo Fernández Noroña. Foto: @fernandeznorona.

La senadora panista, posteriormente explicó que se ausentó porque “los elevadores habían tardado mucho en bajar“.

“Estaba en la parte de arriba y el elevador tardó mucho en bajar, la verdad. Entonces lo lamentó y ojalá pudieran poner mi voto en contra, pero aquí sigo”, expresó Gálvez tras ser cuestionada.

La respuesta de la senadora le valió algunas burlas en redes sociales, pero la que destacó fue la del diputado Fernández Noroña, quien aseguró que Gálvez quiere un “elevador privado de su oficina al pleno” para así poder llegar a tiempo a las votaciones.

De la misma forma, aprovechó para hacer mofa de la “casi” caída que tuvo la senadora durante el Informe de Actividades de la alcaldesa capitalina Lía Limón.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

El diputado petista aseguró que además del elevador privado, la senadora va a pedir “sillas reforzadas”, para que su caída no se repita.

Durante el evento, Xóchitl Gálvez se sentó en un silla que se hundió en el escenario y la habría hecho caer de no ser por que la alcaldesa Sandra Cuevas y los dirigentes de los partidos de oposición pudieron detenerla.

5 Comentarios

  1. Israel Jarquín

    26 octubre, 2023 at 8:36 pm

    La botarga está en el suelo, hace tiempo que se cayó y para levantarla, es necesario una grúa de gran tonelaje, ese mecanismo es el pueblo, pero esa mujer es su enemiga… ni un voto al PRIAN, la mayoría vamos con MORENA, así de simple…

  2. Antonio

    26 octubre, 2023 at 9:06 pm

    ¿Y, cómo quedó la silla, está bien?, pobrecita….tan necesarias que son.

  3. rafa

    27 octubre, 2023 at 7:30 pm

    La revienta sillas de todo lo que se tragan como buenos depredadores del erario publico.

  4. Karl Olaf

    28 octubre, 2023 at 3:44 pm

    Que le pongan una resbaladilla o un tubo de bombero desde el catre de su oficina hasta su curul, reforzada, para que llegue a tiempo a votar y cumpla sus promesas a las causas perdidas.

  5. Karl Olaf

    28 octubre, 2023 at 3:48 pm

    Mas bien la botarga Cochitloca curándose en salud, evitó votar en pro de los ilegales fideicomisos de la tremenda corte, para que mas tarde durante su fallida campaña nadie se lo eche en cara. Ahora si que la marrana esta quiere hacerle al robalo nadando en dos aguas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Alrededor de 900 intelectuales, artistas, científicos y activistas firmaron un manifiesto en favor de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial del Morena, PT, PVEM. Entre los...

Taim-Lain

Sin mencionar su nombre, el Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PRIAN, por intentar lucrar electoralmente con la...

Taim-Lain

Por unanimidad de votos, la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó a su Secretaría Ejecutiva retirar la expresión “narco...

Taim-Lain

Una despensa a cambio del voto para Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada, es lo que ofrecen perredistas en carpas instaladas en las inmediaciones del...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil