Contactanos

 

LMDP

AMLO hace jugada magistral a partir de video donde aparece su hermano

¿Qué va a decir Andrés Manuel? Ésa era la pregunta. No había la menor duda de que hablaría del tema. Que lo trataría. Que le cuestionarían sobre él. Pero, ¿qué diría exactamente?

Ayer fue, al menos para la oposición, un hit, “un golpe”. En “nado sincrónico” comenzaron a gritar: “miren, es el hermano de AMLO”, “miren, son lo mismo”, “miren, son tan corruptos como nosotros”, “miren, la 4T ya se acabó”.

Todo a partir de dos videos que dio a conocer (no podría ser otra forma) Carlos Loret de Mola en su programa (humildemente llamado) “Loret”.

¿Qué muestraron esos dos videos?

Aparece Pío López Obrador recibiendo sobres donde, se supone, hay dinero. Quien lo entrega, y quien presumiblemente los grabó, es David E. León Romero, quien fuera el encargado de Protección Civil en el país y que iba a tomar posesión como administrador de la nueva empresa del Estado Mexicano para comprar medicinas y vacunas en el extranjero.

Ayer, los que odian a AMLO, los que lo detestan y los que quieren que caiga, cargaron todo contra él: improperios, mentiras, insultos, bots y trolls. No se dejaron nada. Fue un operativo enorme, costosísimo. La intención: desgatar a AMLO, decir que es corrupto, que es lo peor.

Por eso, la pregunta era: ¿qué iba a decir AMLO?

Así pues, la mañanera de hoy viernes 21 de agosto era especial.

Y antes de que se lo preguntaran, Andrés Manuel habló del tema.

AMLO se vio como un jugador con experiencia, un político curtido, un gigante en eso de saber qué hacer.

Lo primero que dijo fue desnudar la intención en la difusión de esos videos. “yo lo explico como una reacción normal, legítima, de quienes están viendo afectados sus intereses por la decisión que tenemos de acabar con la corrupción del país”.

Inició fuerte. Y apenas comenzaba todo.

Les recordó la denuncia de Emilio Lozoya. Y lo de Genaro García Luna. Todo se los dijo. Así, con detalles, para que no se olvidara el contexto, para que recordara la corrupción de ellos. El saqueo al país que hicieron.

Así pues, lo dejó claro: “Nuestros adversarios buscan equiparar las cosas, y decir que todos son lo mismo”.

Posteriormente, indicó las diferencias: una cosa es que se recolecte entre las bases de un movimiento dinero para apoyar al mismo movimiento, y otra los actos de corrupción que se están ventilando

En el otro caso, en el de mi hermano, con David León, son aportaciones para fortalecer el movimiento en momentos en que la gente era la que apoyaba, básicamente. Nosotros hemos venido luchando durante muchos años, y nos ha financiado el pueblo, como ha sucedido cuando se han llevado a cabo revoluciones.

Ahí, en ese momento, AMLO ya iba ganando.

Posteriormente, Andrés Manuel explicó cómo es que, el movimiento que representa, se financiaba.

Estos recursos, como se habla en el video, se utilizaban para la gasolina, para el apoyo de quienes trabajaban en la organización del movimiento. Y como él mismo lo afirma, David León contribuía de esa manera, consiguiendo esos fondos. Como ayudaron muchos mexicanos. Yo puedo comentarles que a mi me apoyaba la gente. Había una cuenta abierta en un banco, en Banorte, en donde depositaban dinero para mantenernos. Yo obtenía mi sueldo de esa forma, y al gente depositaba ahí. Hasta que nos clausuraron la cuenta. Primero la teníamos en otro banco, y por represalias no las cancelaron. Le tengo que vivir agradecido al dueño de Banorte, finado ya, Roberto González, que a pesar de la situación tan difícil de represión que vivíamos, se atrevió a abrirnos la cuenta.

Quien esto escribe sabe que eso es verdad. Durante años este tecleador acudía mensualmente a un banco para apoyar el movimiento a partir de una cuenta que se llamaba “honestidad valiente”.

Pero la estocada final de AMLO vino cuando dijo que, quienes están emocionados con el video y andan gritando puro odio, deberían denunciar. Sí, el presidente, pidiendo que denunciaran a su hermano.

Instó a Carlos Loret de Mola, o a los expresidentes, o incluso a los jefes de los partidos políticos, para que vayan a la Fiscalía General de la República y que denuncien a Pío López Obrador y a David León.

Esta revelación, estos videos que presentó Loret de Mola, deben de entregarse a la Fiscalía General de la República, es decir, el señor Loret de Mola debe presentar una denuncia, o los ex presidentes, o sus representantes, me refiero al presidente Peña Nieto, Calderón, al ex presidente Salinas de Gortari, o los dirigentes de los partidos opositores, para que se inicie la investigación que corresponda.

Incluso, dijo que el mismo Pío López Obrador y David León deberían acudir a la Fiscalía a aclarar todo. Y les pidió que no se amparen.

Sus palabras fueron claras:

Cero corrupción, cero impunidad, sea quien sea. Lo he venido sosteniendo. Nada ha dañado mas a México que la deshonestidad de los gobernantes, que la corrupción. No debe haber impunidad para nadie. Si un familiar comete un delito, debe ser juzgado. Sea mi hijo, mi esposa, mis hermanos, mis amigos, quien sea. Se acabó la impunidad. Yo no le voy a fallar al pueblo de México. Además, no voy a ceder en mi propósito de limpiar de corrupción al país. Y si actúo como lo tengo que hacer, con integridad, con rectitud, voy a mantener siempre mi autoridad moral para tener autoridad política y repito desterrar la corrupción del país que es el principal problema de México”

AMLO, pues, transformó un ataque de la oposición en la evidencia clara de que, en su gobierno, no se permitirá ningún acto de corrupción.

Después se dio el tiempo de contar que él sabía que esos videos se darían a conocer, pues el mismo David León se lo había dicho cinco días antes. Y lo que le recomendó fue simple: “Le dije que enfrentara la denuncia y que dijera la verdad”.

Ayer no pocos decían que los videos podía ser un “principio del fin” de la 4T. Hoy quedó demostrado que la fortaleza ética de Andrés Manuel es un escudo muy fuerte. Potentísimo.

Jorge Gómez Naredo
Escrito por

Profesor en universidad pública. Fundador, junto con Jaime Avilés y César Huerta, de la Revista Polemón.

31 Comentarios

31 Comentarios

  1. Avatar

    Gaspar Guzmán Martìnez

    21 agosto, 2020 at 9:03 am

    DON CARLOS LORET DE MOLA QUE PARA TERMINAR NO ES MEXICANO DE APELLIDOS, YA ESTA METIDO EN LAS PATAS DE LOS CABALLOS Y NO SON CABALLOS PEGASOS, SON CABALLOS QUE PUEDEN DARLE UNA MEJOR PATADA.

  2. Avatar

    MAGO

    21 agosto, 2020 at 9:13 am

    está visto, que el Presidente, tiene una proteccion divina, que lo que intentan los contrarios, para perjudicarlo, como milagro!!! se convierte en bendicion. HASTA CUANDO ENTENDERAN ???

  3. Avatar

    Alberto Castañeda

    21 agosto, 2020 at 10:43 am

    Carlos Loret, (Lord Montajes) como lo conoce El Pueblo, desesperado por desquitar el “chayote”…!!

  4. Avatar

    Miguel Angel López

    21 agosto, 2020 at 11:19 am

    Esos vídeos son como un pellizco al tigre,pero la respuesta es un zarpazo que les acomodo hasta las amalgamas incluído un cállense el hocico

  5. Avatar

    Felipe

    21 agosto, 2020 at 11:55 am

    La oposición chatarra, no cesará en su empeño en enlodar a AMLO, sin embargo retornará a ellos el golpe, como un bumerang co potencia

  6. Avatar

    Maximino

    21 agosto, 2020 at 11:57 am

    Viva nuestro querido presidente AMLO
    Muy buena declaración.

  7. Avatar

    Jorge Tamayo

    21 agosto, 2020 at 12:00 pm

    En mi opinion esto no le resta credibilidad a AMLO por el contrario como dice la nota salio y dio la cara en el video aparece su hermano y no el y lo dijo claro que los denuncien y se investigue miles de actos de corrupcion y delincuencia de los que hoy se desgarran las vestiduras se ocultaron, solaparon o no s les dio importancia y seguimientohay miles de politicos corrupts en las calles impunemente y lo de hoy es solo un golpecito de los mierdas derechangos ahora preparence para el K.O. de AMLO un hombre cabal y honesto no como las ratas de los neoliberales…

  8. Avatar

    Caty

    21 agosto, 2020 at 12:01 pm

    Ya no saben que inventar para dañar la imagen del presidente, estan desesperados por defender todo lo que se han robado y saqueado al país

  9. Avatar

    Franco Giorgio Sergio Olcese

    21 agosto, 2020 at 12:15 pm

    Es solo una pregunta, el dinero en efectivo entregado en un sobre, que no es poco dinero, de donde salio?? donaciones en efectivo no se pueden hacer, el dinero debe de estar bancarizado para que el gobierno que sea pueda rastrear el origen. Si ese dinero segun palabras del señor Presidente fue depositado en una cta bancaria, en mi humilde conocimiento debe de tener un justificativo porque de otra manera el SAT sobre 50mil pesos te investiga. Si alguien me puede ilustrar se los agradeceria no quisiera pensar mal pero la situacion es poco clara

  10. Avatar

    Javier Yau Dorry

    21 agosto, 2020 at 12:35 pm

    La grieta abierta por la perversidad de un titiritero

    Los videoescandalos han dejado descubierto al abismo que existe entre ideologías, proyectos e intereses políticos de aquellos grupos oportunistas que se colgaron al gobierno de la 4ta transformación.
    Las lecturas de coyuntura política siempre se realizan interpretando los tiempos y circunstancias; en este sentido, hoy podría referir que hay otro panorama para los grupos partidistas en Chiapas con la fractura surgida entre grupos de poder a raíz del demoledor movimiento telúrico orquestado por el titiritero de la aldea.
    Ayer me refería a que, el pvem estaba posicionado en Chiapas, y su alianza con el presidente representaba una bisagra importante en la gobernabilidad del país. Además, que se percibía en un futuro inmediato a un Chiapas de color verde debido a la ineficacia y contradicciones del morenismo y a que el PVEM había tejido estructuras, complicidades en obscurito y alianzas con los poderes facticos locales para participar con ventajas en las próximas elecciones del 2021. En política nada está escrito, y las posiciones pueden moverse a favor o en contra, ahora la grieta abierta entre estos grupos de poder local con el presidente han colocado al pvem entre la espada y la pared. Por lo pronto ya empezaron a caer cabezas.
    También, el suceso de ayer tendrá sin dudas secuelas. La trampa tendida al proyecto de la 4ta transformación, será una lección para el propio presidente de la república, pués le permitiran ver que a su alrededor hay muchos cortesanos de palacio que le endulzan el oido, y que debe escuchar las voces del pueblo que confió en él por más de dos decadas, y lo llevo a la silla presidencial.

  11. Avatar

    armando garcia lagos barba

    21 agosto, 2020 at 1:14 pm

    Contra la honestidad, contra la verdad, no hay embestida que perdure; aunque aparentemente en el momento de desconcierto parezca otra cosa. De ahí que los nuevos políticos deben cambiar totalmente su motivación para llegar a la administración pública. La política ya no es el lugar para hacerse rico sino para, con vocación, servir al pueblo.

  12. Avatar

    Entique Juarez Martinez

    21 agosto, 2020 at 2:45 pm

    Ya queremos ver las cabezas de salinas, Calderón y peña nieto en la cárcel. Y que se mande investigar a los chayoteros y sus nexos con sus defendidos. Tendrán muchas explicaciones que dar al pueblo mexicano.

  13. Avatar

    JORGE

    21 agosto, 2020 at 3:02 pm

    NO CABE DUDA QUE EL SEÑOR PRESIDENTE LOS AÑOS QUE A SIDO POLÍTICO NO ASIDO EN VANO ES UN GRAN POLITIQUERO Y LOS ADVERSARIO SE ESTÁN VOLVIENDO LOCO CON SUS ESTRATEGIAS POLÍTICAS..

  14. Avatar

    Maria Elena Moreno vera

    21 agosto, 2020 at 5:27 pm

    Excelente Sr presidente
    Así se hace.
    Es UD.todo un estratega.
    Sabe cómo capotear el mal tiempo.
    No está solo el pueblo lo pusimos el pueblo lo apoyamos.

  15. Avatar

    Ernesto Encinas

    21 agosto, 2020 at 6:22 pm

    A pesar de que simpatizo con el presidente AMLO, ayer envié mensajes a las redes sobre este asunto diciendo yo que si el hermano de AMLO cometió un delito, se le siga el procedimiento judicial indicado, por muy hermano que fuera del presidente.

    Hoy parece ser que los “Loretitos” y similares van a tener que echarle muchas ganas a este asunto para que se proceda conforme a derecho y le van a echar ganas estos señores. Fueron por lana y parece que están saliendo trasquilados…

  16. Avatar

    Martin Ortiz

    21 agosto, 2020 at 6:48 pm

    Lo bueno de las expresiones de fobia y odio a nuestro Presidente es que se descubren solitos los mentirosos y corruptos. El que nada debe nada debe de temer. cuanto le pagarian al loretito-pinochito por su chismesito?

  17. Avatar

    Beti

    21 agosto, 2020 at 7:25 pm

    Las declaraciones y videos de ERLA son algo así como la explosión de Beirut, contra un cuetito pedorro de la oposición. ‍♀️

  18. Avatar

    Mario del Jesús Caro Sánchez

    21 agosto, 2020 at 10:45 pm

    Muy bien manejado.. El prianrdvemcismo vive sus últimos días.
    Es un tipaso Andres Manuel.
    VIVA MÉXICO
    VIVA MORENA
    VIVA NUESTRO PRESIDENTE

  19. Avatar

    Arely

    22 agosto, 2020 at 10:24 am

    Por supuesto que recuerdo que de abrió una cuenta para apoyar el movimiento precisamente cuando estaba estudiando mi apoyo total a AMLO no importa que sigan ladrando los perros por qué es señal que va pasando

  20. Avatar

    Benny Pineda

    22 agosto, 2020 at 11:33 am

    Aceptémoslo! Todos son iguales!

  21. Avatar

    Gonzalo

    22 agosto, 2020 at 12:19 pm

    A ver, Andrés Manuel López Obrador que se sepa trabajo 5 años como jefe de gobierno del DF, lleva 2 años “trabajando” como presidente de la República, en su natal Tabasco trabajo 5 años como delegado estatal del Instituto Nacional Indigenista (en el gobierno PRIISTA de Leandro Rovirosa, no olvidemos su “ilustre” pasado Priista), en 1984 llega al DF donde trabaja como director de Promoción Social del Instituto Nacional del Consumidor (una vez más bajo el gobierno PRIISTA de Miguel de la Madrid), ahí estuvo máximo hasta 1988, 4 años, en total Andrés Manuel López Obrador ha trabajado 16 años de su vida, tiene 66, si comenzó su vida laboral a los 21 lleva 45 años de vida laboral de los cuales sólo ha trabajado 16, eso deja 29 años de vivir de que? De los pobres ilusos que creen en el, es un vividor, un parásito de carrera, vamos, como el 99% de los políticos de México de cualquier partido. El video sólo es una muestra de ello. Y claro, cuando es dinero hacia sus adversarios es “corrupción, tráfico de influencias, compromisos con quien sabe que grupos de poder”, pero cuando lo cachan en la maroma es “dinero del pueblo bueno y sabio aportado para una causa justa”, que le crea su abuela, Obrador, como Peña Nieto antes, como Calderón, Fox etc. y cualquier político encumbrado de cualquier nivel tiene tras de si grupos de poder que los patrocinan y con los que tiene compromisos adquiridos. No nos engañemos, López Obrador es un político como todos, corrupto, mentiroso, parásito del presupuesto. Vamos, que no niega la cruz de su parroquia, un Priista de origen a fin de cuentas.

  22. Avatar

    patricia medina

    22 agosto, 2020 at 7:05 pm

    VIVA MORENA
    VIVA ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR
    ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR

  23. Avatar

    Frank María

    24 agosto, 2020 at 2:03 am

    Lo peor de los sistemas subdesarrollados como el nuestro, es que son enajenantes, sobre todo cuando se ignora el trasfondo de las cosas. Se han acostumbrado tanto a las mentiras que ahora que el pueblo dice la verdad, esto los confunde y hasta los indigna; lo peor de todo es que el caudillismo de AMLO no solo él lo cree, sino que encuentra paleros gratuitos entre la misma gente afectada, a esto se le llama el síndrome del esclavo satisfecho; decía un filósofo “…el problema principal del esclavo no son en sí mismas las distintas calamidades que tiene que soportar día tras día por su condición de esclavo… sino que es, más bien, la matriz de su pensamiento que no le permite cuestionar su esclavitud”. Mientras nosotros, como pueblo, nos peleamos, nos insultamos o discutimos sobre si es bueno o malo, él y la Jefa de Gobierno de la ciudad, se encuentran satisfechos de lo que han hecho, recaudando los fondos suficientes para varias generaciones de su prole, porque es sus casas comen con caviar y duermen en sábanas de seda, en tanto que el pueblo se muere de hambre y del covid-19, gracias a su negligencia e indiferencia en los inicios de la pandemia, sin que nadie hiciera ni haga nada, pero aún con más de 60 mil muertos y “n” cantidad de positivos, no creamos consciencia ni conciencia. Se nos olvida que la ideología con la creció y se formó López es de derecha-priista, se nos olvida que en 2004 su secretario particular (René Bejarano, esposo de la corrupta Dolores Padierna) fue captado en video recibiendo una suma importante de dinero de Carlos Ahumada y que Claudia Sheinbaum es exesposa del corrupto Carlos Imaz (a quien también exhibieron recibiendo dinero del mismo corruptor). No es una cuestión de partidos, no, dado que los del PRI, PAN, MORENA, PRD, Movimiento Ciudadano, PT, Partido Verde, etc., etc., son los mismos que recibirán financiamiento el 2021 por 7 mil 226 millones de pesos, por eso se autonombran “familia política” porque todos buscan su pedazo de pastel y de todos no se hace ni siquiera la mitad de uno. Ojalá reflexionen las personas que hablan bien de alguien a quien no conocen y que se den cuenta de que estos dos -como casi todos los políticos- son nefastos para el país. Lean un poco amigos, empiecen con la alegoría de la caverna de Aristóteles y síganse con el miedo a la libertad de Erich Fromm, están disponibles aquí en la Internet. “Vivir es fácil con los ojos cerrados desentendiéndose de todo lo que ves” decía John Lennon. Abramos los ojos (incluido el bloguero de esta página).

  24. Avatar

    RAUL S

    24 agosto, 2020 at 10:45 pm

    El video de Pío fue claro y demoledor…Lo que se ve no se pregunta…Todavía hay realmente quien piensa que MORENA es diferente a los otros partidos?…Cada quien con su análisis…de mi parte creo que con el video no dejan espacio para dudas…MORENA es tan corrupto como los otros partidos…

  25. Avatar

    marcos

    25 agosto, 2020 at 2:03 pm

    Así es, Nuestro presidente inspira para sostener que muchos en su momento apoyamos su movimiento. Aún fuera de tiempos de campaña. Aunque les duela a los opositores.
    De hecho ese video es testimonio de que el pueblo a estado ahí, como en las revoluciones, aportando de a poquito para tener este movimiento que ahora estamos logrando presenciar.
    Y para esos pesimistas que andan por aquí disque intelectualoides..
    Hay que entender a los griegos.. Hay que retomar la enseñanza de los griegos.. La enseñanza de los griegos es para ponerse en práctica y sacar lo mejor de uno y de los demás.
    Al menos la de las escuelas de Sócrates.. Plotino.. Séneca.. Incluso hasta un emperador entre ellos.. Marco Aurelio.. Vamos a sacar lo mejor de ti y de mi. Vamos a sacar lo mejor de la Victoria de la 4 T.
    No podemos estar afligidos por asegurar todos son los mismo. Creo que es muy arrebatado decir la 4T es igual que el prianismo. disculpen.. Pero yo no lo veo así. Yo lo que veo son muchos intereses ahí deseando no tener a López Obrador. Y también Disculpen pero es un honor haber contribuido hace muchos años a su movimiento. Y hoy es un honor estar con él y tenerlo ahí donde está. El que esté limpio no tiene porqué preocuparse. pero el que la hizo bueno… ese es otro cantar. Y la verdad,, es que la tranquilidad no tiene precio. Por eso hay que pensar muy bien antes de hacer las cosas. El prianismo tuvo la intención de cultivar esas ideas en los mexicanos. Que la corrupción en méxico es cultural decían.. Y con eso fueron amamantados algunos que comentan por aquí. Pero eso es una falsedad. Y por eso la importancia del trabajo de la 4T. La 4T no divide al país, la restaura. La 4T no es como el prianismo, la 4T moraliza. Saludos.

    • Avatar

      Armida Lara

      26 agosto, 2020 at 12:24 pm

      Claro es un gigante para hablar eso nadie lo niega tiene a todos sus seguidores hipnotizados con sus habladas diarias y lo seguirá haciendo, lástima que eso no sirva para sacar adelante un Pais con tantos problemas de los que no se ocupa, ni idea tiene de como hacerlo

  26. Avatar

    lilo

    25 agosto, 2020 at 3:20 pm

    aqui son focas de AMLO

  27. Avatar

    VILMALUCÍA

    28 agosto, 2020 at 11:14 am

    Cuánto dieran muchos de los que critican a AMLO,que mexico les tuviese tanta fe como para enviarles las donaciones que le hicieron…fue muy a gusto de quien lo hacía además. le donaban siempre teniendo la esperanza….en el hombre que mexico necesita para gobernarlo..no todas las personas inspiran, confianza y respeto…como para que donandole….El mientras de pueblo en pueblo vereda en vereda hiciera su campaña….ANTI-CORRUPCIÓN….es un guerrero….!LO LOGRO!

  28. Avatar

    alicia

    31 agosto, 2020 at 9:30 am

    fuimos millones los que donamos unos cuantos pesos. yo done un peso diario durante dos anos…lo depositaba en su cuenta de honestidad valiente…le duela a quien le duela amlo llego y se quedara hasta que regenere al mexico que los degeneradores arruinaron durante casi cien anos…es un honor estar con obrador.

  29. Avatar

    Ivan Medina

    31 agosto, 2020 at 3:00 pm

    Es triste que el presidente diga y los mexicanos crean que el pueblo lo financio durante decadas, PREGUNTA BASICA. ustedes alguna vez han dado dinero para algun movimiento politico??. Les aseguro que ninguno de ustedes. el pueblo por mucho tiene para mantener a sus familias y no para andar ayudando a movmientos politicos. y quienes lo ayudaron tenian algun interes politico y economico y que actualmente se lo estan cobrando…y no digo nombres porque estaria cayendo tan bajo como el presidente como cuando nombra culpables sin pruebas y sin denunciarlos a la FGR.

  30. Avatar

    Papirrin

    7 septiembre, 2020 at 12:07 pm

    que gran jugada y sus chairos creyendo todo lo que dice su mesias. No le quedaba de otra que decirlo, pero AMLO ha engañado con su retorica que es el HONESTO y esos videos demostraron que no lo es como ya todos sabemos.

    MIENTE, ROBA Y TRAICIONA AL PUEBLO QUE LO ELIGIO.

    1.- Ese dinero que recibio su hermano no lo declarararon conforme a la ley. No se supo ni se sabe de donde vino. Que de sus seguidores. Donde esta esa lista de donadores que nunca se entrego al INE?

    2.- Pero Mexico Libre, con nombres y apellidos los donantes, hay si no se acepta su registro.

    3.- No es igual que la oposicion. A AMLO si le permitio la oposicion registrar su partido, sabiendo como era de revoltoso. Pero a Calderon no se lo permitieron. Recibio un dineral de las arcas publicas con el PRIAN y hay si calladito. No que los del INE eran unos canijos? Le aceptaron su registro y le permitieron el triunfo.

    Saludos.

    AHORA EL DESCARO LE LLAMAN JUGADA MAGISTRAL, YA ABRAN LOS OJOS. ESTA DESTRUYENDO EL PAIS
    .

    Vere su democracia si me pérmiten mi comentario.

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,250 suscriptores

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, dice estar preparado para “defender a las y los tamaulipecos”, de cara a los comicios próximos. “No...

LMDP

“Duró más que Lozano en la COPARMEX”, escribió en su cuenta de Twitter la periodista María Scherer, con una dedicatoria especial para el ex...

LMDP

La conductora de TV Azteca publicó en Twitter una imagen de la escultura “La joven de Amajac” que reemplazará a Cristóbal Colón en el...

LMDP

La conductora de televisión, Inés Gómez Mont,  confirmó la existencia de órdenes de aprehensión en su contra y de Víctor Manuel Álvarez Puga, su...