Contactanos

 

Alex y Celia Lora. Foto: Especial

Taim-Lain

Alex Lora sale en defensa de su hija, quien pidió asesinar a AMLO

El vocalista de la banda “El Tri”, Alex Lora, defendió la actuación de su hija, luego de haber protagonizado un escándalo al hacer una broma de mal gusto y según ella, haberle pedido a un amigo que asesinara al Presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Previo a su concierto en Guadalajara en el que celebrará sus 50 años de carrera musical, Lora fue cuestionado por la prensa sobre la nueva “profesión” que esta ejerciendo su hija, tras su destape como actriz para adultos y momentos después de haber protagonizado un escándalo al haber dicho que había pedido a un amigo matar al mandatario mexicano.

En respuesta, Alex Lora señaló:

“Para nosotros es un orgullo como todos están atentos y pendientes de lo que dice, de lo que hace, de su carrera. A nosotros nos da gusto que la raza la apoya y tiene muchos seguidores” fueron las palabras de Alex Lora.

Celia Lora (hija de Alex Lora, mítico vocalista de la banda de rock El Tri), durante el programa “La Saga Live” del jueves 16 de mayo, se burló de Andrés Manuel López Obrador y en tono de chiste, confesó que le había pedido a un amigo que lo matara.

Fue al inicio del programa. Adela Micha le preguntó a Celia que si ya estaba “microfoneada”, y ésta hizo su aparición. Se escucharon voces y fanfarrias del equipo de producción.

Lo primero que le dijo Celia Lora a Adela Micha fue: “te manda saludos mi amigo que está enamorado de ti”.

Micha le contestó, “Pues ya preséntamelo, ¿no?”. A lo que la hija del vocalista de El Tri le respondió:

“Es un pendejo. Es un pendejo. Le dije ahorita que viniera, y estaba volando con tu tío el Peje”. Fue entonces que afirmó: “le dije mátalo por favor”.

Celia Lora, su papá, Alex Lora, y su mamá, Chela Lora, con la conductora de televisión Adela Micha.

En ese momento todos en el estudio soltaron las carcajadas, en especial Adela Micha. Cuando ésta aún estaba riendo, Celia Lora continuó:

“Fíjate, Kamikaze, hazlo por el país cabrón. Pero no, me ignoró”.

Después, Adela le cuestiona que si el amigo de Celia era piloto, y que a dónde llevaba al Peje, a lo que Celia Lora le respondió: “Ah, ojalá lo lleve a chingar a su madre. Ojalá”.

Y todos nuevamente soltaron la carcajada.

Celia Lora ha estado inmiscuida en varios escándalos. En mayo 2010 conducía su auto en estado de ebriedad y atropelló a Pedro Ávalos Corona, quien murió debido a las lesiones.

Celia Lora en prisión en agosto de 2010 por haber atropellado y matado, cuando manejaba en estado de ebriedad, a un transeúnte.

Estuvo detenida varios días en el penal de Santa Martha. Gracias a la buena gestión de abogados contratados por Alex Lora, se le sentenció a cuatro años de cárcel, pero cumplió su condena en libertad condicional. Pagó una fianza de 20 mil pesos.

Celia Lora con su papá, el líder de la banda de rock El Tri.

En meses recientes la hija de Alex Lora se ha dedicado, además de conducir un programa en “La Saga Live”, a hacer videos “eróticos”, los cuales vende a través del servicio en streaming Hot GO. La suscripción a este servicio, promociona Lora en su perfil de Twitter, se puede pagar en tiendas Oxxo.

Celia Lora constantemente difunde imágenes en sus redes sociales donde se muestra con pocas ropas, e invitar a que vean sus videos eróticos.

Polemón
Escrito por

23 Comentarios

23 Comentarios

  1. Avatar

    #angello

    22 mayo, 2019 at 9:36 pm

    Che loca!!

    CÁRCEL por REBELIÓN PENDEJA!!!

  2. Avatar

    Maria Alejandra Garibay Aguilar

    22 mayo, 2019 at 9:39 pm

    Que se atenga a las cosecuencias esto no le gusto a mucha gente , que ya no se pasen de vivos tambien los papas, que tambien la gente els cobrara por esto, y ya veran, lo que hizo de chistoso tiene lo que ella de decente, Por mi parte el Alex, ya perdio todo nunca mas de por si ni me gustaba ya con esto quizas para el no sea nada porque asi son de cinicos pero una persona menos que le guste este personaje,,,y su frutilla hija despreciable totalmente que verguenza de personas y que sean mexicanos, que horror de personas,,,, como no somos la mayoria de mexicanos,AFORTUNADAMENTE, CINICAS LAS DOS,

  3. Avatar

    Isaac Ayala Suarez.

    22 mayo, 2019 at 9:50 pm

    ya esta grandecita para que la anden ayudando papi, vieja estupida, lo mismo seguramente no tiene escuela mas que primaria., pobre s no es asi, peor ya que con instruccion academica de dedique a las pendejadas que hace.

  4. Avatar

    Antonio Díaz

    22 mayo, 2019 at 10:08 pm

    Lo bueno que este pobre güey ya tiene tema para su nuevo “MI HIJA PARADA EN LA TERMINAL DE Insurgentes”

  5. Avatar

    José carlos marín andrade

    22 mayo, 2019 at 10:41 pm

    Todo se paga en la vida, esta tipa ha actuado con total impunidad, pero llega un momento en que tienes que responder por todos tus actos. Sea el destino, el karma, Dios, el cosmos, etc. Llega un momento en que tienes que pagar la factura por todos tus errores. Ella tiene todo el derecho de ser alcohólica, drogadicta, putilla, lesbiana, encueratríz, pero no a ser asesina y todavía preguntar “¡Por qué tanto escándalo por haber matado a un albañil?”. Tampoco tiene derecho a pedir que maten al presidente, esta chava en su locura e inconsciencia está diciendo cosas muy graves. Algún día la vida le cobrará.

  6. Avatar

    Marabel Martínez Vences

    23 mayo, 2019 at 7:57 am

    Q de puedes esperar de una asesina y de sus padres unos mariguanos ya valió madres el Tri, q se largue con su parásito siempre tapando la ya tiene un difunto y ahora quiere provocar otro Llevate la si lo el pueblo ara justicia Oportunista piruja y cuál carrera cuál fans cuál gente, la quiere pero Cojer y ver sus porquería nada más es para lo q sirve

  7. Avatar

    Guadalupe

    23 mayo, 2019 at 10:28 am

    Una broma de mal gusto. Muy mal gusto

  8. Avatar

    marissa zamudio

    23 mayo, 2019 at 11:49 am

    Ya bastante labregona la tipeja SUPER INTERVENIDA, yo creo que ya le afecto tanta cirugia que de por si se nota que las pocas neuronas que tiene estan danadas y las de los papas hiper corrientes tanto como desagradables bastante viejo el papa como para todavia andar tapando las estupideces de la hija asi como le ayudo para salir de la carcel por sus idioteces al manejar….tal vez es tan adicta a algo que ya perdio el control de su pequeno cerebro.

  9. Avatar

    Ana

    23 mayo, 2019 at 2:04 pm

    Si a Trump le dijera eso, ya estaría en la cárcel, no 3tsria mal que pasara unos cuantos días ahí para que aprenda a respetar

  10. Avatar

    Gabriel

    23 mayo, 2019 at 2:55 pm

    Estamos en un pais en donde la libertad de expresion es un derecho fundamental y cada quien es libre de decir y escribir a su libre albedriohipocritas y fanaticos !!

    • Avatar

      Neto

      27 mayo, 2019 at 8:21 am

      A ver Gabriel, que yo sepa tambien estamos en un pais con leyes donde las libertades y derechos de uno llegan hasta donde comienzan los del otro, uno puede usar para lo que quiera su libertad de expresion hasta para amenazar o instigar sin respeto ni responsabilidad es su derecho, pero debe de atenerse a las consecuencias legales porque para eso estan las leyes y las carceles, no solo hay derechos tambien hay obligaciones, ademas de que tambien existen el respeto y el civismo que son fundamentales en una sociedad civilizada, la libertad de expresion es un derecho que se debe de ejercer con responsabilidad respetando las reglas (leyes) no hay que convertirla en un privilegio de libertinaje

  11. Avatar

    Jose Luis

    23 mayo, 2019 at 3:43 pm

    Pinche perra barata a ti q te maten y te desaparezcan y a tus padres drogadictos son escoria nada mas a mi presidente dejalo en paz imbécil ,zorra

  12. Avatar

    Reuna

    23 mayo, 2019 at 4:05 pm

    Q se puede esperar de una persona asi si ya lleva un historial de matona deberian de meterla ala cárcel para q aprenda y tambien asus pinches padres buenos para nada tienen mierda en la cabeza

  13. Avatar

    sergio guemez

    23 mayo, 2019 at 4:25 pm

    ahora habrá que vigilar al al amigo de esta prosti…no vaya ser que se le bote la canica y atente contra el sr. presidente AMLO

  14. Avatar

    Rosy Luciano

    23 mayo, 2019 at 5:30 pm

    Chinga tu puta madre pendeja, al peje lo protejemos la mayoría de los mexicanos …se tenia que decir y se dijo…solo esperaremos la canción que compondrá tu padre pinche loca

  15. Avatar

    Fernando López

    23 mayo, 2019 at 5:53 pm

    Lo único bueno de esta pérdida de tiempo de nota, son las fotos de la Lora.

  16. Avatar

    Al

    23 mayo, 2019 at 7:56 pm

    Yo diría que en el próximo concierto de éste pendejo pretencioso y cínico, cuerpo de tasajo, que el público lo interrumpa con abucheos tan fuertes que no le queden ganas de cantar jamás, al fin que su música “sucks” nunca fue un buen “artista” y ahora que ya está anciano, menos!
    Eso de que “Rock en español” me parece una incongruencia ya que esta música no es mexicana y solamente en inglés suena bien. Pero ahora salen estos putos FIFIS (cómo el tal Maná) que pretenden saber cantar, valgame pa la chinchada! Ja ja. Escuchémos las baladas románticas, los boleros, las norteñas, etc. Y no ese ruido imitado de fantoches. Aunque hayan tenido éxito, para mi siempre fueron, y serán siendo, aspirantes fracasados, que en inglés significa: washed up wannabes.

  17. Avatar

    Isrsel

    23 mayo, 2019 at 8:18 pm

    Pues se toma de quien viene, son gente sin cultura la muestra esta a que se dedica de que vive, AMLO edgs arriba mas sin en cambio donde esta ella abajo

  18. Avatar

    averigualo

    23 mayo, 2019 at 9:29 pm

    MEJOR QUE SE MATEN ESOS DROGADICTOS. PORQUE DE TAL PALO TAL ASTILLA, PINCHES DROGOS.

  19. Avatar

    El pueblo

    23 mayo, 2019 at 10:13 pm

    No hay disculpas, no se aceptan se exige castigo conforme a la ley 4 años de cárcel, ya que debe una muerte y por palancas salió libre, y ahora manda a matar a nuestro sr presidente el lic Andrés Manuel López Obrador,. Que más daño a hecho y su padre tapadera.

  20. Avatar

    Maria Lòpez Aguilar

    24 mayo, 2019 at 9:09 am

    Muchas bendiciones para la señora Celia y para Adela Micha. No cabe duda que dejan bien cuánta hay en sus corazones. Seguro que han sufrido mucho. Ellas no saben que todo absolutamente todo se cubre y si está no lo alcanzan a cubrir regresan en otro cuerpo a cubrirlo.

  21. Avatar

    Angeles Mercado

    25 mayo, 2019 at 3:01 pm

    Que esta pendeja , asesina y drogadicta se le investigue y la mande llamar la PGR para que pague su asesinato y quiera matar al presidente

  22. Avatar

    Margarita

    26 mayo, 2019 at 4:32 pm

    Ya no es una escuincla La verdad es que estuvo muy abandonada mientras sus padres pachequeaban y ahora las culpas la ayudan a solventar sus pendejadas como haber matado a una persona por conducir ebria y lo de amlo es otra estupidez y no precisamente de adolescente. Pero papi sale en defensa ser a su #pequeñaArpiaLORA

Deja un comentario


Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Támbien te puede gustar

LMDP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador explicó hoy durante su conferencia matutina, el acuerdo publicado sobre los proyectos de infraestructura de su gobierno y ante...

LMDP

Durante la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador en la Cumbre de Líderes de América del Norte, en Washington, Estados Unidos, el periodista...

LMDP

Los pañales de la empresa Kimberly-Clark de Claudio X. González Laporte, el padre de Claudio X. González Guajardo, pasaron de los 225.33 pesos en...

LMDP

La aerolínea Viva Aerobus ya está lista para despegar desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y sería una de las primeras en estrenar una...

A %d blogueros les gusta esto: