No duraron ni 24 horas. En Tampico, Tamaulipas, los boletos para la rifa del avión presidencial se terminaron entre la tarde del martes y la mañana del miércoles.
Llegaron 400 boletos, y la gente acudió muy temprano a comprarlo, así lo dijo David Martín Sharpton, gerente operativo de la oficina de la Lotería.
Un expendedor de boletos comentó que puso un letrero de “se vende boletos para el avión presidencia”, y lo tuvo que retirar casi cuando lo puso, pues el boletaje que tenía se terminó prácticamente de inmediato.
Según información de Milenio, Luis Miguel Blanco, un ciudadano que acudió las primeras horas a del miércoles a comprar su boleto, afirmó que lo adquiría porque quería ayudar a que los hospitales de México tuvieran medicinas y que la gente que las necesitara no les faltara nunca.
Apenas el martes el Sol de Tampicoo anunciaba que los boletos del avión presidencial habían ya llegado, y mostraba que la gente estaba ya comprándolo.

Armando
12 marzo, 2020 at 9:54 am
Como debe ser, a cooperar en lugar de criticar!!!!
Jesús Arzate Jiménez
12 marzo, 2020 at 11:29 am
Los boletos no alcanzaran para tantas personas que por diversos motivos compraran uno o varios cachitos, y aún así se dice que en las encuestas va a la baja AMLO, ya quisieran que eso sucediera, pero mientras mas lo ataquen mayor será el apoyo que recibirá nuestro presidente, y es una verdadera lastima que solo pueda ser presidente solo 6 años, pero a falta de El otro de MORENA asumirá la presidencia, sea quien fuere será mejor que cualquiera del PRI o del PAN, que salvo sus honrosos personajes, son la mayoría unos ladrones, y no son falsos son solo lo que han demostrado.
María Teresa Amézquita
13 marzo, 2020 at 9:29 am
Mi mente sucia cree que está de por medio “el Mayo” para pasearse “legalmente”, porque él si tiene dónde estacionarlo
Blanca
13 marzo, 2020 at 5:38 pm
Yo quiero uno ☹️
Hector
13 marzo, 2020 at 5:50 pm
Espero alcanzar porque quiero cooperar…