Contactanos

 

Taim-Lain

Chumel es la burla en redes por asumirse de izquierda y ser de derecha

El comunicador y youtuber, Chumel Torres, fue objeto de críticas y burlas luego de presumir que tiene una postura política de izquierda que, en realidad, terminó siendo de derecha.

En entrevista, el youtuber Diego Ruzzarin, le preguntó sobre su postura política.

En respuesta, Chumel aseguró ser de izquierda, argumentando que apoya a la comunidad LGBT+ y a los derechos reproductivos.

También consideró que la izquierda que hoy encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador no es realmente de izquierda.

“Por definición yo sería de izquierda, mega de izquierda, porque el tema es liberal, es pro derechos reproductivos, pro derechos LGBT, pro legalización… el tema es que esta izquierda no es izquierda”, mencionó.

En respuesta, Ruzzarin le afirmó que liberal es centro-derecha, pues el liberalismo es una postura que se centra más a la derecha.

“¿Qué es más importante para ti? ¿El individuo o el colectivo?”, preguntó Ruzzarin a Chumel.

Chumel de inmediato respondió “el individuo”, a lo que Ruzzarin le corrigió que, “entonces eres de derecha”.

Rápidamente el video se hizo viral en redes sociales, acompañado de críticas, burlas y señalamientos, de usuarios que consideraron que su opinión fue vergonzosa porque evidenció que no tiene claras sus posturas políticas.

 

Incluso el empresario, Simón Levy, reaccionó a la declaración de Chumel y publicó en su cuenta de Twitter:

Al respecto, Chumel únicamente publicó un tuit en el que señaló que “ya no siente el mes si no es tendencia”.

Polemón
Escrito por

Click para comentar

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

Visualiza esto:  Sales del aeropuerto de Cancún y en menos de cinco minutos de traslado ya estás abordando el Tren Maya.  Si elegiste el...

LMDP

Los movimientos de ultraderecha son inagotables, no importa cuántas veces se les mande a la lona, como lo ha hecho el Gobierno de la...

LMDP

El Gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha sido exhaustivo en asegurar que la construcción del Tren Maya no afectará a las especies animales,...

LMDP

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la participación “masiva” en la jornada electoral para la renovación del Consejo Nacional de Morena, que contó...