Contactanos

 

LMDP

Dresser, Chumel y Lozano se lanzan contra Ackerman y éste los pone en su lugar

Denise Dresser y su muy cercano y amigo Genaro Lozano, además del comediante Chumel Torres, se lanzaron contra el académico de la UNAM John Ackerman, afirmando que es muy malo e inadmisible que entreviste al titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett en su programa Diálogos por la Democracia, transmitido este domingo en TVUNAM.

Esto -afirman Dresser, Lozano y Torres- porque Ackerman es esposo de Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, secretaria de la Función Pública.

Incluso, Lozano indicó que la entrevista (sí, una entrevista) representaba un “conflicto de interés”.

Genarlo Lozano puso en Twitter:

John Ackerman respondió a esta afirmación de Lozano con el siguiente mensaje:

Después de esto, Dresser también se lanzó contra John Ackerman. Esto lo hizo citando un video de Marco Levario Turcott (dueño de la revista Etcétera, que recibió millonarios contratos del gobierno de Enrique Peña Nieto):

Colocamos la impresión de pantalla del tuit, pues Denis Dresser ha bloqueado a muchísima gente.

Posteriormente, el comediante Chumel Torres también se lanzó contra Ackerman, indicando que la entrevista que hace el académico de la UNAM a Manuel Bartlett representa una “puta pesadilla”:

 

Ante esto, el académico de la UNAM y conductor del programa Diálogos por la Democracia, respondió:

John Ackerman anunció a través de sus redes sociales que el domingo se difundirá una entrevista con Manuel Bartlett, esto en el programa Diálogos por la Democracia, de TV UNAM.

En días recientes el portal de Carlos Loret de Mola ha publicado notas donde se habla de fincas y negocios que poseen familiares de Manuerl Bartlett, y se ha cuestionado al funcionario federal que no lo haya mencionado en su declaración patrimonial.

Estas notas se publican cuando Bartlett ha emprendido una batalla para recuperar para el Estado a la CFE, que vivió un proceso de privatización durante las anteriores administraciones.

Ackerman difundió un video con el previo de la entrevista con Bartlett, en el que anuncia que en su charla con el funcionario federal abordará la situación de la CFE después de haber vivido años de gobiernos neoliberales.

El niño bien chiqueado de Televisa

Habrá que recordar que Genaro Lozano aprovechó ser identificado como parte del movimiento #YoSoy132 para obtener espacios en Televisa como “rostro nuevos” de la barra de comentaristas.

Lozano posee actualmente dos programas en Televisa: Punto y Contrapunto y Sin Filtro, y además, ingresó al programa de análisis estelar de Televisa, Tercer Grado, que dirige Leopoldo Gómez y donde comparte espacio con un exclusivo grupo de periodistas cercanos a Televisa: Denise Maerker, Raymundo Riva Palacio, René Delgado, Leo Zuckermann y Sergio Sarmiento.

Polemón
Escrito por

20 Comentarios

20 Comentarios

  1. Avatar

    Omar

    28 septiembre, 2019 at 9:01 am

    Sergio Sarmiento????

  2. Avatar

    Hugo Hevia

    28 septiembre, 2019 at 9:06 am

    Los corruptos denunciando corrupción? Cómo se llamó la obra? “Del cinismo al valeverguismo” Estos tres si son una puta pesadilla. La 4T es un oásis de agua fresca en medio de un estercolero de pseudo comunicadores

  3. Avatar

    Domingo Galvez

    28 septiembre, 2019 at 9:09 am

    YA DEBE DE ABER UN CASTIGO PARA ESTOS PERSONAJES NEFASTOS UNA COSA EL LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y OTRA DIFAMAR Y DISTORSIONAR LA VERDAD LO UNICO QUE ESTAN GANANDOSE ES CADA VEZ MAS EL REPUDIO DEL PUEBLO Y NO DILATA EN QUE LOS EMPIESEN A APEDREAR

  4. Avatar

    Genaro Aguilar

    28 septiembre, 2019 at 11:12 am

    ¿Qué se puede esperar de este grupo pagado por los más ricos del país, que son capaces de INSCRIBIR A AMLO COMO SOCIO DE 29 EMPRESAS FANTASMAS en Boca del Río, Veracruz? El problema de las mentes cerradas, es que siempre tienen la boca abierta

  5. Avatar

    Rosy

    28 septiembre, 2019 at 1:11 pm

    El colmo de estos tres parásitos, un payaso de mala muerte, y una mujer completamente loca, ya basta de estos opurtunistas

  6. Avatar

    Álvaro

    28 septiembre, 2019 at 1:55 pm

    El colmo de la desfachatez de este promotor de la 4apudricion Ackerman, entrevistando a un nefasto como es director de la CFE todo mundo sabe lo tranza y corrupto y lo entrevista para distraer que este Bartlett es lo contrario a lo que se dice , lo hace por qué es parte de lo que reparte ahora AMLO $ a su grupo de colaboradores de prensa y a pesar que su esposa es funcionaria y específicamente anticorrupción ,pero esta es la terrible 4a deformacion

  7. Avatar

    Francisco Martinez H.

    28 septiembre, 2019 at 2:59 pm

    Y esta caterva de personajes de televisa, que están acostumbrados a que sus comentarios y entrevistas siempre son contrarias al gobierno, que obedecen a patron y patrocinadores, que se llenan la boca de autonombrarse democratas., ahora quieren censurar un programa de calidad y que encabeza un distinguido CATEDRATICO de la UNAM.

  8. Avatar

    Gerardo Báez Díaz Conti

    28 septiembre, 2019 at 4:50 pm

    Durante décadas la izquierda mexicana denunció los abusos de poder y tropelías de Bartlett; hasta la jornada lo hizo y hoy, que el fascismo se autollama izquierda, lo defiende, hasta la jornada. Lo peor es que Ackerman, miembro de la “legión extranjera” nos quiera venir a engañar con que ellos son más mexicanos sólo porque cobran del gobierno.

  9. Avatar

    Juan fuchi

    28 septiembre, 2019 at 6:07 pm

    Y eso es ponerlos en su lugar?

  10. Avatar

    Andrés Oliva

    28 septiembre, 2019 at 6:08 pm

    Es increíble la cantidad de maromas que da la 4t para solapar a todas las ratas que se mueven dentro de la cloaca

  11. Avatar

    Jose

    28 septiembre, 2019 at 6:26 pm

    Hay la 4T doble moral. No cuando Chanel hizo un sketch de COMEDIA con Peña Nieto tanto estuvieron chinge y chinge, y ahora resulta que ese wey puede entrevistar a alguien en un programa del GOBIERNO, que sale de NUESTROS impuestos, que es investigado por corrupción.

  12. Avatar

    BERNARDO lugo LLAMOSAS

    28 septiembre, 2019 at 6:26 pm

    Ackerman es el Goebbels del peje. Entrenado y financiado en Rusia. Y el que escribe el articulo es incapaz de diferenciar noticia de opinion. O sera que tambien es pura propaganda?. Saludos a sus lectores pejezombies, sigan operados del cerebro

  13. Avatar

    Victor Huitron

    28 septiembre, 2019 at 6:43 pm

    Estan moralmente acabados todos los borolas

  14. Avatar

    PEDRO EDILBERTO GONZALEZ

    28 septiembre, 2019 at 7:28 pm

    Y tienen razón al decir que la 4t es una pesadilla.
    Es una pesadilla para quienes le temen y se oponen a ella…

  15. Avatar

    J. C. Y. C.

    28 septiembre, 2019 at 8:36 pm

    En realidad los comentarios de esos tres personajes, apenas reflejan que tienen que desquitar el sueldo que les pagan por molestar a AMLO y su gabinete.
    Y lo hacen de mala manera, mala calidadceso y con mediocridad y bajeza.
    Dresser parece alcohólica diciendo guacala.
    Los tres demuestran ignorancia.
    Las reglas para hacer declaración patrimonial indican que las poseciones de hijos si sin independientes y tienen ingresos para desarrollar actividad económica y hacerse de bienes no se incluyen.
    Por otra parte la mujer que señalan, si no es esposa o concubina, aunque tenga capital propio y actividades económicas no tiene por qué ser incluida en su declaración. Son personajes independientes padres e hijos.
    Usan los dichos de Loret pero, estos como él … No usaron el mínimo de inteligencia y leer detenidamente y comprender las reglas.
    Al que denuncian si lo hizo.
    Por otra parte la señora vinculada, no es esposa ni concubina… Todo indica es su amante… Pero eso no lo menciona las reglas… Si Loret y compañía querían tener éxito en su intento… Debieron hacerlo con inteligencia… Presentar pruebas de que usaron recursos del que denuncian y este uso a hijos y mujer como presta nombres.
    Pero si no tienen pruebas
    Si solo quieren enlodar
    Ya se fueron a pitar a su mauser al cerro
    Su intento los perjudicó en credibilidad
    Y fortaleció al atacado
    A AMLO
    Y a todo su gabinete.
    Dresser no parece académica
    Ni dama
    Apenas da pena
    Pobrecillos… No todos, más bien pocos
    Son como ellos.
    Ni hablar, es su trabajo
    Seguro les pagan bien y no necesitan usar el cerebro.
    Saludos.

  16. Avatar

    George

    28 septiembre, 2019 at 10:09 pm

    1:1 ”Y el mundo se sorprendera durante los tiempos maravillosos de La Cuarta Transformacion, cuando los malignos reptilianos obliguen a sus esclavos modernos (los fifis) a abandonar sus recintos de pecado, ignominia, cache, excesos y lujuria”
    1:2 ”Y entonces los fifis seudoiluminados, engendros de la corrupcion, acataran la orden de sus amos y saldran por vez primera a las intemperies, a ladrar, a rebuznar, a berrear y a chillar como viles marranas recien paridas, cual si fuera una Torre de Babel”
    1:3 ”Y seran representados por un triunvirato de demonios corruptos. Un mariguano mandilon, esquizofrenico, un teporocho cornudo, usurpador y un payaso gerontofilo, vulgar e insolente, de lenguaje procaz, quienes emergeran de los pantanos, completamente intoxicados con agua de calzon”
    1:4 ”Y en singular coro, se desgañitaran e invocaran a Satanas, para exigir el regreso inmediato de la bestia maldita de la corrupcion y su eterna compañera, la aberrante impunidad”
    1:5 ”Y en medio de la confusion, el desorden y el caos, se escuchara a lo lejos el eco de sus gritos, ayes, lamentos y mentadas de madre, pero infortunadamente para ellos, jamas seran escuchados”.

    (Primera Profecia de La Cuarta Transformacion)

  17. Avatar

    Ignacio Cruz

    28 septiembre, 2019 at 10:55 pm

    Faltó también Ciro Gómez Leyva, les duele todo el trasero, igual que los bots, son unos pinches cínicos estos pinches chayoteros, nada dicen cuando Ciro Gómez entrevista a delincuentes de altísimo nivel como los Duarte, Vicente Fox, BOROLAS, Diego Fernández, Rosario Robles, Juan Collado y ahí ninguno de estos tres payasos doce nada.

  18. Avatar

    YAAM

    29 septiembre, 2019 at 9:03 pm

    La voz de sicarios mediáticos tipo chumel no cuenta. ¿Denise? LA tipa se la pasa inventando noticias y generando rumores.

  19. Avatar

    Gringos fuera!!!

    2 octubre, 2019 at 2:21 pm

    Perdón pero ese señor estudió en Estados Unidos y es una pena que un estadounidense sea la voz de los mexicanos en canal once.
    Suficiente tenemos con soplarnos a Trump y la zorra de Melania para ahora tener de presentador a un pseudo-marxista del Tío Sam.
    Fuera Gringo!!!

  20. Avatar

    Antuan

    13 octubre, 2019 at 9:52 am

    Gerardo Báez Díaz Conti, y que me dices del estúpido de Hiriart, el chilenito de mierda, lambebotas como tu comprenderás, ha vivido de atacar a AMLO, y de los sexenios pasados se mantuvo calladito, buena tajada recibía a manos llenas, este personaje si es un vil vividor a costa de los mexicanos, junto a su comparsa, el tal Carlos “capulina” Marín, algo que objetar o defender???

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,250 suscriptores

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, dice estar preparado para “defender a las y los tamaulipecos”, de cara a los comicios próximos. “No...

LMDP

“Duró más que Lozano en la COPARMEX”, escribió en su cuenta de Twitter la periodista María Scherer, con una dedicatoria especial para el ex...

LMDP

La conductora de TV Azteca publicó en Twitter una imagen de la escultura “La joven de Amajac” que reemplazará a Cristóbal Colón en el...

LMDP

La conductora de televisión, Inés Gómez Mont,  confirmó la existencia de órdenes de aprehensión en su contra y de Víctor Manuel Álvarez Puga, su...