Contactanos

 

LMDP

Gobierno priista de Quirino dio 15 millones de pesos al Latinus de Loret

El ex gobernador de Sinaloa, el priísta Quirino Ordaz, destinó 15 millones de pesos al portal Latinus que dirige Carlos Loret de Mola. El periodista Julio C. Roa reveló en su canal de Youtube, La Voz de Julio, los contratos que otorgó al medio de comunicación online, con fecha del 24 al 31 de marzo y del 7 de junio al 31 de octubre del 2021, lo equivalente a 81 mil pesos diarios durante el periodo señalado.

Contrato del Gobierno de Sinaloa con Latinus. Foto: Captura de Pantalla La Voz de Julio.

Roa leyó algunas de las cláusulas establecidas, en las cuales la Dirección de Comunicación Social le solicitó a Latinus colocar en su portal un banner publicitario, y modificarlo según sus requerimientos. Por parte de Latinus, se encuentra la firma de su representante legal, Christian González Guadarrama, quien funge además como arrendatario y administrador único. 

Pero además, señala que al presentar su propuesta económica,  Latinus pedía 9 millones de pesos, pero inexplicamente el Gobierno de Sinaloa terminó pagando 6 millones de pesos más para dar un total de 15 mdp.

Roa destaca que la cobertura de Latinus hacia el gobierno de Quirino Ordaz fue totalmente a modo, al difundir situaciones banales del ex mandatario como su afición por el fútbol, o sus familiares que dieron positivo a Covid-19, situación contraria cuando se trata del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Qué profundidad, qué periodismo tan duro, qué nota, casi va para un Pulitzer”, dijo el periodista Julio C. Roa irónicamente, mientras mostraba las publicaciones benévolas de Latinus hacia el ex mandatario.

Roa citó una publicación de Polemón que da cuenta del financiamiento del Gobierno de Tamaulipas que encabeza el panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca al portal Latinus por la cantidad de 6 millones de pesos.

El periodista informó además en su transmisión que la organización Artículo 19 le ha enviado varias alertas por supuesto abuso de normas comunitarias, lo que ha limitado la difusión de sus contenidos en el canal de Youtube.

“Cada vez que presentaba información inédita, exclusiva, contratos sobre Latinus, pues me castigaban”, dijo.

Menciona que una alerta provino cuando mencionó a Patricia Olamendi como fiadora de Latinus y posteriormente presentó el documento que la acreditaba como tal. Dijo que una segunda alerta se le hizo llegar cuando demostró la conexión del ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, con el portal Latinus.

Polemón
Escrito por

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Armando Rodriguez

    31 enero, 2022 at 12:02 pm

    Esta sencillo, si hay algun acto de corrupcion, que halla echo el portal, inmediatamente que presenten la denuncia

  2. Avatar

    Daniel Jarquín

    31 enero, 2022 at 12:40 pm

    Está claro quien financia a Loret, es el PRIANISMO y el grupo de Claudio X Glez, entre otros opositores; pero no es periodismo, sin unfundios, son mentiras de un mercenario, ya que esa mierda no tiene la capacidad de periodista, la tiene de MENTIROSO. El Lord “cagadito de miedo”, y del otro asqueroso Trujillo, mejor ni hablamos…

  3. Avatar

    Bernardo

    1 febrero, 2022 at 7:16 pm

    Y que va a pasar , Ya no va Quirino a abrir….perdona mejorar la relación con España?

  4. Avatar

    Paco

    4 febrero, 2022 at 2:08 pm

    Confirmado a loret y brozo les va mejor ahora que en el gobierno de Peña Nieto, La oposición les paga muy bien. Y del Sr. Quirino qué hablar si es priísta y no entendí la decisión del PRESIDENTE de elegirlo como embajador de España, pero confío en que es estrategica la decisión quizás para desarmar a la oposición.

  5. Avatar

    LM

    4 febrero, 2022 at 5:47 pm

    NI MODO A CORTAR CABEZAS, VA ESTAR DIFICIL ENCOTRAR QUIEN NO TENGA EL TRAZER
    SUAVE.PERO LOS HAY.SIN CURVAS 4T.PURA RECTA.

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

Taim-Lain

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez intentaba hacer su show durante la comparecencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en el Senado de...

LMDP

La historiadora Beatríz Gutiérrez Müller, quién es esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, expusó el clasismo y racismo del comediante Chumel Torres después...

LMDP

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, llamó “corruptos” y en algunos casos “asesinos” a los firmantes de una carta que critica las aspiraciones...

LMDP

El líder del Frente Nacional Anti AMLO, Gilberto Lozano, reveló un audio en el que se escucha a Rafael Loret de Mola, reclamarle a...

A %d blogueros les gusta esto: