LMDP

Bachoco batea a Xóchitl Gálvez por usar su imagen sin su permiso

Xóchitl Gálvez. Foto: Graciela López / Cuartoscuro

La produtora de huevo  Bachoco se  deslindó  una imagen de un huevito vestido con un huipil que utilizó Xóchitl Gálvez Ruiz para impulsar su virtual candidatura a la Presidencia de la República por el Frente Amplio por México (FAM).

La compañía lanzó un mensaje a través de redes sociales para tomar distancia de la senadora panista y afirmar que nunca se ha  relacionado con algún partido.

“En los últimos días se nos ha relacionado con un contenido que usa nuestra línea creativa para apoyar a candidatos y partidos políticos, sin embargo, desde nuestros inicios y hasta la fecha, nos hemos mantenido alejados de este tipo de temas”, apuntó la marca en un comunicado publicado en sus redes sociales.

“Reiteramos que no apoyamos ninguna postura política. Cualquier contenido hecho por nosotros, siempre será publicado en las redes sociales oficiales de la marca”, añadió.

Pese a la aclaración hecha por Bachoco, páginas afines a Xóchitl Gálvez continuaron compartiendo la imágenes bajo el lema “El futuro es con Xóchitl”.

Pero también algunas cuentas, recordaron el plagio  que cometió la senadora en su trabajo de titulación como ingeniera en computación por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Forbes también denunció falsa propaganda

La Revista Forbes también fue objeto de propaganda falsa, cuando el pasado 9 de septiembre se utilizó su imagen en el evento panista de “Encuentro Nacional de Mujeres”.

Forbes de América Latina indicó que no autorizó el uso de su imagen ni fue parte del evento panista con Xóchitl Gálvez, pero a diferencia de Bachoco, la publicación confirmó que ejercería acciones acciones legales que correspondan en contra de los responsables.

Nadie se apunta para ser vocero

Hasta el momento, Xóchitl Gálvez continúa haciendo sus giras por el país sin la presencia de un vocero. En una entrevista con Ciro Gómez Leyva, el senador del Grupo Plural, Germán Martínez, confirmó que rechazó la invitación porque su imagen constituye parte del pasado político del país.

Ante la necesidad de un  vocero que haga frente a los escándalos en que está envuelta Xóchitl, el columnista de El Heraldo, Darío Celis, mencionó que la senadora del PAN, Kenia López Rabadán, el exsecretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, y el senador del Grupo Plural, Emilio Álvarez Icaza, podrían ocupar dicho encargo.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

1 Comentario

  1. Antonio

    25 septiembre, 2023 at 7:51 pm

    Me late el “saco de pús” para vocero, es igual de lépero, transa, rata y, se baña muy de vez en cuando, hasta de lejos apesta a puro pacuso, pocos periodistas se atreverían a estar cerca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

La presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Norma Piña confirmó que dejará su cargo cuando entre en vigor la...

Taim-Lain

Fue girada esta noche una orden de aprehensión contra el senador electo del PAN, Miguel Ángel Yunes Márquez, acusado, entre otros delitos, de fraude....

Taim-Lain

Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección Quién es quién en las mentiras de la semana, dio a conocer los salarios de los altos...

Taim-Lain

En el marco de la discusión de la reforma al Poder Judicial, trabajadores del Consejo de la Judicatura Federal se preparan para orquestar un...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil