Contactanos

 

Taim-Lain

AMLO destroza a Joaquín López-Dóriga en la mañanera

Hoy, Andrés Manuel López Obrador habló de Joaquín López-Dóriga en la mañanera, y afirmó que el presentador de noticias en realidad hizo una apología de “una especie de desfile que hicieron los de un grupo de la delincuencia”.

Y es que, cuando el mandatario estaba indicando que la oposición se está subiendo a cualquier causa que exista en contra del gobierno, recordó al comunicador.

El mandatario indicó:

Ayer veía yo un twitter -sería bueno que lo pusieras, a ver si lo encuentras- de Joaquín López-Dóriga, haciendo la apología de una especie de desfile que hicieron los de un grupo de la delincuencia, de un acto de propaganda. Pero van a ver lo que dice Joaquín, y ofrezco disculpas por anticipado y lo respeto, no es nada personal, pero imagínense estas cosas. Nunca se había difundido tanto un video así, hasta los intelectuales orgánicos y no orgánicos difundieron, fue una gran noticia”.

El tuit al que hizo referencia AMLO es uno de López-Dóriga donde comparte el video de un comandado de supuestos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación, y el comunicador, febril, indica: “Si esto no es un ejército, que alguien nos diga qué es. Ni abrazos ni regaños maternos porque no tienen. Pero es el discurso oficial. Negar la realidad”.

AMLO le preguntó a Alfonso Durazo cuántas personas eran en el video, a lo que el secretario de seguridad le contestó que 80. Fue ahí que AMLO comenzó su reflexión, leyendo primero el tuit:

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Bueno -dijo AMLO-, y leyó el tuit, “Que alguien me diga qué es. Pues yo creo que hay muchos que pueden responder de qué se trata. ‘Ni abrazos, ni regaños maternos porque no tienen -ahí tampoco coincido- pero es el discurso oficial negar la realidad”. Qué profundidad en el análisis, qué contundencia, bueno. Esto pero de causalidad que lo vi, pero estoy seguro que ese día se plagó el internet, las redes sociales, las benditas redes sociales, se infectaron de este tipo de cosas, por la desesperación y por el coraje. Entonces, hay que serenarnos todos.

Y posteriormente ahondó en el tema:

son grupos de la delincuencia que existen en el país que se fueron formando a partir de que se abandonó el pueblo, de que imperó la corrupción y de que hubo impunidad. Entonces, es lo que nos heredaron, pero poco a poco vamos a ir garantizando la paz, la tranquilidad, como se ha venido logrando, entre otras cosas, también con inteligencia, más que con fuerza. No vamos a declarar la guerra, ya lo hemos dicho muchas veces.

Antes de concluir ese tema, AMLO no dejó ir libre al diaro Reforma: “Yo creo que si así estuvo López-Dóriga, ¿cómo estuvo el Reforma? digo, también fuerte, pero en fin, ya ese es otro asunto”.

 

Polemón
Escrito por

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Santiago

    22 julio, 2020 at 7:42 pm

    Tristeza da qué un pobre pende…. Cómo Lopes ( sin Z ) Doriga ( concacento en la ” i ” nos haga perder el tiempo con las estupideces que le proboca su mente enquilosada. Pero bueno…..continuare y escuchando La Mañanera

  2. Pingback: Trabajadores rompen el internet al hacer video sobre "gente del Mencho" - Polemón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que actualmente se viven tiempos “interesantísimos” y muestra de ello es la pelea entre los comunicadores de...

Taim-Lain

Conocida por ser la cronista de la oligarquía mexicana y su marcado clasismo, la escritora Guadalupe Loaeza dio a conocer su ‘análisis’ del debate...

Taim-Lain

Epigmenio Ibarra analizó el debate entre candidatos a la Presidencia de la República efectuado el domingo pasado en la sede del Instituto Nacional Electoral...

Taim-Lain

Un estudio realizado en Reino Unido, reveló que cuando el Estado subcontrata y paga a hospitales privados para atender a la población, como propuso...