Contactanos

 

LMDP

Ciro Gómez Leyva ataca a Epigmenio Ibarra y éste se lo acaba

Ayer Epigmenio Ibarra estrenó la primera parte de una larga entrevista con Andrés Manuel López Obrador. Y no sólo destaca por la entrevista misma, sino porque es una mirada muy íntima al trabajo de AMLO en Palacio Nacional.

Este trabajo enojó muchísimo a Ciro Gómez Leyva, que inmediatamente después de concluida la transmisión de la entrevista, en su programa en Imagen TV, la criticó y tachó a Epigmenio Ibarra, -mostrando un amplio rencor- de “propagandista”.

Epigmenio no se quedó callado, y con unas cuantas palabras exhibió a Gómez Leyva.

Todo comenzó cuando, en su noticiero, Gómez Leyva afirmó que la entrevista a AMLO la hizo “un productor de televisión, que además, y lo dice él mismo, es propagandista del presidente López Obrador”.

Gómez Leyva decía estas palabras aventando no sólo odio, sino envidia.

Esto se nota cuando describe la entrevista: “En esta entrevista el presidente lo lleva por Palacio Nacional, se muestra, da acceso a imágenes muy personales, íntimas, de cómo trabaja el Presidente López Obrador“.

Y cada que podía, insistía con lo de “propagandista”: “En la entrevista, repito, con un propagandista, con alguien que se asume como propagandista del presidente López Obrador, el Presidente dijo esto de los medios de comunicación”.

En el video presentado por Gómez Leyva, se ponen las palabras de AMLO sobre los medios tradicionales, donde afirma el mandatario que “sí están muy enojados, están de mal talento y talante” (lo cual, cosas de la vida, se observa en las palabras de Gómez Leyva).

Epigmenio interrumpe a AMLO para indicar algo sobre los medios “incluso yo siento que pasan del enojo a la conspiración, y a la incitación al golpe”, a lo que el presidente responde: “sí, pero no hay condiciones a eso, no han podido crear esas condiciones”.

Gómez Leyva, en pleno programa, estalla y concluye: “El protagonista le dice al presidente los medios de comunicación pasan a la excitación, al golpe, lo cual es una pregunta de alguien que está conversando con el presidente, pero el presidente responde que sí”.

Después de que Ciro Gómez Leyva difundió estas palabras, Epigmenio Ibarra no se quedó callado y rápido respondió. Le dijo que él propagandista era el propio Ciro, y que durante años lo hizo porque le pagaron por eso dinero público:

“¿Propagandista? Eso has sido tú a cambio de mucho dinero del erario y para personajes infames”.

Además, recordó que Ciro era un periodista ególatra: “No soy de esos a los que importan más sus preguntas que las respuestas de los entrevistados“.

Y después, le propinó una frase que dejó en la lona a Gómez Leyva: “Por cierto, este “productor” nunca te vio en la línea de fuego, ni en las calles”.

Polemón
Escrito por

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    Rodrigo

    29 mayo, 2020 at 2:40 pm

    Epigmenio es un fánatico de AMLO, por lo cual pierde objetividad, un barbero más de esos que le gustan a AMLO para promover la mal llamada 4T.

    A AMLO le gustan que le entrevisten sus propios chayoteros (el señor chistoso de moño que no recuerdo su nombre, el pirata, campechaneando, quesadilla de verdades, entre otros).

    Ni hablar, así las cosas con los baberos de la 4T

  2. Avatar

    Camarógrafo

    29 mayo, 2020 at 2:41 pm

    Pues si mal no recuerdo Epigmenio Ibarra en los años 80’s hacia telenovelas como “Nada personal” y “Mirada de mujer”, así que tampoco usted salía mucho a las calles como reportero, a menos que revolcarse con Ana Colchero en los camerinos se considere labor periodística.

  3. Avatar

    Pedro Chaves

    29 mayo, 2020 at 5:01 pm

    Ciro, Ciro, Ciro, Ciro, por más que hables o escribas, nadie cree en tus mentiras y envidias, toda tu vida has defendido a los corruptos que te han pagado por notas falsas, mejor vete de México, porque serás de los primeros en sepultarte por el pueblo, por chayotero y falso.

  4. Avatar

    Gabriel Lopez

    29 mayo, 2020 at 8:31 pm

    Por los daños de los chayoteros como medios de comunicación, ¿ podrían comprender hechos como : omisión, montaje, engaño, influencia, etc., ser considerados como traición a la patria ?

    Bien debiera considerarse esta ideología como tal, puesto que como resultado de tales hechos, millones de personas a quienes no les llego la riqueza e información correcta para su análisis y razonamiento, han sido severamente dañados en su deplorable y manipulada manera de vivir.

    Tu semejante es tu espejo, ¿ porque te odias tanto ?

  5. Avatar

    Desde gayola

    30 mayo, 2020 at 12:57 pm

    Gabriel Lopez mejor dinos porque no sales del closet, a leguas todos hasta tu mamá sabemos que eres gay.

  6. Avatar

    gabriela

    17 junio, 2020 at 8:01 pm

    Ciro no tiene la menor credibilidad, sus opioniones se mueven a donde le dan dinero, es mercerio de la comunicación

  7. Avatar

    Gabriel Lopez

    17 junio, 2020 at 8:40 pm

    Estimados Desde gayola un abrazo, siempre vi sus programas, considero muy buenas caracterizaciones y programas, talentoso mi estimado Oracio Villalobos.

    Hablando de chayoteros, esta documentado, todos ustedes del grupo Desde gayola son personajes con talento NO NECESITAN CHAYOTE, los aplaudo y reconozco su talento

  8. Avatar

    Juan Santana

    16 julio, 2020 at 8:32 am

    Epigmenio Ibarra habla con coherencia y por conviccion, Ciro Gomez Leyva es un hijo de puta que prostituye su etica y no tiene la menor credibilidad. Asi de sencillo.

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

El Plan Mundial de Fraternidad y Bienestar, proyecto que el presidente Andrés Manuel López Obrador propuso en el Consejo de Seguridad de la Organización...

LMDP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador explicó hoy durante su conferencia matutina, el acuerdo publicado sobre los proyectos de infraestructura de su gobierno y ante...

LMDP

Durante la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador en la Cumbre de Líderes de América del Norte, en Washington, Estados Unidos, el periodista...

LMDP

Los pañales de la empresa Kimberly-Clark de Claudio X. González Laporte, el padre de Claudio X. González Guajardo, pasaron de los 225.33 pesos en...

A %d blogueros les gusta esto: