LMDP

Layda exhibe a Monreal por vender favores millonarios

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román exhibió al senador Ricardo Monreal por intentar vender favores a personalidades políticas, por los que cobraba entre 10 y 40 millones de pesos.

Durante su programa “Martes del Jaguar“, Sansores volvió a exponer algunas corruptelas de el Coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Senadores, Ricardo Monreal. En primer lugar, la gobernadora morenista acusó a “Monry” de apoyar a la “derecha extrema” al crear un partido con el dinero de la izquierda política.

“Descarado, fundó un partido en que en medio de las elecciones con dineros de la izquierda apoyaba a la derecha, la derecha extrema instalada en el pasado, que cuida sus privilegios y que son adictos a la robadera.”

Asimismo, la gobernadora señaló que con apoyo del dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, Ricardo Monreal pactaba con las autoridades electorales. Esto demostrado en una de las conversaciones filtradas por la misma Sansores. Asimismo, aclaró que no solo pactaba con las autoridades electorales, sino que lo hacía con todo tipo de personajes de la política con el fin de obtener beneficios personales.

Sansores San Román también aseguró que Monreal buscaba “ganar posiciones” en las elecciones de la Ciudad de México. Y esto lo hacía ofreciendo favores “que nadie le pidió ni necesitaba”. Además, Layda sostuvo que cobraba entre 10 y 40 millones de pesos esos favores.

“Y si se deciden a investigar, sabrán que a los candidatos, al menos a mi me tocó, intentó vendernos favores que no necesitábamos ni le estábamos pidiendo, Primero para que yo pudiera competir y después para que me pudieran dar la constancia que ya había ganado. Y ahí te insinuaba el equipo de 10 y 40 milloncitos.”

Finalmente, la ex alcaldesa de Álvaro Obregón afirmó que el senador “usa la máscara del gran senador” y planeó desde mucho tiempo atrás su “traición“.

“Usa la mascara del gran senador y desde ese momento empezó a diseñar los ensambles para construir la traición. Historia de deshonor que escribe Monry la fue armando lentamente. Una traición esperada, una verdad repugnante y un destino fatal. Monreal, devuélvenos nuestra bandera y eso sí, cuenta bien las 30 monedas que te avienten, porque esas si son tuyas, esas te las has ganado.”

5 Comentarios

  1. JUAN GB

    24 noviembre, 2022 at 7:21 am

    MONRY NO ES TRAIDOR SIEMPRE FUE UN INFILTRADO DEL PRIAN AL IGUAL QUE EBRAD PRIMERO PONE COMO REPRESENTANTEDE CULTURA A A UNA MENDIGA PANISTA ENEMIGA DE NUESTRA CULTUTA DESPUES VOTA A FAVOR DE USA PARA QUE INVADAN HAITI POBRE HAITI QUE ISISTE PARA QUE TE TOCARA SUFRIR SEMEJANTE CALADMIDAD Y POR ULTIMO NUEVAMENTA APOYA A USA CONTRA RUSIA

  2. Gonzalo Alberto Castro Rios

    24 noviembre, 2022 at 8:33 am

    Ojalá que la carrera política de ese animalazo llegue a su fin. El solo hecho de haberse atrevido a plantear en tribuna que se hicieran OBLIGATORIAS las inyecciones experimentales covid de letal proteína spike, pinta de cuerpo entero su talante dictatorial e intolerante.

  3. Israel Jarquín

    24 noviembre, 2022 at 10:42 am

    Ahora se entiende por qué ese traidor de Monreal le da tanta vuelta a los asuntos, se hace del rogar, le da largas, entonces, es por eso, es chantajista, extorsionador…así, quien va creer en el? Ni en la oposición

  4. Juan Francisco Gonzalez Aragon

    25 noviembre, 2022 at 12:42 pm

    De que perrito es el Monry?…ooopppsss de los mismos degenerados rateros de MORENA. JAJAJAJA Todos son iguales…uyyyy si que ellos no roban, no mienten y no traicionan?…. jajajaja…no mmn weyes. …

  5. Juanca Passco

    25 noviembre, 2022 at 1:53 pm

    Hay Juan francisco, despues te quejas cuando te llaman analfabeta funcional, quwe no sabes leer? el articulo dice es que el tal Monry es infiltrado de la derecha traidora a Mexico, si lo entendiste o te lo explico con barajitas.

  6. Jose L. Ramirez

    27 noviembre, 2022 at 6:55 pm

    Juanca Passco, creo que Juan Francisco esta acostumbrado a que le enseñen con palitos y bolitas.

  7. Jorge

    1 diciembre, 2022 at 11:49 pm

    Juan Francisco González Aragón padece del Síndrome de Dunning Krüger, un fenómeno cognitivo por el cual un p@ndejo e ignorante, creé tener la razón en un tema de discusión, pese a su evidente ignorancia en el tema, y es imposible hacerlo entender, pues su propia ignorancia le impide reconocerse como el 3stvpido que es.

  8. Jesús Lorenzo

    3 diciembre, 2022 at 3:27 pm

    Exacto, desgraciadamente así va a seguir siendo con ese tipo de vestias

Deja un comentario Cancelar respuesta

Támbien te puede gustar

LMDP

El reconocido chef Aquiles Chávez narró su experiencia al utilizar las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y destacó la belleza de sus...

LMDP

Un juez de control ordenó prisión preventiva por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada contra la exconductora de TV Azteca, Inés...

LMDP

La quema dolosa de cables eléctricos y una conducción negligente, fueron las causas del accidente ocurrido en la Línea 3 del Metro en el...

LMDP

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tendrá su primera ruta a los Estados Unidos, esto a partir de mayo cuando Aeroméxico inicie sus operaciones...

2023 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil