Contactanos

 

Taim-Lain

AMLO alerta que comprar combustible en gasolineras Shell sale más caro

La semana pasada el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que cada semana el Gobierno Federal daría a conocer los expendios de combustible que tienen los precios más caros y los más barato. Y esto porque, afirmó en dicha ocasión, aunque la gasolina comenzaba a bajar, los expendedores de gasolina mantienen el combustible igual o incluso más caro.

Indicó que el método para obtener los datos se precisan ir afinando, pues hay casos en que se vende la gasolina más cara porque los lugares donde se expenden son de más difícil acceso:

Aquí hay que aclarar, porque es de justicia, que hay gasolineras que están vendiendo caro, que venden a precios elevados las gasolinas y el diésel porque están en lugares muy apartados, es el caso de La Yesca, es el caso de Durango, es el caso de otras estaciones en donde para llegar a La Yesca, del centro de distribución de Pemex que debe de estar, o en Mazatlán o en Vallarta a La Yesca son 10 horas llevar el combustible, y así en otros casos, pero este caso en particular. Por eso tenemos que afinar el método para ser precisos; de todas maneras, quisimos darlo a conocer, porque son datos oficiales y es lo que cuesta.

Aunque el Presidente sí resaltó que es un buen parámetro los precios por concesionarios, en el cual Shell es el que más caro vende la gasolina, y no suele tener expendios en zonas de difícil acceso.

Ante esto, el Presidente pidió a los expendedores que apoyen para mantener un “equilibrio” en el precio de los combustibles.

El llamado es fundamentalmente de manera muy especial a estos grandes distribuidores para que nos ayuden, y estoy seguro que lo van a hacer, para mantener en equilibrio los precios de los combustibles y que cumplamos con el compromiso de que no aumente el precio de las gasolinas, del diésel, del gas y de la luz.

A continuación mostramos las gráficas de la semana del 06 al 12 de abril de 2019, en cuanto a precios por expendedores de combustible:

En cuanto a los expendios donde se vende más barata y más cara la gasolina, estos son:

Gasolina regular

Precios más altos:

Precios más bajos:

Gasolina Premium

Precios más altos:

Precios más bajos:

Diésel

Precios más altos:

Precios más bajos:

Polemón
Escrito por

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    felipe camargo tovar

    15 abril, 2019 at 3:41 pm

    LOS EX PRESIDENTES DEBEN SER ENJUICIADOS, PRINCIPALMENTE EPN QUE DE SUMAMENTE ENDEUDADO AL PAIS….

  2. Avatar

    Ricardo

    16 abril, 2019 at 8:33 pm

    Shell, vende caro pero su producto dura o da más kilómetros por litro ya que adicionan un aditivo qué proteje el motor y aumenta los octanos y así obtenemos más por el precio de su producto.
    A ver, por qué no da los precios de las gasolineras PEMEX que están consecionadas a particulares qué su ambición es tal que algunos cobran aire y agua

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,252 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El diputado del Partido del Trabajo (PT) pidió a la legisladora panista que se abstuviera de participar en el debate sobre la reforma eléctrica...

LMDP

La conductora de televisión Inés Gómez Mont, quien hace unos días recibió ficha roja por parte de las autoridades, llevaba una vida de excesivos...

LMDP

El programa Sembrando Vida del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) gustó al Gobierno de los Estados Unidos como un proyecto estratégico para combatir...

LMDP

El ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, se encuentra en aprietos, pues uno de sus más cercanos colaboradores quien fue comandante de...