Contactanos

 

LMDP

Gilberto Lozano quiere derrocar a AMLO; pide al Ejército dar Golpe de Estado

El líder del Congreso Nacional Ciudadano, Gilberto Lozano, acudió este martes a la Séptima Zona Militar, ubicada en Escobedo, Nuevo León, para solicitar al Ejército que efectúe un Golpe de Estado para sacar a Andrés Manuel López Obrador de la Presidencia de México.

En un pequeño clip que subió a las redes sociales, se le ve acompañado de un pequeño grupo de seguidores que respaldan su petición.

“Como ustedes saben en todos los estados de la República el Congreso Ciudadano está pidiendo apoyo a las fuerzas armadas para que su lealtad esté con el pueblo de México, así como el día de ayer el señor Donald Trump felicitaba a las Fuerzas Armadas de Bolivia para apoyar el proceso de salida de un dictador al que ya se le encontraron 325 millones de euros en cuentas en Europa, un dictador comunista”, dijo sobre el asilo político que el Gobierno de AMLO ofreció al expresidente de Bolivia Evo Morales. 

Gilberto Lozano, es un conocido antiAMLO y no es la primera vez que sugiere la destitución del presidente. En mayo pasado acudió ante la Cámara de Diputados a interponer una denuncia por traición a la patria en contra de López Obrador, pues según él, durante los últimos meses ha documentado 20 hechos que AMLO consumó en contra del pueblo mexicano.

“Estamos luchando para que las Fuerzas Armadas Mexicanas para que su lealtad esté con el pueblo de México […] pues estamos viendo con claridad que debemos tumbar al ganzo bolivariano (haciendo referencial Presidente de la República)”, dice  Gilberto en el vídeo.

Pero quién es este personaje que ha sido calificado como el Bolsonoro mexicano. Es un empresario que estudió en el Tec de Monterrey, y que, según lo ha dicho él mismo, terminó de pagar sus estudios gracias a un préstamo. Eso sí, la preparatoria la terminó en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Presume su educación en escuelas privadas, al punto de sonar un tanto fanfarrón y clasista cuando lo menciona.

“Si le he hecho caso a la gente que me rodeaba, yo creo que todavía viviría en una colonia popular, si le hubiera hecho caso a los amigos que me aconsejaban que no me metiera a estudiar la preparatoria, que me quedara trabajando como obrero, pues sería obrero”.

Cuenta también con una maestría en Administración por el ITESM, es catedrático a nivel posgrado en el Tec de Monterrey y durante 16 años fue ejecutivo del Grupo ALFA. Trabajó para la empresa mexicana FEMSA, sin embargo, hace 19 años no tiene nada que ver con ella. De 1999 al 2000 fue presidente del Club de Futbol Monterrey.

Lozano es un ultraconservador que se considera abiertamente católico y asevera que el nuevo gobierno está comenzando una afrenta en contra de los “valores católicos-cristianos” por culpa de la agenda comunista que pretende “matar” durante este año a “750 mil niños por medio del aborto”.

Por supuesto, también está en contra de la adopción por parte de parejas homosexuales.

“Si por alguna razón pierdes la vida, tu hijo puede ser adoptado por estas gentes simpatizantes de López Obrador de la comunidad LGBT”, ha dicho en uno de sus videos.

Gilberto Lozano es fundador del Congreso Nacional Ciudadano, la cual asegura, es totalmente apartidista, aunque en noviembre del 2000  fue invitado por Vicente Fox, entonces presidente electo de México, a ser Oficial Mayor de la Secretaría de Gobernación, donde participó durante 4 meses.

Polemón
Escrito por

47 Comentarios

47 Comentarios

  1. Avatar

    Heriberto Flores de Hoyos

    13 noviembre, 2019 at 8:04 pm

    puras marihuanadas y lo siguen puras drogadictas ya bajenle al churro idiotas

  2. Avatar

    Gumaro Martin

    13 noviembre, 2019 at 8:09 pm

    ——– este gilberto FOXISTA lozasno saco a sus hijos de mexico, es racista ODIA A LOS MEXICANOS, PERO NO SU PETROLEO Y RECURSOS NATURALES y familia a vivir en canada

  3. Avatar

    mjg66

    13 noviembre, 2019 at 8:10 pm

    ESTOS CONSERVADORES EN VERDAD SON LOS ENEMIGOS DEL PUEBLO Y DEL DESARROLLO DE MEXICO. DEBERIAN SER JUZGADOS POR TRAICION A LA PATRIA Y POR SEDICION.

  4. Avatar

    Ramon Moro

    13 noviembre, 2019 at 8:16 pm

    ESTE TRAIDOR A LA DEMOCRACIA EN SUS ESTERTORES MENTALES VOMITANDO SUS DESECHOS Y EXIGIENDO UN GOLPE CON SUS TRES O CUATO DE SUS LAMETRASEROS , OLVIDA EN SU PARANOIA QUE SOMOS MILLONES LOS QUE APOYAMOS A AMLO.

  5. Avatar

    Leonel Perez

    13 noviembre, 2019 at 8:18 pm

    Hay Dios!!! otro loco pendejo mojigato hipócrita pro PANazi…

  6. Avatar

    mark

    13 noviembre, 2019 at 8:20 pm

    este es peor tantito que el mariguano de FOX. este personaje si esz un peligro para Mexico. señores, hay que estar alerta, por que este zangano quiere hacer de las suyas

  7. Avatar

    Armando G. Lagos Barba

    13 noviembre, 2019 at 8:24 pm

    Empecé a ver los videos y la verdad me dio asco oír tantas estupideces. Pero cuidado porque el Golpe Blando se finca en ir socavando la dignidad de los mandatarios, por virtuosos que sean. Hay que tomar en cuenta la experiencia de Bolivia que a pesar de haber sacado de la pobreza a más del 30% de la población y de tener el mayor crecimiento del PIB en Latinoamérica, en una combinación de fanatismo religioso y embrutecimiento de un gran sector de la población, lograron derrocar a Evo a pesar de que ya había aceptado nuevas elecciones.

  8. Avatar

    Genaro

    13 noviembre, 2019 at 8:28 pm

    Se nota a leguas que este Gilberto, Lozano habría de ser, está totalmente fuera de sus cabales, es decir, está loco. Pero entre son peras, o son manzanas, vomita veneno y ya ven hay 5 loquitos que lo siguen en sus estupideces… Como diría el mayor de los prostitutos del periodismo: en fin… en fin… en fin

  9. Avatar

    Jaime

    13 noviembre, 2019 at 8:30 pm

    Sus palabras estan catalogadas en la ley como traicion a la patria.
    Pero si nuestro presidente lo sancionará, de inmediato toda la bolsa de wanabees derechairos gritarían: AMLO EL DICTADOR COMUNISTA

  10. Avatar

    Alejandro Ramos

    13 noviembre, 2019 at 8:34 pm

    la libertad de expresion es buena pero eso se pasa, es traicion ala patria ese es un enemigo de lMexico!! da asco verlo!!

  11. Avatar

    Alejandro Guerrero

    13 noviembre, 2019 at 8:36 pm

    Una total basura…simplemente ver su forma de expresarse y actuar provoca asco; sujetos como este si son realmente un peligro para México. No perdamos de vista a esta “cosa”

  12. Avatar

    José López

    13 noviembre, 2019 at 9:03 pm

    Aparte de loco. Pendejo. Merece juicio por traición a la Patria.

  13. Avatar

    Cristina Sanchez

    13 noviembre, 2019 at 10:26 pm

    Da asco esa bola de rucos hay que tener mucho cuidado con esos marihuanos estan tarados dan lastima quien le va hacer caso jajajaja

  14. Avatar

    Salvador Jiménez Villalobos

    13 noviembre, 2019 at 10:28 pm

    Es bueno escuchar a este personaje (Gilberto Lozano) ya que cada vez que habla da una cátedra de disparates de diversa índole.
    Y no es que uno tenga intención de descalificarlo, sino que analizando su discurso a profundidad llega uno a esa conclusión.
    No obstante, por más condescendiente que uno quiera ser con él, se llega a la conclusión que no anda muy bien de la cabeza.
    Lo más sorprendente es que haya gente que lo aplauda.

  15. Avatar

    adolfo

    13 noviembre, 2019 at 10:38 pm

    Se le debe encarcelar de inmediato como lo indica la ley

  16. Avatar

    Ariel

    13 noviembre, 2019 at 10:45 pm

    ¡¡Esto es traición a la patria!! ¿Cómo se atreven a pedir al ejército que derroque a un presidente que ganó de manera abrumadora en elecciones libres y democráticas? Una cosa es la libertad de expresión, pero lo que él está haciendo, va mucho más allá de “expresarse”. Está incluso entregando un documento y no está simplemente opinando “deberían derrocarlo”, está EXIGIENDO un golpe de estado. De plano califica como traición a la patria. ¿Qué no hay castigos para monstruos como este? Si nos descuidamos, al rato lo vamos a tener de presidente, como en Brasil a la bestia de Bolsonaro.

  17. Avatar

    Juan

    13 noviembre, 2019 at 10:47 pm

    Una pregunta se podría juzgar a esta persona como conspiracionista a igual que las personas que le acompañan en ese manifiesto .por qué eso yo lo veo como traición a la patria a el y los demás que se quejan como los del pan.

  18. Avatar

    Rosario

    14 noviembre, 2019 at 9:56 am

    Está gente si no le gusta el México actual que se largue a hacer negocios a otro país. A ver si es cierto que es tan chingon. Clasista de basurero que era se cree europeo. Quizá tocaron sus intereses o ya no pudo saquear al pueblo.
    En Oto país ya lo hubieran detenido.

  19. Avatar

    Richard Montes

    14 noviembre, 2019 at 10:18 am

    Mi admiración y respeto al patriota Gilberto Lozano por sus acciones en pro de poner un alto a este mequetrefe presidente que los mongolitos socialistas ignorantes eligieron como su presidente a AMLO, que con sus acciones chavistas e ideales bolivarianas pretende convertir a México en una Venezuela del norte, que se las da de republicano pero cuyas intenciones son perpetuarse en el poder como su homólogos de izquierda Hugo Chávez †, Nicolas Maduro, Evo Morales, Daniel Ortega o los Castro, no por nada fue al rescate de su cuate Evo;.. quien sigue?

  20. Avatar

    Joan Carlos RM

    14 noviembre, 2019 at 10:26 am

    _*❗El Presidente Andrés Manuel López Obrador, está haciendo que México se convierta en el País más poderos de América Latina y uno de los más apreciados a nivel internacional, ahora si podemos decir que tenemos un Gran Presidente ️️ DIGNO candidato al Premio Novel de la Paz Y ejemplo a seguir❗*_ * ‍♀️‍♂️‍♂️❗️Como va a creer este zarrapastra y corrupto personaje que va a poder siquiera tocar al Presidente de México❗️‍♂️‍♀️‍♀️‍♂️‍♀️‍♂️ * **❗️Más bien pido y exijo JUICIO POLÍTICO y CÁRCEL a este corrupto por incitar a la violencia y que se derrame sangre, ahora precisamente que se está estabilizando México❗** * * ❗JUICIO POLÍTICO y CÁRCEL a Gilberto Lozano y a todos los traidor a la PATRIA, QUE EXPONGAN A NUESTRO HERMOSO PAÍS MÉXICO, a las ridiculeces, falta de respeto, Amenazar al Presidente, traer a terroristas al País, incitar al ejército a levantarse NO solo al Presidente, si, no a TODOS los Mexicanos, y sobre todo Pedir la Intervención a MÉXICO ❗**️❌❌ son una VERGÜENZA PARA MÉXICO ‼️

  21. Avatar

    Héroes del norte

    14 noviembre, 2019 at 2:49 pm

    Digan lo que digan, Evo Morales es un dictador y un vividor porque está de asilado en México viviendo de nuestros impuestos, cuando todos sabemos que ese señor está millonario, no me molesta que le den asilo pero no deberían darle dinero para mantenerse.

    Mejor que ese dinero se destine a salud, educación o de pérdida en despensas para los indígenas de MI país.

  22. Avatar

    José ma

    14 noviembre, 2019 at 3:55 pm

    Quien comete traición a la patria eres tú, estás tratando de coacciónar a la población te acusare de sedición para derrocar al gobierno para que pagues con cárcel porque desafortunadamente la pena de muerte no existe en nuestro Mexico si no te fusilabamos para escarmiento a los traidores así como a las personas que te acompañan, eres una lástima de persona.

  23. Avatar

    Roly

    15 noviembre, 2019 at 1:01 am

    Basta con estos golpistas miserables. A acabar con ellos con la justicia, denunciarlos, meterlos presos, esta lacra infrahumana no puede convivir con los seres humanos decentes del mundo.

  24. Avatar

    Victor

    15 noviembre, 2019 at 11:52 am

    Y de la entrega de el petróleo dijo algo? Qué hizo cuando aprobaron la reforma energética que tanto nos ha afectado a grado de no poder bajar la gasolina a pesar de los apoyos económicos que se le están otorgando?

  25. Avatar

    Ana Guadalupe Alvarez

    15 noviembre, 2019 at 1:08 pm

    No solo es Gilberto Lozano quien valientemente dice la verdad y realidad, AMLO es solo un gato junto con Ebrard del siniestro George Soros, imponiendo su porquería “progresista” desde legalización de drogas, Cultura sodomita, Aborto, inmunidad al Narco, imposición del comunismo. !!AMLO debe Renunciar Por Traidor a la Patria!!

  26. Avatar

    KAVIAR TEJODE

    15 noviembre, 2019 at 1:09 pm

    Gilberto Lozano, soy un mexicano patriota y te exhorto a que te calles el ocico o te voy a madrear donde te vea y te tope, eres tu y tus achichincles un lastre para México, LARGATE DEL PAIS DESGRACIADO, FIFI DE MIERDA, APATRIDA, PUTRIDO ENGENDRO MAL PARIDO, EH EH EH EH PUUUUUTTTTOOOOOOOOOOO!!!!!

  27. Avatar

    GAMBORIMBO TEJODE

    15 noviembre, 2019 at 1:29 pm

    Ana Guadalupe Alvarez, Desgraciada clasista, 1.- ¿Cuál verdad dice?, 53 millones de mexicanos votamos por AMLO, ¿Legaliza drogas?, si tu mariguano de FOX es el que quiere la legislación de la mota; ¿Cultura sodomita?, ¿qué estamos en Israel?, ¿a caso eres homofobica y geocida? o ¿eres infertil?; ¿Aborto?, entonces una mujer (tu hermana, tu hija o tu nieta) siendo violada y con su autoestima por debajo ¿debe tener en su vientre el producto infame de un delito delesnable?

  28. Avatar

    yxzsim

    15 noviembre, 2019 at 2:09 pm

    Para los gobiernos corruptos es bueno tener aliados que los protegan como todos los pendejos que opinan a favor del verdadero traidor que es AMLO. Pero la mayoria de uds son bots o de plano son pendejos de nacimiento. Lozano es un ciudadano ejemplar que esta luchando por librarnos del comunismo. Pero todos uds son una bola de pendejos arrastrados que ni se preocupan por investigar y se tragan todas las mentiras que dice su pinche camote AMLO. La neta, Lozano deberia de dejar que AMLO imponga su comunismo por que la neta uds son una bola de pendejos que NO VALEN la pena rescatar. Al final, los mas jodidos, osea unds, son los que mas perjudicados van a salir. Lozano es bienvenido en cualquier pais de primer mundo. Pero uds son unos perros arrastrados que van a quedar sufriendo la opresion del gobierno comunista de AMLO. Son tan pendejos que se los cojen dormidos y ni siquiera se despiertan. Pendejos todos los que defiendan a AMLO. Acaso el pinche viejo loco les dijo que queria convertir a mexcio en pais comunista? NO!!!! Lozano nunca ha mencionado un golpe de estado. Lozano solo fue a pedir a las fuerzas armadas que no ataque al pueblo ciando se haga el PARA NACIONAL. Y AMLO se aprovecho de eso para meterle en sus cabecitas que Lozano es un traidor. Y uds son tan pendejos que ni siquiera investigan. Los traidores son uds por apoyar al pinche traidor que los esta convirtiendo en comunistas.

  29. Avatar

    yxzsim

    15 noviembre, 2019 at 2:11 pm

    El lastre son los putos arrastrados que le lamen el culo a AMLO. Tu eres el que se deberia de largar junto con tu camote AMLO a Venezuela. Pero como eres un puto muerto de hambre no puedes largarte. Inutil. Sigue apoyando al comunismo pendejo.

  30. Avatar

    Enrique anaya

    15 noviembre, 2019 at 5:17 pm

    Que video tan estúpido estos vende patrias fifis dan asco puros retrasados mentales funcionales puros buitres dan pena ajena

  31. Avatar

    Sergio

    15 noviembre, 2019 at 10:09 pm

    Ay por favor!!!! Tanto peje zombie que no ve que AMLO le está haciendo un daño enorme a Mexico. Cero crecimiento económico este año, caída del turismo del lugar 7 el año pasado al 13. No hay medicinas ni vacunas en el IMSS, aeropuerto cancelado. En fin. Ojalá los mexicanos nos demos cuenta y por las vías legales y democráticas (no como en Bolivia) expresemos el cambio de rumbo que cada quien considere

  32. Avatar

    Gerardo

    16 noviembre, 2019 at 2:20 pm

    La verdad es necesario un golpe de estado para este viejo mitomano, resentido, traidor a la patria, viejo demoniaco, inepto, no resuelve problemas y se acaba las instituciones, para poder perpetuarse, solo divide a los mexicanos, lo queremos fuera y cada vez somos más.

  33. Avatar

    Alfredo Ochoa

    17 noviembre, 2019 at 6:19 pm

    Sr. Gilberto Lozano. Lo que usted busca no es el apoyo de las Fuerzas Armadas Mexicanas para que den su lealtad y apoyo al pueblo de México. Lo que usted quiere es el poder para beneficio propio. Yo si soy apartidista y también soy ciudadano Mexicano y a mí cómo a millones de mexicanos, jamas ha preguntado mi opinión.

    ¿Así o más claro?

  34. Avatar

    Jorge reyes Vidal

    19 noviembre, 2019 at 7:36 am

    Pero denede está el pueblo del que habla, perdón pero no veo a nadie

  35. Avatar

    ALONSO GONZAGA

    20 noviembre, 2019 at 1:34 pm

    La vdd este personaje es un perfecto y grande estupido pendejerete,, loquisimo y puñetas creo me quede corto que sarta de pendejadas una tras otra que barbaridad,,

  36. Avatar

    rudy

    21 noviembre, 2019 at 11:35 am

    rudy. gilberto lozano deberia ser encerrado en la carcel ¡ inmediatamente ! por intentar destabilizar a nuestro pais ¿ donde estan las autoridades encargadas de castigarlo ? que ya aparezcan.

  37. Avatar

    Martín de anda

    22 noviembre, 2019 at 9:36 am

    Para creer un poco en sus comentarios deberían de empezar quitando que el sr. Lozano es anti AMLO, las bien es un anti corrupción, anti mentiras, anti engaños, anti estupideces, anti ignorancia y anti incapacidad para gobernar, entre otras cosas, AMLO cae en todas ellas por eso parece que está en su contra.

  38. Avatar

    victor hugo

    22 noviembre, 2019 at 11:44 am

    victor hugo. gilberto lozano, haz todas las pendejadas que quieras, pero nunca digas que en nombre del pueblo mexicano, que en su gran mayoria votamos por AMLO. Eres un PENDEJO y solo debes hablar unicamente en tu maldito nombre. Otra cosa : CHINGAS A TU PUTA MADRE

  39. Avatar

    charly

    22 noviembre, 2019 at 12:24 pm

    charly. si se diera un hipotetico golpe de estado en mexico, ¿ que seguiria ? ¿Una dictadura militar? ¿nos gobernaria alguien como hitler, mussolini, stalin, pinochet, somoza? que gilberto lozasno ya estrene su cerebro y piense tantito antes de seguir solicitando pendejadas

  40. Avatar

    mike

    25 noviembre, 2019 at 10:29 am

    mike. gilberto lozano habemos muchisimos mexicanos, la gran mayoria que votamos por AMLO por que queriamos un cambio, el que afortunadamente se esta logrando pese a muchisimas dificultades y estoy plenamente seguro que si tuvieramos que volver a votar mil veces por AMLO, otra vez lo hariamos por que es un hobre qque trabaja muy duro y esta cumpliendo su palabra y lo ultimo que queremos es que surjan estupidos como tu que intenten frenar los cambios que todos queremos y te estariamos agradecidos que te largaras del pais o mejor aun que te dieras un tiro en la cabeza, gracias.

  41. Avatar

    Cesar

    27 noviembre, 2019 at 8:39 am

    Aunque el no acepte representar un partido o una corriente partidista, si es el frente de un grupo empresarial y este grupo empresarial si tiene partido es un farsante.

  42. Pingback: El autismo político del compañero Magdiel Sánchez Quiróz - TITULARES

  43. Pingback: México: División en la élite y ruido de sables | Coordinadora Socialista Revolucionaria

  44. Pingback: División en la élite y ruido de sables – Blog Patria Grande

  45. Pingback: División en la élite y ruido de sables | Viento Sur

  46. Avatar

    Son

    28 junio, 2020 at 8:23 am

    Y siguen con la idea de asustar con lo del comunismo? Ya eso no asusta a nadie. Y a quienes perjudicaría el comunismo? A los que no pagan los millones de impuestos? A quienes por años se han coludido con el poder para obtener dividendos?

  47. Pingback: El autismo político del compañero Magdiel Sánchez Quiróz. Sobre la posibilidad de un golpe de estado – Red Crítica

Deja un comentario


Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Támbien te puede gustar

LMDP

En la 45° edición del Tianguis Turístico, realizada en Mérida, fue presentado el diseño interior y exterior de los vagones del Tren Maya. De...

LMDP

Durante la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador en la Cumbre de Líderes de América del Norte, en Washington, Estados Unidos, el periodista...

LMDP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador explicó hoy durante su conferencia matutina, el acuerdo publicado sobre los proyectos de infraestructura de su gobierno y ante...

LMDP

Los pañales de la empresa Kimberly-Clark de Claudio X. González Laporte, el padre de Claudio X. González Guajardo, pasaron de los 225.33 pesos en...

A %d blogueros les gusta esto: