Contactanos

 

LMDP

Morena ganaría todas las elecciones para Gobernador en 2021

Morena sería el favorito en las elecciones a gubernaturas en México el próximo año, según reveló una encuesta publicada por Demoscopia Digital.

De acuerdo con la información presentada, en Baja California este partido tiene 34.5 por ciento de intención de voto, por encima del 21.8 por ciento del PAN y el 7.2 por ciento del PRI.

En Campeche, logra un 39.4 por ciento, es decir, 20 puntos más que el PAN, que tiene 20.1 por ciento, seguido por el PRI, con 14.8 por ciento.

Colima indica que Morena concentra el 36.1 por ciento, el PRI el 17.1 por ciento y el PAN el 10.2 por ciento.

Mientras que, Chihuahua, reveló que 31.4 por ciento de los encuestados votaría por Morena, 19.3 por el PAN y 10.9 por el PRI, aunque la opción de un candidato independiente recibió 13.1 por ciento de los votos.

En Guerrero, 44.6 por ciento de los encuestados dijo que votaría por Morena, 16.2 por el PRI, 5.8 por el PRD y 4.3 por el PAN.

En Michoacán, Morena también resultó victorioso, con 33.8 por ciento de la intención de voto. En Nayarit también fue el favorito, con 34.5 por ciento. En ambos estados los partidos de oposición no llegan ni al 15 por ciento en las encuestas.

 

 

Tlaxcala, Zacatecas, San Luis Potosí, Sinaloa y Sonora también mostraron una tendencia ganadora para Morena.

En Nuevo León se presentó un resultado más reñido, pues Morena recibió 20.4 de aprobación, el PAN 19.4 y el PRI 17.1.

Sólo en Querétaro Morena estaría perdiendo las elecciones a gobernador, con 23.1 por ciento, frente al 36.7 por ciento del PAN.

Polemón
Escrito por

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    alan munguia

    18 mayo, 2020 at 2:11 pm

    con todo respeto que me merecen, ¿de cual fumaron bola de pendejos? de perdida compartan a ver si vemos lo mismo. ¡ya vieron como esta la economía? ¿ con la quema de combusto-leo, donde quedo ese progresismo en energías limpias que tanto acareaba la izquierda?

  2. Avatar

    Ramirez

    23 mayo, 2020 at 3:41 pm

    sal de tu burbuja alan, no te vayas a asfixiar. no eramos suecia hace 2 años, tus patrones del prian nos dejaron una carga muy pesada y tardara en corregirse

  3. Avatar

    JAVIER MARQUEZ

    3 junio, 2020 at 2:33 pm

    SEGÚN EL CACAS 18 MESES LE BASTABAN, HACE UNOS DÍAS ESE PLAZO VENCIÓ

  4. Avatar

    RAMIRO LANDERO

    8 junio, 2020 at 10:33 am

    HAY QUE ANIQUILAR AL PRIAN, YA CAUSARON MUCHO DAÑO

  5. Avatar

    Dora luz

    11 junio, 2020 at 9:22 am

    El problema es que ya en morena hay mucho
    Arrivista!!

  6. Avatar

    Ramón Granjeno

    11 junio, 2020 at 9:33 am

    Es para los pendejos de ALAN Y JAVIER,,,,.energías limpias, el gobierno de AMLO no está en contra de eso, está en contra de que roben, te explico le energía eloica solo cuando hay viento hay energía, y cuando no hay viento entra el respaldo que es CFE,, que solo es el 5% y el 95 % es de CFE,, aparte todo el mantenimiento de redes es por parte de CFE, cuál es el problema??? Que le cobran A CFE ese sugun apoyo cuáles las ganacia es por eso que el gobierno de AMLO quiere llegar a un acuerdo que sean conscientes ya que que antes era pura corrupción,, y hay más miles de cosas pero solo te pongo un ejemplo,,, no seas PENDEJO ,,, al otra pendejo de Javier tu cres que en 1 año 7 meses va acabar con todo el mierdero que tus gobernadores anteriores dejaron no mames ubicate,,,, y otra cosa aquí en esto el único cacas es el calderón, no creo que seas tan imbécil en no saber todas las estupideces que hizo,, pero por lo que escribes, y los comentarios que haces así al primer presidente elector por 30 mil millones de personas, creo que el que tiene CACA EN EL CEREBRO ERES TU,,, saludos!!

  7. Avatar

    Mara

    11 junio, 2020 at 12:20 pm

    Hay Javier Marques en que mundo vives? No te has dado cuenta que el gobierno Federal a tenido que gastar miles de millones de pesos en restaurar hospitales, equiparlos. comprar insumos, medicamentos y contratar médicos? Eso no estaba dentro de los proyectos del presidente, sin embargo se siguen con los programas sociales y los grandes proyectos de infraestructura y eso es mucho mas de lo muchos mexicanos esperabamos

  8. Avatar

    CUAUHTÉMOC MOLINA MONROY

    19 junio, 2020 at 3:47 pm

    LO IMPORTANTE ES QUE YA NO HAYA MÁS SAQUEO Y SE MANTENGAN LOS PROYECTOS SOCIALES; EL PUEBLO DE MÉXICO ESPERÓ MUCHO TIEMPO DE VER POR LOS POBRES.

    ES PREFERIBLE UN PUEBLO POBRE Y DIGNO; QUE UNOS CUANTOS PRIVILEGIADOS LLEVÁNDOSE LAS RIQUEZAS DE MÉXICO O REGALÁNDOLAS A LOS EXTRANJEROS…..

  9. Avatar

    ricardo leal

    25 junio, 2020 at 6:35 pm

    Hablen de algo bueno de este gobierno, por que no veo nada, economía mal, salud mal, seguridad peor, energías mal, corrupción más que nunca, contartos directos a sus cuates todos, los hijos del presidente millonarios, la verdad no sé cómo voté por este presidente y sus allegados de Morena todos, absolutamente todos unos rateros

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,250 suscriptores

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, dice estar preparado para “defender a las y los tamaulipecos”, de cara a los comicios próximos. “No...

LMDP

“Duró más que Lozano en la COPARMEX”, escribió en su cuenta de Twitter la periodista María Scherer, con una dedicatoria especial para el ex...

LMDP

La conductora de TV Azteca publicó en Twitter una imagen de la escultura “La joven de Amajac” que reemplazará a Cristóbal Colón en el...

LMDP

La conductora de televisión, Inés Gómez Mont,  confirmó la existencia de órdenes de aprehensión en su contra y de Víctor Manuel Álvarez Puga, su...