Contactanos

 

LMDP

Ejército de 8 mil bots opera contra AMLO en el Estado de México

Cada vez surgen más pruebas sobre cómo la oposición aprovecha las nuevas tecnologías para posicionarse y posicionar tendencias falsas en las redes sociales ocurrió recientemente para desvirtuar al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Según C21 Noticias, desde Huixquilucan, Estado de México, 8 mil bots habrían compartido el desplegado que firmaron intelectuales en contra del Presidente.

Según el experto en tecnologías de la información, Alberto Escorcia, no se trata de mensajes auténticos, sino que fueron creados por bots para posicionar el trending topic #EsteGobiernoYaSeAcabó.

“Es algo que no es normal, un mensaje así de fuerte tendría que tener una difusión orgánica, pero no lo es, por lo que nos hace sospechar que se trata de una operación coordinada de información”, dijo.

Agregó que en las últimas semanas se ha detectado que este tipo de campañas se están originando desde Huixquilucan y El Bajío, en donde incluso un ejército de bots defendió al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco. Foto: Especial.

De igual forma, señaló que este tipo de estrategias se habrían usado para arremeter contra el académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), John Ackerman.

Aquí puedes ver la entrevista 👇

https://twitter.com/C21Noticias/status/1283985865908252673?s=20

Siguenos en Google News
Polemón
Escrito por

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Gaspar Guzmán Martìnez

    27 julio, 2020 at 9:11 pm

    QUE INTELECTUALES PACOTAS FIRMAN CONSIGNAS EN CONTRA DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, ES PORQUE ELLOS PARTICIPAN DEL MISMO PASTEL DE LA CORRUPCIÓN.

  2. Avatar

    vilmalucía

    27 julio, 2020 at 9:45 pm

    Creo firmemente en la honestidad del Presidente…escrIbo…PRESIDENTE…..DIOS GUARDE A MÉXICO, NO PERMITIENDO LA DIFAMACIÓN DEL ÚNICO QUE QUIERE MOSTRAR LA CARA LIMPIA DEL PAIS…

  3. Avatar

    Margarita Cazares

    27 julio, 2020 at 10:18 pm

    Quiero pensar que mi sentido común es muy bueno y leo entre líneas no me creo todo lo que pasa en redes, hay muuchas mentiras, verdades a medias y charlatanería. Así que conmigo no cuenten para expardir rumores.

  4. Avatar

    Miguel Álvaro Gutiérrez

    28 julio, 2020 at 2:57 am

    Los de la oposición prian están idiotas los pinches miserables creen que con sus mentiras no van a poder con la mayoría de los mexicanos, estamos puestos para defender a AMLO, presidente de México.

  5. Avatar

    Felipe

    28 julio, 2020 at 9:31 am

    El PRIANismo, más retrógrada y millonario defiende sus intereses.

  6. Pingback: Revelan que más de 8 mil BOTS operan contra AMLO

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

A casi ocho meses de haberse inaugurado, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) ronda las 60 operaciones diarias, tras un importante crecimiento en la...

LMDP

La Reforma Electoral propuesta por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ha sido constantemente atacada por los líderes de la oposición, argumentando que el...

Crónicas

Las marchas suelen contarse por el número de personas que asisten. Mil. Dos mil. veinte mil. Cincuenta mil… La marcha de ayer también se...

LMDP

El Plan B en materia electoral del Presidente Andrés Manuel López Obrador ya tiene 30 iniciativas de reforma a leyes secundarias entre las que...

A %d blogueros les gusta esto: