Taim-Lain

AMLO tiene el 56% de aprobación de las y los mexicanos

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), obtuvo una aprobación del 56 por ciento en su gestión, según reveló una encuesta del financiero correspondiente al mes de septiembre.

La aprobación de Andrés Manuel López Obrador entre los meses de agosto y septiembre ha sido positiva cada año desde que tomó protesta como Presidente de México, en 2018″, informó El Financiero.

Cada año, la evaluación de las y los mexicanos al trabajo de AMLO es más positiva:

  • Avanzando un punto en 2019.
  • Tres puntos en 2020.
  • Cinco puntos en 2021
  • Dos puntos en 2022.

Fuente: El Financiero

Sobre seguridad pública, El Financiero planteó preguntas sobre la Guardia Nacional: el 49 por ciento cree que sí debe depender de la Secretaría, frente al 45 por ciento que prefiere un mando civil.

El Financiero también preguntó opinión respecto a la iniciativa sobre si las labores de las Fuerzas Armadas en seguridad pública se deben ampliar hasta 2028: el 50 por ciento dijo que sí se debe aprobarse la propuesta, frente al 43 por ciento que cree que no.

Acerca del desempeño del gobierno con respecto a la inflación y el alza de precios: 17 por ciento manifestó una opinión favorable, ya sea buena o muy buena, mientras que 70 por ciento expresó una opinión desfavorable.

Fuente: El Financiero

6 Comentarios

  1. Israel Jarquín

    3 octubre, 2022 at 7:39 pm

    Y quien es El Financiero? Quien le cree a ese medio? Yo tampoco…por supuesto que AMLO tiene más alto porcentaje, está cerca del 90%, aunque les duela a la oposición…

  2. Victor Sanchez

    3 octubre, 2022 at 8:13 pm

    ESTO DEL FINANCIERO ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE MANIQUEO POR ESO NADIE LES CREÈ Y POLEMON SE PRESTA PARA ESTAS ENCUESTAS CUCHAREADAS AL HACERLE EL CALDO GORDO AL FINANCIERO

  3. Alis

    3 octubre, 2022 at 8:31 pm

    ¿Encuesta del Financiero? jajaja. La aprobación de nuestro presi, va arriba del 70%. Punto,

  4. Alis

    3 octubre, 2022 at 8:34 pm

    Israel: Nos quedamos corto. Efectivamente, va hacia el 90%, aunque les duela a la derecha.

  5. Jaime Del Prado

    3 octubre, 2022 at 9:26 pm

    SÍ ESTOS CUATES CREEN QUE NOS ENGAÑAN, LOS ENGAÑADOS SON ELLOS, AMLO ESTA CERCA DE 70% y VA EN AUMENTO. TODOS LOS DE ULTRADERECHA ESTÁN MORALMENTE DERROTADOS Y NO ENTIENDEN QUÉ NO ENTIENDEN.

  6. Javier Fasci

    3 octubre, 2022 at 10:58 pm

    De seguro la encuesta la hizo Pablo Hiriart o Macabro Schettino o tal vez Enrique Quintana todos estos periodistas antiAMLO de ese medio corrupto chayotero vendido de El Financiero, fácilmente supera el 70% de aprobación el señor Presidente aunque les arda el asterisco a los de la derecha.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

En una maniobra estratégica destinada a reforzar el control estatal sobre los recursos naturales, el Gobierno de México por instrucciones del Presidente Andrés Manuel...

Taim-Lain

La legisladora Aleida Alavez, vicecoordinadora de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, presentó de manera oficial la solicitud de juicio político...

Taim-Lain

Lilly Téllez, senadora del PAN, envió una carta al Presidente de Argentina, Javier Milei para que asista al Senado para “conocer” sus ideas políticas...

Taim-Lain

Ken Salazar, Embajador de Estados Unidos en México, ha desmentido categóricamente la existencia de cualquier investigación por parte de su país hacia el Presidente...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil