Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 26 abril, 2017

Scroll to top

Top

Un comentario

Zambrano, el magnate de Cemex, quiere venderle cemento a Trump para el muro

Zambrano, el magnate de Cemex, quiere venderle cemento a Trump para el muro

Por: Redacción (@revistapolemon)

02 de marzo 2017.- Rogelio Zambrano Lozano, presidente del Consejo de Administración de Cemex, está dispuesto a cotizar y proveer el cemento necesario para la construcción del muro en la frontera con México, autorizado hace unas semanas por el presidente estadounidense, Donald Trump.

Rogelio Zambrano señaló que aún no sabe cuáles empresas podrían participar en la construcción del muro ni la demanda de cemento que tendrán pero “con gusto” la cementera está dispuesta a hacer una cotización.

“Nosotros somos proveedores no somos constructores; todavía no se sabe ni quiénes van a ser los constructores. Si pudiéramos cotizar estaríamos en la mejor disposición; no es momento todavía porque no tenemos nada en concreto; si alguien nos pide una cotización con gusto lo haremos”, dijo tras ser entrevistado ayer después de que terminó la Asamblea Anual de la Caintra Nuevo León.

Enrique Peña Nieto y Rogelio Zambrano.

Enrique Peña Nieto y Rogelio Zambrano.

Cuestionado sobre la actuación del Gobierno de Enrique Peña Nieto en las negociaciones con Estados Unidos sobre el Tratado de Libre Comercio, Zambrano Lozano expuso que las cosas se están haciendo con “inteligencia” pero habrá que prepararse aún más para que ganen ambas partes.

“Se están haciendo las cosas que se necesitan hacer en el caso del Tratado, y hay que esperar y prepararnos para hacer una negociación con respeto y con inteligencia”.

Rogelio Zambrano fue primo de Lorenzo Zambrano, el magnate regiomontano fallecido en 2015 que lo antecedió en la dirección del Consejo de Administración de Cemex e integraba la lista de Forbes de los más ricos del mundo, después de formar parte del grupo de empresarios que más fueron beneficiados durante el gobierno de Carlos Salinas de Gortari.

Comentarios

  1. Giovanna

    No se imagina que le pagará con trompadas?

Enviar un comentario