El ex Presidente Vicente Fox denunció que un comando armado intentó entrar a su casa esta mañana y responsabilizó al Presidente Andrés Manuel López Obrador si algo le sucede a él, su familia y sus bienes.

Luego de la denuncia de Fox en la red social Twitter, el Presidente López Obrador instruyó al secretario de la Defensa Nacional, luis Cresencio Sandoval, que se le otorguen medidas de seguridad para el ex Presidente y su familia.

Eso sí, AMLO anunció que esa seguridad será dada a Fox sin los excesos de los guardias de seguridad que lo mantenían custodiado hasta antes de su llegada a la Presidencia.

 

Hasta ahora, Fox no ha informado si el comando armado intentó entrar a su casa en la comunidad de San Cristóbal, Guanajuato, la cual está permanentemente resguardada por personal de seguridad privada.

Se desconoce también si el hecho sucedió en la finca que tiene su Centro de Estudios, su restaurante y hotel o en otra de propiedad que tiene en  la comunidad Nuevo Jesús del Monte, colindante con San Cristóbal.