Contactanos

 

LMDP

En 6 días Loret gasta una fortuna para golpear a AMLO en Facebook

El 21 de agosto Felipe Calderón pidió reconocer el “talento” y la gran “valentía” de Carlos Loret de Mola “en los momentos más difíciles del nuevo autoritarismo”.

Lo puso como un héroe. Su héroe.

Ese día Latinus había lanzado el “episodio” 12 del programa “Loret”, donde se difundió un video de Pío López Obrador recibiendo una aportación económica de David León para presuntos gastos operativos.

Lo que no dijo Felipe Calderón es que Carlos Loret de Mola y Latinus se habían gastado, en días recientes, un dineral promocionando videos de golpeteo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Sí, Latinus promocionó en Facebook dos videos y, en conjunto, pagó 160 mil pesos ¡en tan sólo seis días!

El primero de estos dos videos que “pautó” Latinus fue el episodio 11 de Loret, y lo hizo con un importe de entre 70 mil y 80 mil pesos. Eso le proporcionó un alcance a más de un millón de personas. La pauta se dio del 14 al 16 de agosto.

Anuncio que realizó Latinus, el cual costó entre 70 y 80 mil pesos.

Tres días después de esa costosa pauta, Latinus volvió a promocionar un video, esta vez el episodio 12 del programa Broazo y Loret, y fue el mismo gasto que el anterior: entre 70 y 80 mil pesos. Y el alcance fue de más de un millón de personas. La pauta se dio del 19 al 20 de agosto.

Anuncio que realizó Latinus, el cual costó entre 60 y 70 mil pesos.

Es decir, entre el 14 y el 20 de agosto, Latinus se gastó 160 mil pesos en promoción de dos videos.

Y eso se nota. En el video del 19 de agosto, el número de reacciones fue de 31 mil, con más de siete mil comentarios y fue compartido más de 12 mil veces. Esto en una página que suele tener menos de mil reacciones en sus publicaciones.

“Invertir” esa cantidad de dinero en sólo pauta de Facebook representa un gran gasto. Quienes han elaborado proyectos periodísticos nativodigitales (como es el caso de Latinus), realizar este tipo de inversiones es prácticamente imposible.

Además, Latinus es un portal que difunde información todos los días (costos de reporteros digitales y community managers), que tiene una cuidada producción en sus videos, y que ha contratado a personalidades del espectáculo como Luis García, Brozo, Galilea Montijo o Bárbara de Regil.

Por ejemplo, el episodio 12 del programa Brozo y Loret se realizó en un “circo nacional”. Hubo personas vestidas de payaso (además de Brozo), de malabaristas, etcétera.

Es decir, hubo que pagar actores, vestuario y el alquiler del lugar donde se hizo la filmación. Un enorme costo en producción.

Carlos Loret de Mola compartió el 19 de agosto una imagen de la grabación, y se puede observar en ella claramente tres cámaras profesionales, más de 8 actores y al menos 3 camarógrafos. Esto tiene un alto costo, pero parece que Latinus posee los recursos necesarios, pues mientras se filmaba dicha grabación, se pautaba con más de 70 mil pesos otro video. Y eso sólo en Facebook.

Carlos Loret de Mola, presumiendo la producción de su programa de YouTube.

Además de los gastos de producción, generación de información y de sueldos, Latinus tiene aún recursos para hacer grandes gastos en publicidad.

Estos 160 mil pesos en 6 días en Facebook se suma a la publicidad que Latinus adquiere en las redes sociales Twitter y en YouTube, donde es constante la promoción de sus contenidos. De esos gastos no se tiene el dato, pues no se hacen públicos como en Facebook (algo que, en realidad, es reciente).

Así pues, los costos de Latinus son muy altos, y no se sabe de dónde proviene el dinero. No cualquiera pauta con 160 mil pesos dos videos que son, de por sí, costosísimos de producir.

Y además, Latinus aún no tiene publicidad propia. La que hasta ahora posee es la de Google Adsense, y respecto a su número de vistas, eso no da ni para pagar los 160 mil pesos en pauta.

¿Quién financia a Latinus?

En junio de este año, el periodista Julio C. Roa reveló que el dueño de Latinus era Miguel Alonso Olamendi, quien había sido secretario y mano derecha del actual gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

En su canal de Youtube, Roa afirmó que los videos promocionales de Latinus se hacían desde varias ciudades de Estados Unidos, y eran grabaciones muy costosas.

Las oficinas de Latinus en México se encontraban en la lujosa zona de Santa Fe.

En el portal de Latinuis, el “Quiénes somos” es brevísimo. Solo se dice: “Somos LatinUs, la primera plataforma binacional 100% digital, diseñada para generar y distribuir contenido de alto valor para las audiencias en México y EU. Gracias por tu interés en nosotros”.

No hay mención a la empresa que está detrás, ni siquiera se menciona el nombre del director. Nada. Es un misterio.

Por eso, resulta extrañísimo que Latinus tenga la capacidad de producir los programas de Carlos Loret de Mola y además, se dé el lujo de promocionar dicho videos con más de 160 mil pesos en tan sólo 6 días.

¿Quién realmente está detrás de Latinus? Y especialmente, ¿qué intereses tiene? Evidentemente, no son periodísticos.

Este texto se realizó con información que proporcionó a Polemón Sergio Rivera.

Siguenos en Google News
Jorge Gómez Naredo
Escrito por

Profesor en universidad pública. Fundador, junto con Jaime Avilés y César Huerta, de la Revista Polemón.

66 Comentarios

66 Comentarios

  1. Avatar

    Miguel

    24 agosto, 2020 at 9:30 pm

    Ojalá y se siga gastando en la información que dan para que la gente habra los ojos y no se dejen influenciar por las mentiras del presidente López

  2. Avatar

    José Luis Hernández Martínez

    24 agosto, 2020 at 9:45 pm

    Y….?

  3. Avatar

    Eduardo

    24 agosto, 2020 at 10:24 pm

    Perdón pero como ciudadano me preocupa la corrupción de los integrantes del gobierno y no lo que una persona o empresa de la iniciativa privada haga o deje de hacer con SU dinero. Porque esa es la diferencia, los recursos que maneja el gobierno NO son suyos, son del pueblo.

  4. Avatar

    Carmen garcia

    24 agosto, 2020 at 10:27 pm

    Que es polemon? Pues solo sus vecinos los conocen, hagan trabajo de periodismo real o cuanto pagaron por poner esta nota… Dan pena

  5. Avatar

    Loco

    24 agosto, 2020 at 10:30 pm

    160mil es una fortuna???, Eso es más o menos lo que pierde Pemex cada hora. Que cuentas tan jodidas.

  6. Avatar

    ZAZCUAZH

    24 agosto, 2020 at 10:36 pm

    Quien esta detrás del “HEROE” de CA CALDERON? ??, ,,pues los,EMPRESARIOS MEXICANOS, ,,DE LA COPARMEX,,GUSTAVO DE HOYOS, BAILLERES, XOCHITL GONZALES, SALINAS DE GORTARI,PEÑA NIETO, AZCARRAGA, ETC.ETC…no se,hagan bolas “DIJO AQUEL”,,,,

  7. Avatar

    Mario Solis

    24 agosto, 2020 at 10:41 pm

    Buscar descalificar a un noticiero jajaja es el pri de vuelta?

  8. Avatar

    Daniel

    24 agosto, 2020 at 10:46 pm

    No te creas tanta belleza… Una producción se puede ver de mucho dinero pero con pocos recursos se pueden hacer grandes cosas. No necesitas 6 cámara, con tres cámaras puedes hacer parecer que tienes 12.
    Jeje y pues muchos quisieran donar para su causa… Así como muchos donan a la causa de AMLO o de otros. Normal… No?

  9. Avatar

    Fernando

    24 agosto, 2020 at 10:52 pm

    Es evidente que Loret de Mola es pagado por golpetear al gobierno, Loret ya no es periodista, ahora es vocero de la oposición con el propósito de desprestigiar al presidente

  10. Avatar

    José Oracio Heredia Santaolaya

    24 agosto, 2020 at 11:20 pm

    #Lordmontajes

  11. Avatar

    Celia Guzmán

    24 agosto, 2020 at 11:22 pm

    QUE BUENO QUE EXISTA LATINOS PERO CUIDADO CON EL KKS LO QUE NO LE GUSTA LO CENSURA.

  12. Avatar

    Carlos Mata C.

    24 agosto, 2020 at 11:54 pm

    Loret ya encontró el hilo de hacer periodismo al estilo de los informerciales de López D. locual puede ser todo menos periodismo, quien está detrás de éste proyecto? los empresarios antiobradoristas, esosqueruegan porque todo le salga mal al Presidnete López Obrador-

  13. Avatar

    ALFREDO

    25 agosto, 2020 at 12:00 am

    De verdad?, son ciegos, obviamente esa publicidad se tiene que pagar a FB con propio dinero de Latinus, pero ustedes viendo que el gobierno mas hipócrita del mundo en donde el hermano del.presidente recibe en total 4 millones de pesos para un fraude electoral y con dinero del ‘pueblo a huevo”eso es no tener madre!!!

    Se le viene un problema al viejito de Macuspana porque ha faltado al pacto que te ia con Peña, ciertamente no estoy de acuerdo con la.corrupcion,.pero tampoco.estoy de acuerdo con la hipocresía de AMLO.y todo el Gobierno de Morena.

    • Avatar

      Juan Manuel Rodriguez

      25 agosto, 2020 at 7:56 am

      El que parece que quiere golpear a Loret eres tu, muchos agradecemos la existencia de Latinus, enfrentar al presidente neófito e ignorante que tenemos lo hacen magistralmente

  14. Avatar

    ALFREDO

    25 agosto, 2020 at 12:02 am

    No te preocuoes ellos.no quieren que salga algo mal él ya lo está haciendo sólito desde el. 1er día. “TODO MAL”

  15. Avatar

    Marco Diaz

    25 agosto, 2020 at 12:13 am

    No olvidar que Peña Nieto le regalo 400 millones de pesos a la esposa de Loret por supuestos servicios de asesorías que jamás se llevaron a cabo, el obvio que a Loret le siguen pagando para tratar de golpear a este gobierno que le quito los millones de pesos que le llegaban gracias a los pagos que desde gobierno Peñista le llenaban sus cuentas bancarias, Loret es solo un tipo rencoroso, mentiroso, malintencionado, un tipo al que le gustan los montaje estilo Florenz Caszes, Loret no es mas que un mono cilindrero que sigue a las ordenes de los dueños del dinero

  16. Avatar

    María Leonor Rios Olivas

    25 agosto, 2020 at 12:44 am

    Este hombre de nombre Carlos Loret de Mola, es un falso periodista. Debido que ha dado muestras de serlo. Pero se da el caso que la verdad siempre sale a flote. “Las malas personas no pueden ser buenos periodistas” Ryszard Kapuściński

  17. Avatar

    Vent Euskera

    25 agosto, 2020 at 12:51 am

    Y qué es esta publicación? Cuánto le paga la 4T al autor de éste artículo y/o dueño de Polemón? AMLO es una mierda y la gente palera y comprada que lo sigue aún más. La economía, seguridad, estado de derecho, salud y educación de México están en la calle, y el miserable ser despreciable que es AMLOCO no sabe nada de nada, sólo le interesa continuar a toda costa en el poder. Aún a costa de sumir a México en la peor crisis de su historia moderna.

  18. Avatar

    Vent Euskera

    25 agosto, 2020 at 12:56 am

    No es necesario ningún ruego, solito el inútil de AMLO por vocación propia está haciendo todo mal.

  19. Avatar

    angel

    25 agosto, 2020 at 1:17 am

    Ja ja ja, me da bastante risa, ha ja ja, de que todos los chairos solovinos y disque periodistas chayoteros, como el que escribio este chisme, todos dicen, hay que ignorar a esos pobres fifis, que nadie los ve, ya nadie les cree nada, no hay que darles promoción, ha ja ja ja, y todo el tiempo están hablando ustedes de ellos, ja de verdad que ridículos e incongruentes, ve que no les preocupa verdad ,

  20. Avatar

    Alejandría de Alba

    25 agosto, 2020 at 3:16 am

    Están bien perdidos. Les parece mucho 160 mil pesos? Pero sobretodo, cuál es el problema? Por favor, es una empresa privada! Pueden gastar lo que consideren conveniente para recuperar con utilidades. Conceptos que los comunistas no entienden. Eso no es nada comparado con los millones que salen de nuestros impuestos para mantener a una bola de zánganos en el gobierno y los millones que les entra por corruptos.

  21. Avatar

    Francisco

    25 agosto, 2020 at 3:29 am

    ¿Y???? Lo importante es que Loret exhibe las corruptelas de la 4T. Vale madres el mensajero, lo importante es el mensaje y la encuerada brutal y verificable que le están dando a estos farsantes del desgobierno.

  22. Avatar

    Kitchenaind

    25 agosto, 2020 at 3:41 am

    Y a mí que me importa que gaste x cantidad de dinero en publicidad de un vídeo, si a esas vamos el.gobierno federal gasta más dinero cada mañana con diálogos que no dicen y no aportan absolutamente nada, comerciales pagados en TV donde “justifican” las acciones por el “bien” de la ciudadania que son mentira, la.consteuccion de una refinería obsoleta y un tren obsoleto, a los ciudadanos de este país les está costando caro los.berrinches de su presidente.

  23. Avatar

    [email protected]

    25 agosto, 2020 at 4:41 am

    A mi lo que me interesa es saber: lo que presentó es real o actuado? Si es real: Excelente!!! Invierte en dar a conocer la verdad,no como otros que gastan mas en ocultarla!!!

  24. Avatar

    Jose

    25 agosto, 2020 at 5:17 am

    Latinus Loret y los que manejan ese disque espacio informativo son una basura con dinero pero siguen siendo basura tal vez el dinero que gasta latinus también es mal habido tienen que investigarlo y toda la fortuna de Loret y su esposa también que casualidad que siendo periodista como dóriga es de los más ricos y eso que el habla de acabar con la corrupción hocicon loret

  25. Avatar

    Edith Gonzalez

    25 agosto, 2020 at 6:55 am

    Carlos Loret de mola ha demostrado ser un buen periodista y a lo largo de su carrera los que lo seguimos de cerca nos hemos dado cuenta que no todo es a un solo personaje como ahora lo quieren hacer ver, lo que pasa es que el actual gobierno diario da de que hablar y no precisamente cosas buenas. El buen periodismo y la gente que hace contenido con calidad se nota y se agradece, no todo es insultar desde una cuenta falsa.

  26. Avatar

    Fernando Melendrez

    25 agosto, 2020 at 6:58 am

    Cómo les arde a los Chairos, a poco Amlo no utiliza dinero para golpetear a la oposición? Y ese dinero si es del erario, ese si es un delito.

  27. Avatar

    Rudy Hernandez

    25 agosto, 2020 at 7:13 am

    Bien por Loret.

    160,000. Nada!!!

  28. Avatar

    Raúl Márquez

    25 agosto, 2020 at 7:29 am

    Jajajajajajaja, que nota tan chayotes, 160,000 una fortuna? Por favor, pero ya sabemos quién se vendió al gobierno

  29. Avatar

    Horacio Salgado

    25 agosto, 2020 at 7:34 am

    Este artículo es de lo más ridículo que se ha escrito… Si Loret gasta en esta labor de información crítica, hay que agradecerle…

  30. Avatar

    Tupicantropus ereectus

    25 agosto, 2020 at 7:49 am

    Pinche nota pedorra y sin fundamento, es con lo que alimentan a los chimpanchairos ignorantes y pende….s, q son los únicos que se las creen jajaja

  31. Avatar

    Jorge Mireles Esparza

    25 agosto, 2020 at 8:30 am

    Carlos Loret prostituyó su carrera por dinero, eso ya es de dominio público y por eso, los motes de LordMontajes y defendedor del régimen corrupto le han quedado tatuados. Ya no tiene prestigio y sigue en decadencia.
    Por ello no es de extrañarse que surja ahora con una producción con contenidos como Latinus esté al servicio de los intereses de quienes robaron y traicionaron a México.
    Loret como tal, se vuelve en un cómplice mas del régimen de corrupción, un traidor y su futuro solo se percibe en el basurero del periodismo.

  32. Avatar

    Gerardo paredes

    25 agosto, 2020 at 8:30 am

    Y tu Jorge Gómez Naredo, cual es tu interés en tratar de hacer ver mal a Loret, lo único que demuestras es ser un fanático de amlo y eso en un” periodista “, se ve muy mal, por decir lo menos

  33. Avatar

    Javier

    25 agosto, 2020 at 8:41 am

    Es increíble como quieren seguir defendiendo lo indefendible, deveras dan risa estos pejezombies, el dinero cuando es privado es asunto de ellos , cuando es público es asunto de todos y punto , ojala surgiera más evidencia de lo lacra que es ese aprendiz de dictador

  34. Avatar

    Manuel

    25 agosto, 2020 at 8:54 am

    Esta bien, mientras no sea mi dinero. Además estamos manteniendo a López que es un vividor y corrupto a todas luces. El autor de polemon no es más que un lambiscon que busca hueso.

  35. Avatar

    Angélica Torres

    25 agosto, 2020 at 9:23 am

    No de verdad dan pena ajena que tengan ahora que atacar a Loreto de Mola no les gusto que les sacara sus trapitos, malditos corruptos, no lo les quedó claro el vídeo del hermano y hasta el peje ya sabía de ello y lo dice en la mañanera, si no veanlo, no hay peor ciego el que no quiere ver!!!! El peje por su propia boca muere. Dijo que el ya sabía 5 días antes, porque el pelón le dijo que estaba muy preocupado porque lo iban a publicar….
    Gracias Loret aquí como una ciudadana que ni es de izquierda ni de derecha, simplemente estoy harta de la misma basura de siempre, que nos sigan robando!!! Y la pandemia? bien gracias!!, mejor me pongo a vender el avioncito, que poca madre!!!

  36. Avatar

    Jose Luis Badillo

    25 agosto, 2020 at 9:32 am

    Y cuál es el problema con quién financie a Latinus, qué importa, ojalá y hubiera muchas producciones así, lo relevante es el significado de la información proporcionada, en este caso los videos del respetable señor Pio, por qué no nos dice Don Polemón su opinión al respecto, son conductas constitutivas de delito?, de ser así, al menos habrían participado tres personas y en tal supuesto, es con figurativo de Delincuencia Organizada.

  37. Avatar

    Jorge

    25 agosto, 2020 at 9:34 am

    Pinche publicación chaira, nada más falta que en ese vídeo son actores y no el prestigioso hermanos del cacas

  38. Pingback: Exhiben a Loret de Mola: gastó miles de pesos en videos de Facebook

  39. Pingback: Exhiben a Loret de Mola: gastó miles de pesos en vídeos de Facebook - Sonora Inclusiva

  40. Avatar

    Jorge L. Dominguez V.

    25 agosto, 2020 at 11:13 am

    Por que consideran ataque que el decir, comentar, informar algo respaldado y documentado es atacar a la 4T, un ente que ni existe.

  41. Avatar

    JOSE MINJARES ROBLES

    25 agosto, 2020 at 11:18 am

    Es sorprendente el número de “derechairos” que leen POLEMON. Gracias auditorio corrupto del PRIAN.

  42. Pingback: Exhiben a Loret de Mola: gastó miles de pesos en videos de Facebook – Radio Espacio

  43. Avatar

    Saphira

    25 agosto, 2020 at 1:48 pm

    Jajajaja de donde saca $160,000???, por favor de sus patrocinadores, si no de lo que ganó en Televisa o que crees que se fue con las manos vacías??? los chairos y de verdad chayoteros cómo tú ya no saben ni que maromas dar y para ustedes todo es por culpa de Calderon, desbordan resentimiento y coraje… el 2006 no era su año de AMLO y parece que mucho menos el 2018 ya que solo se la pasa renegando de lo que le djeraon y no se pone a trabajar…. para eso estuvo jode y jode con ser presidente, le queó muy grande el puesto y la verdad quisiera tener por lo menos la mitad de números que Calderon.. hasta en muertos que ya es mucho decir

  44. Avatar

    Luis

    25 agosto, 2020 at 2:34 pm

    Y como no sacan las cuentas de las mañaneras .esas si importan porque es dinero público .aquí es dinero privado no mamen .escupen pa arriba

  45. Avatar

    Pizano

    25 agosto, 2020 at 3:46 pm

    Pues por lo menos no hicieron uso de dinero público para realizarlos o si ??.Y ya por último gracias Loret por destapar algo que la gente quiere minimizar, pero al final es la misma gata nada más que revolcada. No se hagan pende……

  46. Avatar

    Lauren Sánchez

    25 agosto, 2020 at 4:27 pm

    Si Loret no les estubiera exponiendo lo que ys sabiamos, a Polemon.mx no le hubieran pagado para q realizara este artículo.
    No les da verguenza y mejor hacen el periodismo q hace LORET??

  47. Avatar

    Carlos

    25 agosto, 2020 at 5:40 pm

    ¿Podridos porque se gasta su dinero en evidenciar a un mitómano, corrupto, inepto y con daño cerebral de nacimiento? Chillen cómo marranos en matadero, nos vale madres su opinión

  48. Avatar

    carlos

    25 agosto, 2020 at 7:16 pm

    Y eso que ?
    Loret no es un servidor publico.

  49. Avatar

    Juan Casas Martínez

    25 agosto, 2020 at 8:11 pm

    A ver para toda la bola de derechangos y bots que defienden a este pseudoperiodista
    Donde estaba Loret cuado
    Ocurrio lo de la guarderia ABC
    Con el escandalo de la estela de luz
    La barda de gasolinera invisible de tula
    Las multiples denuncias de periodistas e incluso integrantes del ejercito policia y gobierno contra Garcia Luna
    Los estudiantes asesinados por el estado en villas de salvarcar y del tec que fueron revictimizados por borolas
    El contrato de Etileno 21
    Las tarjetas monex de Peña
    La casa blanca
    El despido de Carmen Aristegui
    Los apoyos millonarios de Odebrecth a la campaña de Peña
    El fracaso de la reforma energetica que ellos mismos publicitaron, que condujo a los gasolinazos, subida de precio de gas lp y luz, y que incremento el costo de la canasta basica
    Sin mencionar los montajes de Frida Sofia y Florance Cassez con su amigo vecino de depa Garcia Luna que tienen preso por 14 años a Israel Vallarta sin sentencia y que el muy cobarde se ha amparado y ha hecho caso omiso a la reciente orden de presentarse a declarar
    Ahora se quiere hacer el muy critico cuando no lo fue antes y habia mucho mas de donde criticar
    Un mitomano que defendia el narcogobierno de Borolas como gato boca arriba, Loretito es fue un JR mas de los medios apapachados por los anteriores sexenio y ahora anda chillando como cerdo porque perdio sus privilegios
    Bots pendejos como les falta argumentos y como les urge equiparar el marcador de la corrupcion cuando no hay elementos solidos mientras que del lado de sus patrones ha de sobre e historicos

  50. Avatar

    Vicky uribe

    25 agosto, 2020 at 8:11 pm

    Y ? Se le agradece, y si pudiera yo como “pueblo bueno” haría una aportación, (eso no tiene que informarsel
    al INE o si ?

  51. Avatar

    Alberto

    25 agosto, 2020 at 8:14 pm

    Y que te duele que se gaste?? Tienes alguna molestia en que el público se entere de la noticia aunque sea opositor??
    El gobierno gasta más en publicidad por tv que un portal que este por youtube.
    Que poca materia gris tiene un “”universitario””

  52. Avatar

    Juan merino

    25 agosto, 2020 at 8:21 pm

    Ahora resulta que es peor gastar dinero para informar las transas de ese pinché viejo loco Manuel que ellos morena se lleven la lana de los mexicanos, sean creativos antes de tratar de quemar al que trata de informar.
    Pinches ardillas

  53. Avatar

    Alvaro Guzmán

    25 agosto, 2020 at 8:27 pm

    Es una basura el articulista amarillista como todos los de la 4 a empezando por el mayor de los tarugos ,me refiero a AMLO lo que mencionas los $160,000.00 es una bicoca como tú estás acostumbrado a que ten den un kg de croquetas pues de te hace mucho, no saques estás pendejadas ,o si las sacas ponle un letrero que diga especial para chairos ,ellos si se ponen contentos y felices con estás pendejadas

  54. Avatar

    Netalaneta

    25 agosto, 2020 at 8:56 pm

    Cuál es el enojo si gasta o no es su bronca de el, el presidente abuelo con ideas viejas gasta una millonada solo por sus caprichos y así dice amar al pueblo y se burla a las anchas , millonada en cancelación de contratos y por cuidar un avión que si se sube le va salir ronchas

  55. Avatar

    Bean

    25 agosto, 2020 at 9:01 pm

    Y ??? Así invierta 400 en publicidad cuál es el punto de la nota ?

  56. Avatar

    Floriza

    25 agosto, 2020 at 9:31 pm

    Que haga lo que quiera con su dinero y ojala y Dios permita tumbar del banco al mierda del Kakas #FueraAMLO
    #FUERAelKKs

  57. Avatar

    Litzain

    25 agosto, 2020 at 10:48 pm

    Que se puede esperar es Loret y todos lo demás que dejaron de percibir su lana están enojado Victor Trujillo .Ciro gomez amaizados ahora que ya no reviven nada y tienen que pagar impuestos ya son comunes y corrientes de los que si pagamos. Ya no saben cómo despotricar dicen que son valientes jajajja

  58. Avatar

    Agustin Devesa Roca

    26 agosto, 2020 at 10:06 am

    Don Jorge, creo que saco pus con su nota entre varias personas, creo que hirió la susceptibilidad de los que no quieren a nuestro presidente de la República, pero para que se molestan tan fácil es dejar de leerle a usted, yo creo que son masoquistas, en mi caso yo ignoro o dejo de ver cualquier cosa que publique Carlos Loret y si lo leo para que me enojo, porque se que sus notas son pagadas por la oposición, me da risa los comentarios vertidos en su contra y con su medio y eso solo me parece que esta haciendo las cosas bien. Le felicitó y siga adelante y deje que los perros sigan ladrando, porque no se molestarian si usted hace las cosas mal!

  59. Avatar

    Jaguar Rojo

    26 agosto, 2020 at 10:52 am

    A ver derechairos, los que dicen que 160 mil es poco dinero, vean que eso solo se gastó en solo una semana, sin considerar sueldos mas gastos de produccion, que probablemente sean mas de 100 mil a la semana, pero consideremos una cifra baja, digamos 250 mil semanales, eso al mes es 1 millon de pesos, 12 millones al año, y dice el reportaje que por publicidad generan muy poco, entonces de donde salen 12 millones al año?

  60. Avatar

    AMLO se va

    26 agosto, 2020 at 12:02 pm

    Que se puede esperar de una página “noticiarios” manejada por chairos mandados por Obrador jajaja lo alaban y casi casi le ponen casa, ya dan vergüenza!!! Solo se les dice esa generación de cuarta se acaba el 2021, hagan trabajo de verdad en vez de estar como tontos (por decirlo no tan grosero) haciendo campaña “según” limpiar el nombre de Obrador!!! Ha!! Y todavía les pagan con dinero del pueblo al cuál se lo quitan para dárselo a este tipo de personas que no hacen nada!!!!

  61. Avatar

    Martin

    27 agosto, 2020 at 8:30 am

    Yo estoy a favor de lo que se hace… 160 mil conociendo de precios de producción y publicidad está regalado … Espero que no dejen de promocionar e informar….

  62. Avatar

    Mario Corona

    27 agosto, 2020 at 5:34 pm

    En este artículo se denota simpatía por la corrupción de la 4T, que ellos creen que no es corrupción.

  63. Avatar

    Jorge G.

    27 agosto, 2020 at 5:40 pm

    Ese muerto fresco, vergüenza debería de tener, pinche mentiroso de mierda, lame suelas!

  64. Avatar

    vilmalucia

    28 agosto, 2020 at 11:29 am

    MUY SENSIBLES E IRACUNDOS CON LAS DONACIONES QUE PARTE DE MEXICO LINDO Y QUERIDO LE APORTARON A AMLO……….LORET….LOGRAR QUE GENTE CREA EN ALGUIÉN NO ES FÁCIL…LÁSTIMA TU NO TIENES NINGUNA CREDIBILIDAD…GASTAS Y SABEMOS O SOSPECHAMOS QUE TUS DONANTES PARA INTRIGAR EN CONTRA DE AMLO. LO HACEN CON DINERO CORRUPTO….

  65. Avatar

    Joel

    1 septiembre, 2020 at 4:32 pm

    Que nota tan sin sentido…el gasto lo hace de su bolsillo y no de explotación de medios particulares como lo hace la 4T y todos los gobiernos que ha habido…se llama libertad de expresión…pero tiene que hacerlo pagando…ya que..en la 4t…estas a favor o en contra….pero nunca en medio.

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

Hace unos días se llevó a cabo la presentación del Sistema de Aproximación por Instrumentos (ILS por sus siglas en inglés) que será implementado...

LMDP

Tras el rechazo de la reforma constitucional en materia electoral por parte de la oposición, el plan “b” enviado por el Presidente Andrés Manuel...

LMDP

El senador Ricardo Monreal Ávila amenazó nuevamente con salir de Morena y unirse a la oposición en caso de que no haya “piso parejo”...

LMDP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador bateó a la senadora panista Xóchitl Gálvez, quien tenía la intención de acudir a Palacio Nacional y dar su réplica...

A %d blogueros les gusta esto: