A partir de este jueves, el aroma a café inundará al Zócalo de la Ciudad de México, durante el Coffee Fest, un evento que busca reafirmar por qué nuestro país es líder en la producción de este producto, en su más alto nivel de calidad.

Así, hasta el domingo 26, productores, recolectores, baristas y expertos en el tema, se reunirán en este evento para compartir sus conocimientos y experiencias con los asistentes, quienes además podrán degustar los mejores estilos y variedades de esta popular bebida.

Pero el gusto y el olfato no serán los únicos sentidos que disfruten este festival, pues también se ha planeado una experiencia sensorial en donde la vista, el oído y el tacto puedan ser los protagonistas.

Cada uno de los sentidos contará con su propio pabellón, en donde habrá, por ejemplo, exposiciones fotográficas, paisajismo, música, poesía o lectura. Para nutrir estos espacios, se contará con la colaboración de artistas como Pedro Kóminik, Ragnar Conde o, incluso, la cantante Lila Downs.

Además, los asistentes podrán asistir a las distintas conferencias y charlas de expertos en el tema, pues se ha invitado a productores y catadores de nivel internacional, así como a estados característicos en la producción cafetalera, como Chiapas, Veracruz o Puebla.

La entrada al evento será libre y podrá visitarse del jueves 23 al domingo 26 de mayo, de 09:00 a 21:00 horas en la Plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Puedes consultar más información en sus cuentas de Facebook, Instagram o Twitter, así como en su página web (da click aquí).