Taim-Lain

Alito defiende a Xóchitl y dice que la “acosan” por “desesperación”

Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, se lanzó a la defensa de la virtual candidata presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez, y acusó que es víctima de “acoso” de parte del oficialismo, porque están “desesperados” y “aterrados” del “fenómeno político” que representa la hidalguense.

Mediante un comunicado de prensa, “Alito” Moreno defendió a la panista Xóchitl Gálvez, quien se encuentra en el ojo del huracán por una investigación periodística que detectó que la casa de la legisladora no tiene permiso de Uso y Habitación, por lo que es considerada “irregular”. El dirigente tricolor, aseguró que la panista es víctima de “acoso” por parte de lo que él llamó “oficialismo”.

Alito Moreno señaló que a Gálvez “le han buscado hasta en la cartilla de vacunación”, pero aseguró “no le han encontrado nada”. Y sostuvo que el hecho de que ahora “le quieran demoler su casa” es muestra de la “desesperación” y “miedo” que Morena le tiene a la panista.

“A Xóchitl Gálvez le han buscado hasta en su cartilla de vacunación, sin encontrarle nada. Por eso ahora quieren hasta demoler su casa, en una clara evidencia de su desesperación y urgencia por descarrilarla, pero no lo lograrán”, aseguró.

De acuerdo con el exgobernador de Campeche, el miedo que le tienen a Xóchitl Gálvez, es que la legisladora tiene “legitimidad y arraigo social” por lo que fue “electa” como la Coordinadora del Frente Amplio por México, y porta “la esperanza renovada del pueblo”. Asimismo, señaló que la política goza de “legitimidad” por haber sido la triunfadora del “proceso interno” del Frente Amplio.

“Por esa legitimidad y arraigo social, el oficialismo le tiene pavor, sabedor que es la portadora de la esperanza renovada del pueblo de México por sacarlo del ostracismo populista en el que Morena lo tiene sumido”, apuntó.

El político priísta, quien se encuentra bajo investigación en su estado, aseguró que Gálvez Ruíz es una “política auténtica de pueblo”. Además la comparó con Luis Donaldo Colosio, excandidato presidencial priísta que fuera asesinado en 1994, pues sostuvo que ambos son frutos y hablan de “la cultura del esfuerzo” pues cuenta con una historia de vencer adversidades para poder salir adelante.

Finalmente, Alejandro Moreno sentenció que lo único que consigue Morena con el “acoso” contra Xóchitl Gálvez es evidenciarse a sí mismos como ambiciosos que “quieren conservar el poder para seguir empobreciendo al pueblo“.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

4 Comentarios

  1. Carlos Alberto

    19 septiembre, 2023 at 12:05 am

    En verdad el tal “Alito” tiene retraso mental severo ¿Cómo pueden hablar de arraigo social ? cuando la maldita botarga nunca a tenido verguenza por afectar a la clase más vulnerable, cuando se burla de ellos diciendo que son unos huevones y pendejos. Que los del sureste son incapaces de trabajar ocho horas diarias, que va a eliminar el derecho a la pensión universal de los ancianos, las becas de los niños etcetera. Entonces estos malditos son unos descarados buscando votos que no van a obtener por que México y el tigre ya despertó y estamos con AMLO hasta la muerte.

  2. Antonio

    19 septiembre, 2023 at 12:17 am

    Alito, ahora que te están encaminando al botellón ya se quien te va a hacer la visita conyugal, que grotesco espectáculo van a ofrecerle a los pobres reos.

  3. jose luis gonzález q.

    19 septiembre, 2023 at 7:27 am

    A la señora Gálvez no la acosan por desesperación, la acusan por corrupción, que gran diferencia verdad ?

  4. Esther Solano

    21 septiembre, 2023 at 5:44 pm

    Alito Moreno usted es causa de pena, mofa y se le ocurre tratar de defender a la señora flaco favor le hace. JAJAJA-

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

UIP

Bajo la presidencia del calderonista Reyes Rodríguez Mondragón, “Latinus”, medio opositor al Presidente AMLO recibió miles de pesos del Tribunal Electoral del Poder Judicial...

Taim-Lain

El publicista de derecha y dueño del medio Atypical Te Ve, Carlos Alazraki, fue despedido de Radio Fórmula, luego de haber colaborado en ese...

Taim-Lain

Si la reputación de los panistas que a nivel nacional acompañan a Xóchitl Gálvez Ruiz en su aspiración por la Presidencia de la República...

Taim-Lain

El exsecretario de Seguridad Pública de México, Genaro García Luna, actualmente preso en los Estados Unidos por brindar protección al crimen organizado recibió un nuevo...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil