Contactanos

 

Taim-Lain

AMLO desmiente a la oposición: no pedimos a Televisa la salida de Loret de Mola

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que ni él ni su gobierno tuvieron nada que ver con la salida de Carlos Loret de Mola de Televisa.

En su conferencia de prensa, el Presidente aseguró que “no tuvimos absolutamente nada que ver en la salida de Televisa de Loret de Mola, para que quede claro”.

En redes sociales, críticos de Andrés Manuel López Obrador y un ejército de boto han repetido una y otra vez que AMLO fue el culpable de que Carlos Loret de Mola saliera de Televisa. Incluso, el papá de este, Rafael Loret de Mola, ha asegurado lo mismo.

Un reportero le cuestionó acerca de esto y le dijo: “Asegura su papá, Rafael Loret de Mola, que usted tuvo un contrato con Televisa para que saliera con mil millones de pesos”.

Ante esto, López Obrador dijo:

No es cierto, lo quiero dejar de manifiesto, nosotros nunca le hemos pedido a un director de un periódico, al dueño de una estación de radio, de televisión, que censure a un periodista. No sólo eso, ni siquiera le hemos pedido -como se dice coloquialmente- frías a nadie en medios de comunicación, porque también se puede dar el caso de que vengan a vender favores. Lo que diga mi dedito. Nada. Que quede esto totalmente claro: no somos iguales, nosotros tenemos principios, tenemos ideales y lo que estimamos más importante en nuestra vida es la honestidad. Entonces, aprovecho para aclararlo”.

El mandatario también manifestó que él está en contra de que se regulen a los medios de comunicación, y dijo que él es partidario de la libertad de expresión, y dijo: “como lo sostenía Sebastián Lerdo de Tejada, que la prensa se regula con la prensa, no tiene que haber censura, tiene que haber libertad absoluta”.

Polemón
Escrito por

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Jose Ruben Cupido Castillo

    29 agosto, 2019 at 10:21 am

    AMLO OK

  2. Avatar

    Gaspar

    29 agosto, 2019 at 8:56 pm

    ¿Oyeron prianistas chismosos? ¿Quieren màs? Aun hay màs.

  3. Avatar

    Ernesto Encinas

    30 agosto, 2019 at 12:40 am

    Este asunto resulta involuntariamente cómico, padre e hijo dándose baños de pureza con agua encharcada desde hace décadas. Por lo que se sabe, Televisa ha estado pasando apuros financieros y han estado tomando medidas para reducir los daños. Con la competencia de Internet, que no existía años atrás, la gente común como nosotros, nos podemos dar el lujo de escoger las fuentes informativas que nos inspiren confianza y credibilidad y Televisa dista mucho, pero muuuuuuucho, de ese estatus. ¿A quién quieren hacer pendejos los dos señores Loret de Mola con esas poses de doncellas ofendidas? ¡Súbanse al tren del siglo 21!

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,242 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El Aeropuerto Felipe Ángeles Carrillo está a solo seis meses de arrancar operaciones y algunas empresas ya ven oportunidades de tener una buena colocación,...

LMDP

El periodista Julio Hernández López, mejor conocido como ‘Julio Astillero’ no se anduvo por las ramas y cuestionó en su cara a los escritores...

LMDP

La diputada del PAN, Margarita Zavala, fue interrumpida a gritos por los legisladores de Morena durante su participación en la glosa del Tercer Informe...

LMDP

La investigación contra el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa, la conductora Inés Gómez Mont, por lavado de dinero y desvío de...