Taim-Lain

Fox elogia al PRI y a Salinas porque hicieron “grandes cosas por México”

El ex presidente Vicente Fox se dio por aludido con las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien lanzó el reto al PRI para que defina su posición respecto a la reforma en materia eléctrica y resarza el daño histórico que ocasionó al país Carlos Salinas de Gortari con su modelo de gobierno neoliberal.

Fox aseguró que tanto Salinas como el PRI han hecho grandes cosas por México, algo que AMLO nunca logrará.

“El PRI tiene sus propios principios y estatutos. Sobre todo tiene inteligencia para saber de tus engaños y tu doble juego, ayer los madreas hoy los enamoras”, escribió.

En otro tuit, pidió al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, no volver a las viejas prácticas del partido.

“Alito, no nos traigas de regreso el lenguaje poco transparente y tramposo del PRI anterior. ¿Vas o no vas? ¿O el PRI va por México o por un pasado obsoleto y superado?”, indicó.

Fox dirigió su mensaje al presidente del PRI, Alejandro Moreno (Alito), quien señaló que antes de votar la iniciativa de AMLO, promoverá un parlamento abierto en el Congreso de la Unión para analizar la reforma constitucional en materia eléctrica.

El priista Alejandro Murat también se pronunció a favor de ese foro, y afirmó que evaluará la iniciativa como planteó su partido, pero apoyará lo que beneficie México.

4 Comentarios

  1. juanca passco

    6 octubre, 2021 at 12:25 am

    HAblan de modelo obsoleto los panochos y no se pronuncian por lo que esta haciendo ibedrola en España? a ver panochos opinen, eso es lo que quieren para Mexico? el cabeza hueca que opina?

  2. Ernesto muñoz

    6 octubre, 2021 at 6:39 am

    Fox sigue fumando su yerba y tomando su licuado de peyote con su cocol ?

  3. Perla Cruz

    6 octubre, 2021 at 7:02 am

    En serio este Ex-presidente debería mejor callarse. Fuera máscaras, él solito se destapa y se inclina hacía un modelo que no beneficiaba al pueblo, siempre vió por sus intereses y los de su clase no importando vender la recursos naturales del país. Ahora ya sabemos cómo es.

  4. Raymundo Pérez

    6 octubre, 2021 at 9:14 am

    Salinas el más corrupto de todos y asesino y se robó la presidencia pues la ganó Cuahtemoc Cárdenas y lo mencionan que le invento Delitos a La Quina líder petrolero y defensor de PEMEX y también lo involucran en la muerte de Colosio y vendió muchas e
    Moresas del Estado y desapareció la partida secreta junto con su hermano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Juan Camilo Mouriño, exsecretario de gobernación de Felipe Calderón, dejó la segunda pensión más alta pagada por el gobierno, a sus hijos y a...

Taim-Lain

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum y sucesora del Presidente Andrés Manuel López Obrador, ha dejado en claro que le dará su toque personal...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que pese a la guerra sucia que se hizo sobre el rescate de Acapulco tras el paso...

Taim-Lain

Desde 2018, año en el que Morena y Andrés Manuel López Obrador ganó de forma histórica la presidencia de México, los partidos neoliberales, PRI,...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil