Taim-Lain

Comienza EPN mudanza en Los Pinos; se llevan los muebles finos

Residencia oficial de Los Pinos. Foto: Especial

A poco más de dos meses de que concluya la administración de Enrique Peña Nieto, hay quienes aseguran que ya comenzó la mudanza de la familia presidencial, por lo que atestiguan que han visto cómo son sacados de la residencia todos los muebles finos.

De acuerdo con la columna de Lourdes Mendoza publicada este viernes en El Financiero, además de sacar los muebles “finos”, se están metiendo en su ligar “muebles corrientes” que antes pertenecían al edificio ubicado en Nuevo León 210, de la colonia Condesa, en la Ciudad de México.

Peña Nieto y su familia llegaron a Los Pinos hasta enero de 2013, cuando se concluyó la remodelación a la Casa Miguel Alemán que fue acondicionada de acuerdo a las necesidades del matrimonio y sus seis hijos.

De manera provisional, la familia vivió en su Casa Blanca de Las Lomas, misma que, tras verse envuelta en un megaescándalo por conflicto de interés, se aseguró que sería devuelta al contratista Juan Armando Hinojosa.

3 Comentarios

  1. armando garcía lagos barba

    2 octubre, 2018 at 12:56 am

    No entiendo por qué se lleva los muebles si no son de su propiedad. Son propiedad de la Nación. No cabe duda de que este mequetrefe de EPN si pudiera se llevaba las piedras… es un corrupto ladrón de la Nación.

  2. Mayra Espinosa

    2 octubre, 2018 at 3:08 am

    ¿PERO PORQUE NADIE IMPIDE QUE SE LLEVE LOS MUEBLES QUE PERTENECEN A LA NACIÓN? ESTOS MALDITOS NO TIENEN FIN ARRASAN CON TODO SON LO PEOR DE LO PEOR.

  3. ELY

    12 abril, 2019 at 3:38 pm

    QUE TRISTEZA IR VISITAR LOS PINOS, DEBERIAN DE HACER DEVUELVAN TODO LO SE LLEVARON ES PROPIEDAD DEL PUEBLO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

LMDP

Como el Presidente AMLO acabó con las prebendas millonarias que los gobiernos neoliberales dieron a medios de comunicación afines a sus intereses, personajes como...

Taim-Lain

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo, exhibió un comentario fuera de lugar de la reportera Maru Rojas de Radio Fórmula, quien...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se lanza contra exsecretario de estado de Donald Trump, Mike Pompeo, por opinar sobre la Reforma Judicial y...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió que su gobierno esté “persiguiendo” a Carlos Loret de Mola. Durante su conferencia, el mandatario federal decidió...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil