Contactanos

 

LMDP

Gilberto Lozano estalla contra Claudio X. y De Hoyos; los llama “mercenarios”

Gilberto Lozano, quien encabeza al movimiento de ultraderecha FRENAA (Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador) tronó contra Claudio X. González y su alianza Sí por México. 

Lo acusa de no apoyar la revocación de mandato, convocada precisamente por el mandatario  para el 2022, porque supuestamente ya pactó algunos cargos públicos y toda su estrategia de oposición es pura simulación. 

“Hay un grupo masónico y ateísta, porque hemos estado identificándolos, mercenarios también… que están proponiendo a la gente…resulta que estos masones pactaron con López para empezar a manipular, darle atole con el dedo a la gente para que piense que la salvación viene en el 2024”, expresó en un video publicado en Youtube.

La reacción de Lozano ocurrió porque la organización de X. González,  que tiene entre sus representantes al ex presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, pidió a los ciudadanos no participar en este proceso que se realizará en marzo de 2022.

“De los dientes para afuera están contra López… pero cuando se trata de ir a poner un voto en la urna para decir López están despedido, no, ahí no”, arremetió el empresario.

Señaló que este grupo quiere que México este destrozado, para que luego de 3 años llegue la supuesta salvación.

“Trata de imaginarte el nivel de manipulación de estos vendepatrias, en octubre del 2021, ya están hablando de 2024… claro que ellos quieren puestos políticos, quieren que México esté destrozado”, agregó.

En septiembre pasado, “Sí por México” hizo un llamado a la ciudadanía para no participar en la revocación de mandato tras asegurar que el objetivo de la consulta es dividir al país.

Una de las razones por la que piden a sus seguidores no participar en la consulta es porque en caso de que los ciudadano decidan que se le revoque el mandato a López Obrador, no se garantizará “un cambio real, pues el nuevo titular del Ejecutivo federal provendría del mismo movimiento (Morena) que gobierna” actualmente.

Polemón
Escrito por

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Felipe Báez

    26 octubre, 2021 at 1:13 pm

    Que bueno que haya debate, la revocación de mandato ¡va!

  2. Avatar

    Amado Zapata

    26 octubre, 2021 at 9:47 pm

    Chinga tu bruta madre

  3. Avatar

    Carlos

    31 octubre, 2021 at 12:32 pm

    La revocación de mandato es un circo q nos costará 500.000.000.00….como puede ser posible q un pueblo con más de 55 millones de pobres gente sin trabajo una economía cero puedan apoyar esta locura ????? Te imaginas esos 500.000.000.00 repartidos entre los mexicanos de la tercera edad q ya cumplieron con el país ???? Ese dinero invertido en medicinas para este pueblo pobre y enfermo???? Q clase de mexicano eres si tú apoyas este circo millonario para satisfacer una mente enferma???????…. Q México están creando para futuras generaciones ???? Q les van a dejar ??? Un sometimiento brutal de los gobernantes y a esperar q les regalan seguir siendo sirvientes de los gringos ???? Esto es el México de la 4 T…….

Deja un comentario




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Támbien te puede gustar

LMDP

Ya falta muy poco para que inicien las operaciones de aerolíneas comerciales en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de Santa Lucía. Hasta el...

Taim-Lain

  El acceso a los diferentes programas sociales, acciones y actividades implementados por los Gobiernos de la Ciudad de México y Federal, se han...

LMDP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador contestó las declaraciones de Ricardo Monreal y aseguró que su gobierno es radical, pues busca arrancar de raíz...

LMDP

La Secretaría de Gobernación, por conducto de su titular Adán Augusto López Hernández, reiteró la postura del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en...

A %d blogueros les gusta esto: