Taim-Lain

Layda Sansores dedica canción a Xóchitl y se burla de Salinas Pliego

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, dedicó una canción a la candidata del Frente Amplio por México (FAM),  Xóchitl Gálvez, interpretada por “Los socios de Móchitl”, retomando el apodo que  el ex delegado de la Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, le puso  a la candidata presidencial del bloque opositor.

Durante su programa Martes del Jaguar que es transmitido en su canal de Youtube y redes sociales, la mandataria cuestionó que Gálvez navegue con “bandera de indígena” y “pobre”. 

La melodía alude a los presuntos delitos que la senadora panista ha cometido a  lo largo de su trayectoria, en contubernio con el PAN y el PRI, además de sus vínculos con el empresario Claudio X. González que se han hecho visibles en redes sociales.

Y dice así…

“Hay una candidata muy vaciladora, se forró de lana siendo senadora. Factura millones en todas sus empresas. Asignó contratos a sus cuates fresas. Dice que fue pobre, que tuvo que luchar y como alcaldesa se supo aprovechar. Otorgó contratos, apoyó al PRI y al PAN. Claudio X. González la quiere de verdad”.

“Yo me llamo Xóchitl y estuve en el PAN, pero ahora mi “bisne” lo tengo en el PRIAN. Vicente el mariguano es como mi hermano, le debo casi todo, mi puesto en el senado. Hay una candidata muy vaciladora, se da baños de pueblo cada media hora”, dice la letra.

Trolleo a Salinas Pliego

En el mismo espacio, la mandataria se lanzó contra el magnate Ricardo Salinas Pliego, quien en redes sociales se ha enfrascado en atacar y burlarse del físico de la gobernadora, llegando al extremo de insultarla. Layda restó importancia a las críticas del dueño de TV Azteca, pues aseguró que ella tiene más alcance en sus redes sociales.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

La gobernadora compartió una animación en la que el conductor estelar de TV Azteca, Javier Alatorre y el empresario son pariodados, este último por su negativa a pagar 25 mil millones de pesos que adeuda en Impuesto Sobre la Renta (ISR).

También arremetió contra el ex canciller Marcelo Ebrard por negarse a reconocer los resultados que dieron la victoria a Claudia Sheinbaum como virtual candidata por Morena a la Presidencia de la República.

“Que no se confunda, esto no es una cuestión de egos, estos son movimientos donde lo que se resalta es el compromiso, es la congruencia, hasta dónde tú quieres trabajar por la patria o hasta dónde es el interés por el poder, por el reflector”, dijo durante su programa El Martes del Jaguar, emitido en redes sociales.

Sansores incluso bromeó ante la derrota de Ebrard y aseguró que su actitud, que calificó como una forma de traición, le cobrará intereses políticos.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

1 Comentario

  1. Arcelia

    17 septiembre, 2023 at 11:19 am

    JAJAJAJAJA, EXCELENTE MUY A MODO PARA LA COCHITL, CUANTA VERDAD ENCIERRA ESTA CANCION, SON UNOS GENIOS LOS COMPOSITORES, MUCHAS FELICIDADES.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Este viernes falleció Rafael Elías, el analista político de derecha y ex asesor del expresidente Vicente Fox Quesada. Elías, conocido por su colaboración en...

UIP

Bajo la presidencia del calderonista Reyes Rodríguez Mondragón, “Latinus”, medio opositor al Presidente AMLO recibió miles de pesos del Tribunal Electoral del Poder Judicial...

Crónicas

No estaba Andrés Manuel López Obrador. Fue raro. He asistido a decenas de mítines y marchas y siempre ha estado él. Desde cuando el...

Taim-Lain

Desesperada por ir abajo en las encuestas y tener menos visibilidad en el arranque de su campaña presidencial, Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial del...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil