A la comunidad lectora de Revista Polemón, semanario mensual que sale todos los días a veces.

Comunicamos que nuestro director general, Jaime Avilés, será intervenido hoy, lunes 26 de junio, a partir de la 1 de la tarde en un hospital de Tlalpan, para atenderlo de las lesiones que sufre a causa de un cáncer cerebral. Esperamos con infinito optimismo que esta situación se resuelva favorablemente a la brevedad posible.

Todavía no conocemos, ni los médicos ni los que trabajamos en este medio de comunicación, la naturaleza de las lesiones que aquejan al susodicho. La intervención quirúrgica tendrá una duración mínima de cuatro horas, por lo que al filo de las 8 de la noche daremos a conocer el parte médico y datos adyacentes. Como nunca hemos hecho esto con una persona integrante de nuestra redacción, confesamos que nos sentimos emocionadísimos.

Les rogamos difundir este comunicado con quienes no tengan acceso inmediato a su contenido, así como a quienes consideren interesados.

Texto: Jaime Avilés, Director General.
Jorge Gómez Naredo, Director de Información.
César Octavio Huerta, Director de Reacción Inmediata.

Vocera de la familia: Juncia Avilés

Les recordamos los datos para apoyar a Jaime. Por el momento, solamente se puede hacer ello vía depósito en sucursal Banamex. Igualmente, si alguien desea hacerlo, puede donar al paypal que aparece en la página de Polemón.

Cuenta en Banamex: 221-4219673

Si desea hacer una transacción, la CLABE es 002180022142196736

Si desea hacer una transacción por teléfono móvil, la cuenta es de débito

A nombre de Juncia Avilés Cavasola