Todo indica que Carlos Loret de Mola ha emprendido una campaña en contra de la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros.

El lunes pasado, la secretaria de Estado anunció que Susan Rose-Ackerman, especialista de la Universidad de Yale sobre temas de combate a la corrupción, daría una conferencia magistral en la Función Pública.

Rose-Ackerman es, además de profesora emérita de la Universidad de Yale (sí, emérita), mamá del académico de la UNAM y esposo de Irma Eréndira, John Ackerman,

Loret de Mola, sin importarle que Rose-Ackerman sea una académica con un currículum impresionante sobre trabajos de combate a la corrupción, decidió portarse “chistoso” y compartir la publicación de Sandoval Ballesteros acompañada de dos palabra “Su suegra”.

La publicación de Loret se comenzó a compartir, y fue que el académico del Centro de Investigaciones y Docencia Económica (CIDE), Ignacio Marván Labore, decidió evidenciar la ignorancia del periodista que era, hasta hace unas semanas, el presentador de noticias estelar de Televisa:

En defensa de Loret de Mola salió la periodista María Scherer, quien le contestó a Ignacio Marván:

Ante este cuestionamiento de Scherer, Marván Laborde señaló que hay pocas investigadores sobre temas de corrupción con la calidad de Rose-Ackerman: